ROM OFICIAL Nueva rom xiaomi.eu_multi_hermes_5.12.24_v7-5.0.

Ni puse la del 31, el changelog era casi nulo y cuando la instalé me pareció que se bebía la batería, volví atrás a esta que hasta ahora es la mejor.
 
Me da problemas, al iniciar y configurar haga lo que haga me da error mi cloud y vuelve atrás, sin dejar iniciar.... Alguna solución?

Instalacione limpia y todo pero sin éxito

Enviado desde mi Redmi Note 2 Prime
 
@Dewiso no se si te solucionara el tema de mi could cambiar al idioma inglés entrar en mi cloud...salir...volver a cambiar a español y volver a entrar a mi cloud... Esta solución la leí por un foro de aquí... Probar poco te cuesta
 
a mi me ha pasado lo mismo varias veces y lo que ya hago cuando pongo una nueva rom de manera limpia, es, como dice ribanezt, una vez instalada la rom, configuro el movil con el idioma en ingles asi no se atasca en la pantalla de micloud, luego lo cambio a español una vez configurado.
Saludos
 
Gracias por el consejo! Volví a instalarla, iniciando en inglés y de momento de fábula! Gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Anoche se me actualizo solo el teléfono a la 5.12.31. le he quitado que se me actualice automáticamente, ya que quería quedarme un tiempo con la anterior, pero bueno, le daré una oportunidad a esta.
 
uploads.tapatalk_cdn.com_20160107_17838f5332ae66c7853f798d1cde7927.jpg


A alguno de vosotros os sale esto del kernel unavailable?

Enviado desde mi Redmi Note 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba