NUEVA ROM CON ART

versión probada 4.9.1, parece muy fluida, pero contiene demasiado material chino, traté de desinstalar ... También, no hay gapps, que he instalado en CWM (versión compatible con ART)
Sin embargo, después de esto, no se abrirá la página "Configuración avanzada" en "Configuración"
podría haber un conflicto gapps, o desinstalado algo esencial para la rom?

tested version 4.9.1, it seems very fluid, but it contains too much Chinese stuff, I tried to uninstall ... also, there are no gapps, which I installed under CWM (version compatible with ART)
However, after this, will not open the "Advanced Settings" in "Settings"
could be a conflict gapps, or I uninstalled something essential for the rom?
 
Hola @kletius,

Probablemente has borrado la aplicación marcada con un circulo rojo. El resto de aplicaciones con el fondo azul, son las aplicaciones que tengo congeladas, y la rom funciona perfectamente.

You probably deleted the application marked with a red circle. Other applications with blue background , are the applications that I have frozen, and the rom works perfectly .

www.fernandezsansalvador.es_imagenes_kangVIP_1.jpg


www.fernandezsansalvador.es_imagenes_kangVIP_2.jpg
 
Última edición por un moderador:
Buenas,

nueva actualización de la rom, debe de corregir algún fallo, pero como no hay un changelog disponible, desconozco que ha podido corregirse (hay una diferencia de 8 metas entre esta version y la anterior). La version base sigue siendo la misma, la 4.10.1.

https://mega.co.nz/#!7ZtkGLIS!3Yg4pPuOVZcBK0aLuSYGTx0XfexGYBztjnU00RyY3_8
Yo la probé ayer y se me reiniciaba a la mínima, se arregló después de congelar la tonelada de basura china que lleva. El problema debia de estar en algunas de las apps que añade kangvip. De todas formas, no me convenció y volví a cambiar de rom.

Enviado desde mi H30-U10
 
Buenas,

en mi caso actualice la primera version 4.10.1 sin problemas y esta igual. Evidentemente esta el rollo de congelar y luego eliminar la morralla china y pasar a supersu ser el gestor de permisos root, pero a mi me funciona por ahora de maravilla. El mayor problema que encuentro es la lentitud en bajar la rom, ya que los servidores chinos van lentísimos.

Para mi, solo faltaria poder centrar el reloj en la barra de estado para ser perfecta.

Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba