Nueva ROM Miui V5 / 3.9.6 enEspañol para Movil Star B94M o Miz Z1 o B943

Te pasa lo mismo que a mi en el inicio? Que se queda en negro y hasta que no bloqueas y desbloqueas no te entra para poner el PIN?
Y en el Wi-fi me sale siempre una red disponible que se llama
NVRAM WARNING: Err = 0x10

Si eso siempre ocurre en el inicio y lo del wi-fi también. He probado dos versiones de esta rom y en las dos aparece ese canal de wifi. Lo de la pantalla en negro no ocurre en la otra que probe, aparece el logo de miui, que es lo que le falta a esta. La otra es la que se menciona en otro post y me rulaba mejor ya que ambas tarjetas sim funcionaban sin problemas. El inconveniente que tenia es que no estaba traducida
 
Hola, me pasa lo mismo se queda la pantalla en negro y todo lo que dices, exactamente lo mismo, de todas formas funciona todo 3G, llamadas, bluetooth, GPS, wifi, todo, todo y estoy alucinado con lo que dura la bateria llevo 2 dias enredando y todavia me queda el 50% y sin ponerle ningun programa ahorrador de bateria ni nada, esta ROM es una mejora sustancial, merece la pena..

Saludos.
 
Hola, me pasa lo mismo se queda la pantalla en negro y todo lo que dices, exactamente lo mismo, de todas formas funciona todo 3G, llamadas, bluetooth, GPS, wifi, todo, todo y estoy alucinado con lo que dura la bateria llevo 2 dias enredando y todavia me queda el 50% y sin ponerle ningun programa ahorrador de bateria ni nada, esta ROM es una mejora sustancial, merece la pena..

Saludos.

Pero instalarse ahora una ROM con Android inferior al 4.x es un atraso bastante importante respecto a la compatibilidad con muchas apps y módulos framework para los que llevamos ya un tiempo siendo root y con el móvil trasteado, sino sí me la instalaba...
 
Pero instalarse ahora una ROM con Android inferior al 4.x es un atraso bastante importante respecto a la compatibilidad con muchas apps y módulos framework para los que llevamos ya un tiempo siendo root y con el móvil trasteado, sino sí me la instalaba...
Exacto como dice el compañero @sig25 la versión de Miui es V.5 / 3.9.6, pero la versión de Android que tiene de base es la 4.2.1 amigo! Merece la pena.
 
Despues de varios días con la ROM de Miui, falta un programa muy importante para los notificaciones del wasapp, mensajes, llamadas.....etc, os recomiendo:
Knock²+ V2 // Notifications
http://www16.zippyshare.com/v/46794288/file.html
2.bp.blogspot.com__jZDM1CDF8gM_UXI7fiOAUHI_AAAAAAAANsE_uIXfc4vg9Jk_s400_knock.jpg


Un compañero de trabajo que tiene un Samsung Galaxy Plus (GT-I9001) le hemos instalado la ROM de MIUI especifica para ese modelo, version de android 4.2.2 y esta encantado, le va de maravilla.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola compañeros, me gustaria pedir, aver si algun compi puede porta la version mas reciente de miui (en español), porque hay un hilo de una herramienta para portar roms, pero yo de ese tema no entiendo.
Gracias.

Enviado desde mi ZP 900H mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba