ROM OFICIAL Nueva ROM xiaomi.eu_multi_hermes_5.12.3_v7-5.0.zip

Pues yo he tenido que volver a la del 26/11/15 porque me ha dejado de funcionar el manos libres en el coche...no lo reconoce bien y dejaba de funcionar.
Saludos.
 
A mi me va fantástica. La batería más o menos igual que la anterior.
 
A mí esta me parece una candidata a quedarse bastante tiempo conmigo.
Es cierto que la batería no va tan bien como la anterior, pero por ejemplo el maps no se cierra ya, y lo que es mejor, la brújula funciona de lujo. No tengo problemas de notificaciones, el brillo automatico funciona mejor que en la estable que llevaba(que tampoco es muy dificil eso). Y me falta probar el bluetooh con el coche, aunque nunca tuve ningun problema con las anteriores (llevo un kit manos libres, no es integrado)
 
Un día con ella y va fantástica, de momento no le he encontrado ningún problema. Además llevo el L Speed V. 4.1B5 para mejorar el performance. Lástima que no pueda instalar xposed como en las estables, pero estas no las puedo llevar porque me fallan las notificaciones whatsapp con wifi y pantalla apagada y en cambio con esta perfecta.
 
Se la he instalado a una amiga y de momento está contenta con la Rom, solo se me ha quejado de que al instalar alguna apk ha tenido que hacerlo un par de veces porque no descargaba (igual es el playstore) y algun retraso en alguna ocasion al hacer fotos con la camara que trae el movil, por lo demas genial.
Seguiremos con esta un tiempo mas
 
A mí esta me iba muy bien. Y de hecho me animé a flashear la del día 10 por encima en sucio.. Igual mejora la batería un pelín.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba