Nueva Rom Umi Cross

Este fin de semana he vuelto a probar... y nada. Me sale la banda 3G 900 activada en la ranura SIM 1 pero solo detecta "G"...
volviendo al tema... nada de nada; en el pueblo G... He probado a descotectar las otras bandas... pero no. Me rindo.
¿Lo has probado en la dos? Pruebalo que no pierdes nada, lo configuras como si fuera el slot 1 y metes la sim en la 2, hazme caso que a mi me funcionó.
 
Lo probare pero desconectando las bandas hay correlacion programa slot... he activado una opcion, en uncletools, que pone conectar a la red mas rapida... a ver si es eso...
 
@Tiode me he descargado la rom, pero soy novato en esto, y además estoy harto de que cada vez que pongo la cámara me salga en verde, me puedes decir si hay algún video que me ayude a cambiar mi umi cross c1 la rom, o me lo podrías explicar paso a paso te lo agradecería mucho este novato.
 
@Tiode me he descargado la rom, pero soy novato en esto, y además estoy harto de que cada vez que pongo la cámara me salga en verde, me puedes decir si hay algún video que me ayude a cambiar mi umi cross c1 la rom, o me lo podrías explicar paso a paso te lo agradecería mucho este novato.
Mañana desde el pc te lo pongo.

Enviado desde mi JY-G2 mediante Tapatalk
 
@Tiode muchas gracias[DOUBLEPOST=1393094820][/DOUBLEPOST]@Tiode en el mensaje que te mande no te aclaré que mi umi cross c1 tiene nfc.
 
Última edición:
@Tiode muchas gracias[DOUBLEPOST=1393094820][/DOUBLEPOST]@Tiode en el mensaje que te mande no te aclaré que mi umi cross c1 tiene nfc.
Entonces esa rom no te sirve, que no lo lleva.
Tendre que buscar alguna mas nueva.

Enviado desde mi JY-G2 mediante Tapatalk
 
@Tiode me harías un gran favor, pero todavía no se si tengo nfc ya que no se como se conecta ni veo ningún boton para encenderlo y ademas no se como se ve por dentro si la lleva.[DOUBLEPOST=1393144483][/DOUBLEPOST]@Tiode me han dicho de que lleva una pegatina negra pero yo no veo ninguna pegatina negra.
 
@Tiode he visto por ahí un botón de encendido de nfc pero mi umi no lo trae, pienso que no posee nfc, que pasaría si metiera la rom que esta en esta pagina teniendo nfc.
Y de que forma puedo saber si tiene nfc alguna foto de ese sistema para comparar con mi umi.[DOUBLEPOST=1393172726][/DOUBLEPOST]estoy desesperado por cambiar la rom, la cámara que es lo que mejor tiene, me tiene desesperado y ademas la combinación de un gran móvil y un propietario ignorante en meter rom es desquiciante.
 
Si tiene nfc la tapa trasera tiene que tener una pegatina negra con dos contactos dorados, ademas el Movil justo debajo de la camara tiene qje tener dos contactos dorados.
Si le pones una rom con esa opcion y no la lleva como mucho chupara mas bateria

Enviado desde mi JY-G2 mediante Tapatalk
 
@Tiode he confirmado que tiene nfc ya solo me falta que me digas una rom que funcione todo correctamente y como introducirla paso a paso, por favor estoy ya hasta los huev.... de la pantallita en verde, espero y deseo que no tardes mucho en ayudarme, gracias por el coñazo que te estoy dando. Te invitare despues a un whiski
 
Estoy fuera de casa, tendrias que mirar la ultima rom oficial en needrom por ejemplo

Enviado desde mi JY-G2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba