CUSTOM ROM Nueva rom estable xiaomi.eu 8.0.2

vicsuaes

Oneplus 8T
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
2.669
Puntos
5.438
Móvil
OnePlus 5
Bueno, pues ya tocaba, la segunda rom de miui 8.

Tenía ganas, me parece que ha empeorada la batería un poco con la 8.0.1 respecto a la 7.5.2 que llevaba antes.
A ver si vuelven a afinar un poco. Decir que se siguen basando en la rom China y no en la global....ni idea si será mejor o peor, cuando pueda la pruebo, si alguien se anima antes (tiene tiempo), que comente.

xiaomi.eu_multi_HM3_V8.0.2.0.LAICNDG_v8-5.1.zip

EDITO:

Enlace tradicional parece caído, este funciona, el primero el HM3

xiaomi.eu_multi_HM3_V8.0.2.0.LAICNDG_v8-5.1.zip
 
Última edición:
Eso es porque la acaban de subir.
En un rato supongo que lo solucionaran.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Probaremos a ver qué tal.. yo por ahora contento, quitado el tema de perfiles y la batería tampoco lo he notado tanto respecto la 7.5.2 (+o- 2.5 días y unas 7-8 h de pantalla).
 
Siguen caídos los enlaces de descarga.....a esperar, se ve que los hemos pillado recien sacados del horno.....
 
Viendo que no funcionan, han abierto otro lugar de descarga, el nuestro es el primero, el HM3

xiaomi.eu_multi_HM3_V8.0.2.0.LAICNDG_v8-5.1.zip
[DOUBLEPOST=1474797849][/DOUBLEPOST]Descargada e instalada, todo ok.

Mejoras y demás....ni idea, sólo 5 minutos.

Bug clásico en mi modelo, siempre pierdo el fondo de bloqueo, todo lo demás aparentemente ok.
Tarda un poco en actualizar, el 94% desespera.....jejeje.
 
Ayer me la descargué del enlace, Vicsuaces.. este mediodía la pongo y os comento tb

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Yo desde ayer y bueno....pues otra actualización, no veo mucha diferencia, pe3ro aunque sea por los wipes y el reinicio siempre le va bien.
Poco a destacar.,...
 
Lo mismo.. puesta y probando estos días. Pero nada nuevo. Os paso el chanelog.. pero vamos que lo único que cambia es el número de ROM, jejeje :grin:

MULTI - 6.9.22

PD: bueno este enlace son las mejoras de la ROM semanal.. pero en esta tenemos alguno de estos. vamos una "limpieza de cara" porque otra cosa poco más significativa.
 
Hola, he puesto hoy esta rom, ajustes me sale en ingles, he probado a cambiar el idioma y nada, todo en español menos ajustes...
Alguna idea?

Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba