CUSTOM ROM Nuevas custom rom basadas en

Qué buenos recuerdos tengo de este terminal.

Gracias por el aporte. A mi también me parece caido el enlace. Enlace roto eliminado
y tanto... pena que el mio cascara pantalla... pero esque si lo piensas bien, es un modelo muy valido con su 6752... piensa que aun sacan muchas cosas con el 6753, que es una version capada... (y encima, mas tragona de bateria, no lo entiendo)
 
Última edición por un moderador:
y tanto... pena que el mio cascara pantalla... pero esque si lo piensas bien, es un modelo muy valido con su 6752... piensa que aun sacan muchas cosas con el 6753, que es una version capada... (y encima, mas tragona de bateria, no lo entiendo)
Coincido contigo... Ahí están el Lenovo K3 Note y el Jiayu S3, viento en popa a toda vela. El 6752 es un pedazo procesador pero el mercado se lo tragó miserablemente. :(
 
Coincido contigo... Ahí están el Lenovo K3 Note y el Jiayu S3, viento en popa a toda vela. El 6752 es un pedazo procesador pero el mercado se lo tragó miserablemente. :(
Mas bien mediatek... Piensa que el 6752 estaba muy cercano al rendimiento del Helio P10, que era el procesador tope de mtk entonces...
 
Bueno, yo lo dejo. Necesito el móvil operativo para el fin de semanas y está la rom caprichosa con los sms.
Estoy de vuelta con mi antigua rom, ya veré si tengo tiempo de toquetear en otro momento.
 
Hola, yo tengo puesta la miui multirom 8.0.1.0 desde hace un m par de semanas y va bastante bien. La cámara funciona perfectamente, algunas lagunas en el Bluetooth y el WiFi pero parece que se van solucionando al pasar los días y algunas funciones que son un poco porculeras. Le pongo la funda para llevarlo en la moto y no me deja pasar de la pantalla de bloqueo porque dice que hay destapar la zona naranja (???). Si ahora funcionan los enlaces probaré las otras. Saludos.
 
Hola, yo tengo puesta la miui multirom 8.0.1.0 desde hace un m par de semanas y va bastante bien. La cámara funciona perfectamente, algunas lagunas en el Bluetooth y el WiFi pero parece que se van solucionando al pasar los días y algunas funciones que son un poco porculeras. Le pongo la funda para llevarlo en la moto y no me deja pasar de la pantalla de bloqueo porque dice que hay destapar la zona naranja (???). Si ahora funcionan los enlaces probaré las otras. Saludos.

A todo esto, ¿cómo la instalaste?
El tipo que la subió dice que hay que hacerlo por un recovery basado en Clockworkmod (Carliv, Phil'z Touch). ¿Lo has flasheado con uno de éstos?
Yo lo hice por TWRP y la cámara se estrellaba. Me gustaría volver a instalar la última rom de nuevo, pero me da palo hacerlo si al final la cámara se hostia y hay que volver a la stock.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba