Nueva ROM Max Inception for ZTE V967S v1 del genio Carliv

jajaja....asi es...
rootearlo....recovery de Carliv el 6.0.3.6 .....y si quieres ampliar la memoria a 2,5gb para aplicaciones...y ya le metes la rom....
para que se quede desde un principio todo correcto.
Y porque el 6.0.3.6 y no el nuevo 6.0.4.4? Aparte he visto en el tutorial que para ampliar la memoria a 2.5 Gb. hay que hacerlo con el 3.6, es que no seria igual con el 4.4?
Gracias y perdona el follon que te estoy dando:up:

EDITO. De hecho voy a intentar bajarlo en XDA y no veo disponible el 6.0.3.6, solo veo enlace al 6.0.4.4
EDITO II PARTE... No funciona el enlace para descargar el zip para ampliar la memoria interna. Hay algun otro enlace? Sigo dandote las gracias....
 
Última edición:
te los subo yo....
el recovery descomprimelo y pones el archivo recovery.img en la raiz de la SD y luego abres la aplicacion Mobileuncle que tiene una opcion para cambiar de recovery....
si no tienes el Mobileuncle lo descargas del Play store....
 
Ok. Gracias pero no me has contestado a lo del recovery... es que no va bien el 6.0.4.4? Por otro lado no se puede descargar hasta que tu no des permiso... xdddd
por si te llega algun mail para que lo autorizes :wink:
Muchas gracias.
 
Ok. Gracias pero no me has contestado a lo del recovery... es que no va bien el 6.0.4.4? Por otro lado no se puede descargar hasta que tu no des permiso... xdddd
por si te llega algun mail para que lo autorizes :wink:
Muchas gracias.
si que va bien el 6.0.4.4 pero yo no le vi diferencias al 6.0.3.6 asi que volvi a instalar este ultimo ya que hay gente que lo aconseja para hacer ciertos cambios de roms, etc.
Ya puedes descargar los archivos...se me paso quitar la privacidad.
 
lo probare a ver si es verdad. ya comente en el hilo de xda de donde viene el problema.a los que nos da el fallo, lo dan en las roms basadas en la 1.0.5 o que usan archivos de la 1.0.5 para portar la rom. con las basadas en la 1.0.3 o que usan archivos de la 1.0.3 para portar la rom no da el fallo. probare sus ultimas versiones a ver si no da el fallo y comentare. tengo un hilo abierto en htcmania comentando el problema. por si a alguien le interesa el tema. alli pondre todas las roms que he probado y cuales da el fallo y cuales no. saludos

Buscaré ese hilo en htcmania compi.

Por cierto, con esta rom se puede acceder al menú de configuración del GPS para bajar base EPo? en la MIUI está deshabilitado y no veo la opción, ni a través modo ingeniero....

Lo del sensor de proximidad no se ha solucionado aún, verdad?

Gracias
 
Sí, tanto lo uno como lo otro, es decir, se puede acceder a la configuración EPO y sí está arreglado el sensor. Saludos.
 
Última edición:
Pues posiblemente la pruebe.. Me gusta mucho la miui, pero esa opción de gps no hay forma, no se puede acceder y me mosquea...

La batería bien en la inception?

Gracias
 
Yo también la recomiendo. Si quieres una ROM limpia, totalmente en castellano y sin ningún fallo esta es tu ROM.
Luego siempre puedes jugar con gravity box para dejarla a tu gusto.
Vamos a tener que meterla jeje, va a ser breve el paso por miui...

Saludos
 
Pues nada, que ya está descargada...voy a pasarla ya a la SD...

pondré el gapps essential, no el completo...pero veo que un mod llamado ModdDualRinger.zip ? Para qué es este? Para poner diferente tono a cada sim ?

Lo del gravity box no lo he probado nunca la verdad...hasta ahora siempre había usado simplistic en otros teléfonos...supongo que debe ser similar...

Gracias
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba