CUSTOM ROM Nueva Rom ColorS OS v2.0.3

Jajjajajaja deverdad el sueño tiene la culpa, he provado los parches el que se llama cambio sd memoria interna no hace nada y parche sd me pone que formatee la memoria,
@Xancin
Tiene que aver forma de verla con el xplorer digo yo, porfixxx

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
si arrglan ese error los de xiaomi sacando un kernel adecuado sera mas sencillo. Yo lo intente pero...buffff en esta y la vibe y la xiaomi no hay manera...La vibe es una lenovo
 
Si entiendo bueno nada tu relax, descanza un poco, esa vibe sin duda quedara de p... Mad.. Jijijii hasta mañana colega que estoy en el curro. Descanza

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Una duda... Con el tema este de la sd... Qué es lo que pasa, que todo se Instala por defecto en la externa y la interna queda deshabilitada? O solo que no ves las estadísticas?

Saludos!

Sent from my HM NOTE 1W using Tapatalk
 
Una duda... Con el tema este de la sd... Qué es lo que pasa, que todo se Instala por defecto en la externa y la interna queda deshabilitada? O solo que no ves las estadísticas?

Saludos!

Sent from my HM NOTE 1W using Tapatalk
Todo queda en la externa y en mi caso no podia ni ver la interna osea practicamente no podia usarla solo la sd.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Todo queda en la externa y en mi caso no podia ni ver la interna osea practicamente no podia usarla solo la sd.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Pues es una guarrada sí...mucha gente prefiere la sd externa como default para instalar muchas apps...pero yo que no soy de juegos (puedo tener uno o dos a lo sumo y generalmente nunca grandes) con lo que trae de serie de ROM (6gb libres de rom) me vale de sobra la interna y eso me facilita el tener la sd externa limpita para los cambios de rom...

En mi caso es que siempre llevo unos 30 gb de información en la externa y, si esa se usa para aplicaciones, al cambiar de rom me toca flashearla para dejarla limpia completa, lo que me obliga a sacar la información y volverla a meter entera (y tarda un huevo por usb jeje)

No obstante, lo que es imposible es imposible! y estos de miui está claro que no lo ponen fácil!

Saludos
 
@boldo Nuestro colega @Xancin ha elavorado unos parches para esto puede que te funcionen ami no pero cada mobil es un mundo, lo que si te he de decir que esta rom es rapida liviana y esteticamente una pasada mil veces mejor que miui tiene muchas configuraciones para que la tengas atu gusto, lo uniko es eso de la sd lo uniko,tu pruebala y comentas aver que tal te parese

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
@boldo Nuestro colega @Xancin ha elavorado unos parches para esto puede que te funcionen ami no pero cada mobil es un mundo, lo que si te he de decir que esta rom es rapida liviana y esteticamente una pasada mil veces mejor que miui tiene muchas configuraciones para que la tengas atu gusto, lo uniko es eso de la sd lo uniko,tu pruebala y comentas aver que tal te parese

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Si, si ya la he probado jeje, de hecho estuve peleándome con ella hasta que conseguí sincronizar Contactos que era lo que más me tiraba para atrás... Lo de la sd no me gusta mucho, pero podría pasar....

Posiblemente mañana volveré a meter esta o la Nexus.

Saludos

Sent from my HM NOTE 1W using Tapatalk
 
@boldo ya probastes la xposed buuua esa es mi fija me encanta en lo personal siento tener el control de todo lo queiro del mobil le instale un modulo xtheme engine y el tema cobalt y estoy alucinando aun.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
@boldo ya probastes la xposed buuua esa es mi fija me encanta en lo personal siento tener el control de todo lo queiro del mobil le instale un modulo xtheme engine y el tema cobalt y estoy alucinando aun.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

La verdad es que me gusta xposed, pero no se si esta y la Nexus estarán más afinadas... Quizás me este dejando llevar por el número de comentarios jaja

Sent from my HM NOTE 1W using Tapatalk
 
La xposed esta muy bien acabada. Es una pedazo de rom....Casi tengo otra acabada....por eso no comento mucho. Me absorve todo el tiempo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba