CUSTOM ROM Nueva Rom ColorS OS v2.0.3

Pruebo a ver, con el pin desactivado arranca perfecta. Ni con es file Explorer aparece el almacenamiento interno, probare con los parches de la SD a ver si aparecen los dos almacenamientos
 
en esta no te apareceran si no usas el rootexplorer...es una problema de la colors que es muy especial
 
Gracias!!
Ya te digo si es especial ja jajaja
Esta el almacenamiento, pero solo rootexplorer lo ve, por decirlo de una manera no?
 
Con el otro terminal estaba mas entretenido, todo eran problemas, la temperatura,el gps,el consumo.este xiami nuestro es tan bueno que me aburre
 
Buenas, alguna forma de que leea la sd interna de forma nativa, eh aplicado los respectivos parches y no me la reconoce ni con el rootexplorer
 
Es debido a que lleva la configuración original de miui. Pero a que te refieres. Ya que la sd la usa

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Es que solo me lee la sd externa, la interna no la encuentro por ningun lado, con el root explorer aparece, pero no aparece nada en ella ni muestra la capacidad de la misma
 
Es que solo me lee la sd externa, la interna no la encuentro por ningun lado, con el root explorer aparece, pero no aparece nada en ella ni muestra la capacidad de la misma

colega ami me pasaba igual pero con los parches se soluciona prueba los dos aver cual te va mejor

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Простите я пишу через переводчика, CUSTOM ROM v2.0.3 новые цвета OS просто супер очень понравилось, но есть одна проблема, мелодия вызова сим работает только в доме № 1, при вызове на сим No 2 телефона молчит, работает только с ROM вибрация.CUSTOM надлежащим образом установлены перед установкой сделал Dalvik Cache, кэш, Data.Как можно исправить эту проблему, потому что хочу остаться на этот обычай ROM


Siento que estoy escribiendo a través de un traductor, CUSTOM v2.0.3 ROM nuevos colores OS simplemente súper querido, pero hay un problema, tono sim sólo funciona en la casa número 1, si usted llama por teléfono 2 sim n silenciosa, sólo funciona con ROM vibratsiya.CUSTOM correctamente instalado antes tenía Dalvik cache, una caché, Data.Kak puede solucionar este problema, porque yo quiero quedarme en esta ROM personalizada
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba