Nueva Rom Umi Cross

Una consulta amigos... ya tengo mi Umi Cross NFc y me funciona muy bien pero en le pueblo demi s padres no me detecta 3G 900... ¿Tenéis idea de porqué?
 
Una consulta amigos... ya tengo mi Umi Cross NFc y me funciona muy bien pero en le pueblo demi s padres no me detecta 3G 900... ¿Tenéis idea de porqué?
El 3G en la banda 900 solo funciona en la ranura 2.
 
En la que funciona es en la de arriba!
Y mira que tengas así:
img.tapatalk.com_d_14_02_03_qysa6abe.jpg


Enviado desde mi UMI C1
 
Última edición por un moderador:
En la que funciona es en la de arriba!
Y mira que tengas así:
img.tapatalk.com_d_14_02_03_qysa6abe.jpg


Enviado desde mi UMI C1

Entonces en la de arriba? Pues tampoco me salía... había quién decía que era en la de abajo... probaré a ver... otra pregunta: lo de Tuenti?
 
Última edición por un moderador:
Pues yo con la de arriba tengo H+ con la de abajo no he probado...
Acabo de abrir el teléfono y está en la ranura de arriba. Ya me hacías dudar!

Enviado desde mi UMI C1
 
Pues yo con la de arriba tengo H+ con la de abajo no he probado...
Acabo de abrir el teléfono y está en la ranura de arriba. Ya me hacías dudar!

Enviado desde mi UMI C1

Pues yo en el pueblo G con ambas... aquí en la ciudad H+... con el Samsung ACe en el pueblo 3G y a veces H...[DOUBLEPOST=1391426869][/DOUBLEPOST]
Pues yo en el pueblo G con ambas... aquí en la ciudad H+... con el Samsung ACe en el pueblo 3G y a veces H...

el tuyo es con NFC? a ver si cambia algo? Gracias!
 
El mío no es NFC.

Y diría que si lleva la banda 900Mhz porque otro móvil que tenía antes no la llevaba y se notaba en interiores o pueblos... Y con el umi cross va de fábula.

Tienes un Ace? El uno?
Vaya castaña de móvil...

Enviado desde mi UMI C1
 
El mío no es NFC.

Y diría que si lleva la banda 900Mhz porque otro móvil que tenía antes no la llevaba y se notaba en interiores o pueblos... Y con el umi cross va de fábula.

Tienes un Ace? El uno?
Vaya castaña de móvil...

Enviado desde mi UMI C1


Soy de la Asociación de Damnificados del Samsung Galaxy Ace... lo peor de lo peor... ja, ja! En la caja pone que tiene 3G 900... no entiendo nada...
 
Pon la en la de arriba y mira en ajustes, más..., redes móviles, servicio 3G qué este activado como esta en la. Captura que te he puesto antes.

Puedes mirar si está activa con Mobileuncletool en bandmode: te pongo las capturas que he hecho de las bandas. Con una seguro que no vas a tener 3G en mi caso la de debajo
img.tapatalk.com_d_14_02_03_amyhy7u8.jpg
y la de arriba
img.tapatalk.com_d_14_02_03_etuve4u5.jpg


El Ace si que era un móvil chino... Menuda mierda. Lo tenía mi mujer y cada vez que tenía que tocar ese móvil temblaba. Además de que el foro de HTCmania estaba un poco desorganizado para ese terminal. Le acabe comprando otro...

Enviado desde mi UMI C1
 
Última edición por un moderador:
ok... en la Sim 1. Posiblemente este fin de semana funcionara mal en el pueblo. Si vienes un día por valenica te invito a una birra. Mil Gracias!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba