CUSTOM ROM Nueva Rom ColorS OS v2.0.3

gr....llevo todo el día currando con el puñetero móvil por el problema que hubo y peleándome con miui para dejarlo todo más o menos bien...ahora ya veo que has subido versión corregida...pues nada, este finde cuando tenga algún momento la pruebo....más trabajo!!! :blush:

A mi lo del lockscreen si es el único bug la verdad es que ni fu ni fa...no le doy mucha importancia la verdad...nunca lo uso para widgets ni nada....

Solo me surge la curiosidad...si estás escuchando música y desbloqueas...si quieres pasar de canción al carecer de lockscreen tienes que ir al programa en sí, no? No es que tire mucho de música (para eso suelo usar el mp4 en el gym) pero es curiosidad.

Voy a esperar un día o dos con la miui esta y así comparo batería y demás cuando la vuelva a cambiar por la colorOs
 
Estoy con una AOSP personalizada que ya me llega a 27866 en antutu...pronto llegare a los 30000....
 
Huuuu @Xancin la tengo funcionando y me gusta es mil veces mejor que miui, solo tengo uma duda como puedo ver la memoria interna es que solo la sd veo con root xplorer y ahi tengo mis obb de los juegos

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Huuuu @Xancin la tengo funcionando y me gusta es mil veces mejor que miui, solo tengo uma duda como puedo ver la memoria interna es que solo la sd veo con root xplorer y ahi tengo mis obb de los juegos

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Es el fallo que trae la rom base de miui...en esta rom no tuve narices a corregirselo del todo y tuve que dejar la sd como principal... pasalos a la sd con el rootexplorer es lo unico que se me ocurre...
y me alegro que te funcionara...pero cual es,esta ultima que subi es la que te fue?

prueba a usar los parches de la sd que puse...ya sabes que hay dos. haber si asi



copias los dos parches a la sd y pruebas con cual te va mejor
 
Si la ultima me funciono y todo perfecto, y no puedo pasar los juegos por ni el root explorer me deja ver la interna solo la sd jajajjajaja desde el ordenador talvez pueda, pero que pedazo de rom colega fina fina

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Si la ultima me funciono y todo perfecto, y no puedo pasar los juegos por ni el root explorer me deja ver la interna solo la sd jajajjajaja desde el ordenador talvez pueda, pero que pedazo de rom colega fina fina

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
te puse dos parches para que pruebes
 
Sí, eso que comentáis de la interna me acuerdo que lo vi, pero se me paso comentarlo... Por lo que veo ya era sabido!

Sent from my HM NOTE 1W using Tapatalk
 
@mrchino_mapache estan encima de tu cabeza...como que dos mas arriba ya te los puse a mano y ni asi los ves mi madreeeeee:smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile:
 
@Xancin jajajajjajja lo siento no los hania visto jajjaja ya el sueño me ataca pruebo ahora

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Última edición:
si debe der el sueño ya me llamas hasta xincin misterchino:smile::smile::smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba