ROM OFICIAL Nueva ROM xiaomi.eu_multi_hermes_5.12.3_v7-5.0.zip

Yo tengo un gran problema con esta rom, sí es cierto que todo funciona estupendo salvo que no tengo conexión a red de datos. Es curioso, en estado normal en la barra de notificaciones no pone la red que estoy usando (orange-jazztel), solo las barras de cobertura. Pero al desplegar la barra hacia abajo sí me aparece jazztel-4g. A pesar de estar registrado no tengo datos, no tengo acceso a internet. La configuración de APN es correcta. ¿Cómo puedo solucionarlo? ¿a alguien le pasa? he tenido que volver a una rom china para ir tirando... pero si me gustaría tener esta porque me funciona bien el bluetooth del coche y el resto funciones.

Muchas gracias, saludos.
 
Buenas.
Pues lo que comentáis algunos del manos libres del coche hay que tenerlo en cuenta... un par de roms desarrollo anteriores a mí no me funcionaba tampoco el manos libres... podía recibir llamadas pero cuando yo las hacía el otro interlocutor no me oía... era como si el micro no funcionara...
Me quedo con la de la semana anterior hasta ver qué pasa con esto del manos libres...
Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba