Nueva Rom basada en S138 con soporte multilenguaje

Hoy mismo me ha petado esta rom después de 5 días funcionando perfectamente. Al iniciar me sale la primera pantalla y luego negro....probaré a instalar la actualización a ver si se arregla. A nadie más le ha pasado eso?
 
Hoy mismo me ha petado esta rom después de 5 días funcionando perfectamente. Al iniciar me sale la primera pantalla y luego negro....probaré a instalar la actualización a ver si se arregla. A nadie más le ha pasado eso?
Pues no (toco madera :XD:blush:. Llevo con ella desde el día 9 creo recordar y ayer le instalé el upgrade 2.2.1. El teléfono va muy bien, fluido y sin cosas raras, salvo los detalles ya conocidos de la geolocalización y la traducción incompleta es la que más me ha gustado de las que he probado. Me gusta más la interfaz de lenovo que las portadas de otros teléfonos basados en android puro.
 
Hoy mismo me ha petado esta rom después de 5 días funcionando perfectamente. Al iniciar me sale la primera pantalla y luego negro....probaré a instalar la actualización a ver si se arregla. A nadie más le ha pasado eso?

A mí me funciona estupendo, salvo gps que aún no lo he probado.

Intenta reinstalar haciendo todos los wipes. Primero instala la V2.2 desde recovery y reinicia al menos 1 vez. Luego instala el parche V2.2.1 desde el recovery, y está listo.
 
A mí me funciona estupendo, salvo gps que aún no lo he probado.

Intenta reinstalar haciendo todos los wipes. Primero instala la V2.2 desde recovery y reinicia al menos 1 vez. Luego instala el parche V2.2.1 desde el recovery, y está listo.


He instalado el parche pero no ha funcionado. Al final he vuelto a instalar la V2.2 y ya vuelve a funcionar. Espero que no pete muy a menudo....
 
He instalado el parche pero no ha funcionado. Al final he vuelto a instalar la V2.2 y ya vuelve a funcionar. Espero que no pete muy a menudo....

Por cierto, ayer probé el GPS y funcionó perfecto con Sygic y Maps.
 
Yo instalé el día 9 la 2.2 y el 13 la revisión y de momento todo perfecto. Funciona el GPS sin problema, aunque es verdad que la primera conexión GPS me tardó unos tres o cuatro minutos, pero después genial.
 
@woK y @mostocom, me dáis una alegría. Aún no he probado el gps por falta de tiempo pero supongo que a mi tambiém me funcionará.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba