Nueva ROM Miui V5 / 3.9.6 enEspañol para Movil Star B94M o Miz Z1 o B943

Alquien mas ha probado la ROM. ¿Es mas fluida que la anterior?¿Soluciona alguno de los problemas del móvil, sonido de la voz en las llamadas, GPS, o 3G?.
A ver si alguien contesta y nos animamos a instalarla.
Actualmente llevo la 4.2.1 y ya me he acostumbrado al teléfono, pero si ésta mejora a la anterior habrá que probar. Saludos-
De momento la llevo desde ayer y me encanta. Aparte del estilo y personalización que le da Miui he notado una mejora grande en cuanto al 3G, me funciona mucho mejor, casi sin perder señal, he hablado por teléfono y me dejaron de oír a los 5 minutos de hablar o por ahí, antes me pasaba casi al minuto de estar hablando, así que de momento contentísimo en esta ROM! Del GPS no he probado nada, y esta también usa Android 4.2.1
Cámara genial, sonido genial, fluida genial! Lo único que al encenderlo se me queda como en la pantalla en negro, tengo que bloquearlo y desbloquearlo y entonces sale la pantalla de poner el Pin, no se porque, pero bueno no es una cosa que me importe demasiado...
 
Pero el unico problema es ese programa, se escucha bien y no falla la cobertura 3G?
 
A mi eso de que se corte la llamada al minuto, con la rom que tengo no me pasa, con las anteriores si, si dices que ahora pasa a los cinco, paso de instalarla, y tener que poner otra vez los parches, un latazo, solo por la mejora visual
 
Pero el unico problema es ese programa, se escucha bien y no falla la cobertura 3G?
Ahora mismo estoy con Happy Movil, cobertura de Orange, y al verdad que Orange deja mucho que desear con la cobertura, así que si falla un poco, pero lo mismo que en todos los moviles, de momento estoy contentísimo, y encima la batería me dura el doble, literalmente
 
Hola, yo me he decidido a instalarla para cambiar un poco aunque la estrella va muy bien despues de todos los parches y demas, pero mi sorpresa ha sido que cuando me he bajado una aplicacion root me dice que la rom no esta roteada. No se si tengo que rotearla de nuevo o hay algun modo de activar el root. Espero que me podais ayudar.
 
Hola, yo me he decidido a instalarla para cambiar un poco aunque la estrella va muy bien despues de todos los parches y demas, pero mi sorpresa ha sido que cuando me he bajado una aplicacion root me dice que la rom no esta roteada. No se si tengo que rotearla de nuevo o hay algun modo de activar el root. Espero que me podais ayudar.
Tienes que ir al la carpeta de iconos de centro de seguridad y ahi a permission, ahi habilitas el root.

Enviado desde mi Star N9589 mediante Tapatalk
 
muchas gracias por la respuesta y por la rapidez, ya creia yo de debia de ser una "tonteria". Ahora a ver como funciona, parece muy fluida, esperemos a ver que tal las llamadas, ya ire comentando algo.
 
Hola compañeros, hay version mas reciente de esta rom??

Enviado desde mi ZP 900H mediante Tapatalk
 
Hola compañeros, hay version mas reciente de esta rom??

Enviado desde mi ZP 900H mediante Tapatalk

Ojalá, estoy deseando actualizar la versión de Miui , lo haría desde el móvil pero me pareció leer que lo deja inutilizable , asi que a ver si hay suerte y alguien sabe algo
 
Hola.
He instalado esta rom, pero no consigo que me reconozca la segunda sim. Aparece como bloqueada, sin embargo no lo esta y funciona perfectamente en otros móviles, alguna solución?
Gracias
 
De momento la llevo desde ayer y me encanta. Aparte del estilo y personalización que le da Miui he notado una mejora grande en cuanto al 3G, me funciona mucho mejor, casi sin perder señal, he hablado por teléfono y me dejaron de oír a los 5 minutos de hablar o por ahí, antes me pasaba casi al minuto de estar hablando, así que de momento contentísimo en esta ROM! Del GPS no he probado nada, y esta también usa Android 4.2.1
Cámara genial, sonido genial, fluida genial! Lo único que al encenderlo se me queda como en la pantalla en negro, tengo que bloquearlo y desbloquearlo y entonces sale la pantalla de poner el Pin, no se porque, pero bueno no es una cosa que me importe demasiado...

De momento la he probado yo tambien y el 3G va de maravilla, las llamadas tambien y el wifi y la camara funcionan perfectamente, me falta probar GPS y bluetooth, parece una ROM bastante buena, va todo fluido y de momento no se cuelga.

Saludos.
 
De momento la he probado yo tambien y el 3G va de maravilla, las llamadas tambien y el wifi y la camara funcionan perfectamente, me falta probar GPS y bluetooth, parece una ROM bastante buena, va todo fluido y de momento no se cuelga.

Saludos.
Te pasa lo mismo que a mi en el inicio? Que se queda en negro y hasta que no bloqueas y desbloqueas no te entra para poner el PIN?
Y en el Wi-fi me sale siempre una red disponible que se llama
NVRAM WARNING: Err = 0x10
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba