APORTE Nueva ROM multi idioma BB72

Gracias compañero.
Bajandola para probarla haber si podemos llegar a tener algo decente para el terminal.
 
Yo de momento, me quedo como estoy, no esta 100x100 español. Aunque es un avance, ya parece que comienza el desarrollo de roms para el terminal.
 
He tenido algun susto probando varios recoverys.
Sin sistema operativo instalado.
Con el recovery chino de bbs no puedes acceder al terminal a los almacenamientos internos.
He buscado y encontrado version de flashtools para el terminal y una rom para desbriqueo.
Cuando este en casa Restaurare el telefono y seguire probando recoverys para poder darle usos a las roms.
Quiero ver la que has añadido con multi.
Haber si podemos terminar de traducirla.
Y añadirle cosas.
 
Room totalmente funcional.
Viene con algunas apps de mas que no se le saca partido al 100% pero dejando la rom al gusto de cada 1 gana bastante.
La verdad que es muy estable y mejora en varios aspectos comparada con la stock rom que trae el teléfono de compra.
La traducción no es total pero sirve tranquilamente para poderle dar un uso continuo.
Recomendada al 100%
 
He tenido algun susto probando varios recoverys.
Sin sistema operativo instalado.
Con el recovery chino de bbs no puedes acceder al terminal a los almacenamientos internos.
He buscado y encontrado version de flashtools para el terminal y una rom para desbriqueo.
Cuando este en casa Restaurare el telefono y seguire probando recoverys para poder darle usos a las roms.
Quiero ver la que has añadido con multi.
Haber si podemos terminar de traducirla.
Y añadirle cosas.

Pues yo tengo el mismo problema que tu, se me reinicia el terminal todo el rato en el recovery.

A ver si tengo forma de arreglarlo antes de irme a trabajar.

Alguna forma de descargar el enlace que publicas en el otro foro, esta caido
LeTV 1s x500 Unbrick Rom MT6795_Android_scatter SP Flash Tool MTK Drivers

Saludos
[DOUBLEPOST=1449826470][/DOUBLEPOST]Ya se puede descargar.... :smile:
 
Última edición:
Pues yo tengo el mismo problema que tu, se me reinicia el terminal todo el rato en el recovery.

A ver si tengo forma de arreglarlo antes de irme a trabajar.

Alguna forma de descargar el enlace que publicas en el otro foro, esta caido
LeTV 1s x500 Unbrick Rom MT6795_Android_scatter SP Flash Tool MTK Drivers

Saludos
[DOUBLEPOST=1449826470][/DOUBLEPOST]Ya se puede descargar.... :smile:

Para "reparar" el pequeño desaguisado que hice al instalar el recovery chino bbs.
Buscando por google. Di con un pequeño tutorial de una room vía flashtools.
Descargue la ultima versión de flashtools para poder usarlo en nuestro letv 1s.
La version que funciona es SP Flash tools 5.1516.00

Luego descargue la room que viene preparada para flashtools con su scatter ya bien preparado.
Aquí tienes toda la info por si te sirve de ayuda.
[GUIDE] How To fix UNBRICKED letv x500 [not booting-no recovery] - Post #906

Una vez flasheado todo vuelta a la normalidad.
Aprovechando el flasheo puedes cambiar el recovery, yo ahora he dejado puesto el de bb72 y funciona perfectamente todo.
Espero te sirva de ayuda.
 
Para "reparar" el pequeño desaguisado que hice al instalar el recovery chino bbs.
Buscando por google. Di con un pequeño tutorial de una room vía flashtools.
Descargue la ultima versión de flashtools para poder usarlo en nuestro letv 1s.
La version que funciona es SP Flash tools 5.1516.00

Luego descargue la room que viene preparada para flashtools con su scatter ya bien preparado.
Aquí tienes toda la info por si te sirve de ayuda.
[GUIDE] How To fix UNBRICKED letv x500 [not booting-no recovery] - Post #906

Una vez flasheado todo vuelta a la normalidad.
Aprovechando el flasheo puedes cambiar el recovery, yo ahora he dejado puesto el de bb72 y funciona perfectamente todo.
Espero te sirva de ayuda.


Perdona mi ignorancia, tengo windows 8 con los drivers siguientes, me sale este error, el telefono lo tengo en el recovery, porque nada mas conectar el cable se me enciende.

image_eurohd_eu_upload_big_2015_12_11_566aa194043fe_png__.png


image.eurohd.eu_upload_big_2015_12_11_566aa19418197.png
 
Perdona mi ignorancia, tengo windows 8 con los drivers siguientes, me sale este error, el telefono lo tengo en el recovery, porque nada mas conectar el cable se me enciende.

image_eurohd_eu_upload_big_2015_12_11_566aa194043fe_png__.png


image.eurohd.eu_upload_big_2015_12_11_566aa19418197.png

Vale.
Estas teniendo problemas con los drivers preloader si estos no los instalas bien no podrás llevar acabo la instalación por flashtools.
Vamos a ir descartando cosas.
Para hacer la instalación de la rom por flashtools haz los siguientes pasos.
Movil totalmente apagado.
Abres flashtools.
Seleccionas el scatter para que te rellene todo lo que va a flashear en el movil.
En la pestaña donde ahora pone download only selecciona.
Upgrade firmware.
Ahora pulsa sobre DOWNLOAD.
Ahora conecta el movil apagado pulsando la tecla + del volumen.
Y tendria que empezar a flashear.


Siguiendo todos estos pasos si no puedes realizar el flasheo es cosa de que no tienes bien instalados los drivers preloader mtk.
Sigue este tutorial.
Windows 10 MTK VCOM USB Drivers for 32 & 64 bit + Drivers installation tutorial – Laurențiu Miheț

Aquí en el post te dejo un zip con los drivers preloader.


Me he dado cuenta ahora.
Creo que tienes una version de flashtools vieja.
Revisa que sea la ultima. la v.5.1516.00
 

Adjuntos

  • Windows 10 MTK VCOM USB Preloader Drivers.zip
    15,8 KB · Visitas: 45
Vale.
Estas teniendo problemas con los drivers preloader si estos no los instalas bien no podrás llevar acabo la instalación por flashtools.
Vamos a ir descartando cosas.
Para hacer la instalación de la rom por flashtools haz los siguientes pasos.
Movil totalmente apagado.
Abres flashtools.
Seleccionas el scatter para que te rellene todo lo que va a flashear en el movil.
En la pestaña donde ahora pone download only selecciona.
Upgrade firmware.
Ahora pulsa sobre DOWNLOAD.
Ahora conecta el movil apagado pulsando la tecla + del volumen.
Y tendria que empezar a flashear.


Siguiendo todos estos pasos si no puedes realizar el flasheo es cosa de que no tienes bien instalados los drivers preloader mtk.
Sigue este tutorial.
Windows 10 MTK VCOM USB Drivers for 32 & 64 bit + Drivers installation tutorial – Laurențiu Miheț

Aquí en el post te dejo un zip con los drivers preloader.


Me he dado cuenta ahora.
Creo que tienes una version de flashtools vieja.
Revisa que sea la ultima. la v.5.1516.00

Gracias por tu paciencia, estos drivers no me funcionan ya que tengo window 8, me dice que no es compatibles, esta noche cuando llegue a casa tendre que mirar de solucionarlo, ahora me tengo que ir al trabajo y sin MOVIL ..... :-(
 
Gracias por tu paciencia, estos drivers no me funcionan ya que tengo window 8, me dice que no es compatibles, esta noche cuando llegue a casa tendre que mirar de solucionarlo, ahora me tengo que ir al trabajo y sin MOVIL ..... :-(
Aquí te dejo otro tuto este si para windows 8 haber si puedes resolver el problema.
Colección de drivers MTK para Windows | Android Básico

Y este otro también.
[Tutorial] Steps to install 65xx preloader Driver in Windows 8 / 8.1 for Android One

Haber si te sirve de ayuda.
 
Aquí te dejo otro tuto este si para windows 8 haber si puedes resolver el problema.
Colección de drivers MTK para Windows | Android Básico

Y este otro también.
[Tutorial] Steps to install 65xx preloader Driver in Windows 8 / 8.1 for Android One

Haber si te sirve de ayuda.


Lo que no llego a entender porque me ha entrado en BRICK, el martes instale ma 034E luego le puse el recovery y hice robot, a estado todo estos días funcionando bien, ayer me salto la actualización que omiti, por la noche apago el móvil como hago siempre y esta mañana al encenderlo se me reinicia constantemente en el recovery, ahora estoy con un Zopo Z100 que es una tortura....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba