ROM OFICIAL Nueva Rom xiaomi.eu_multi_hermes_6.2.25_v7-5.0.zip

Después de dos días instalada, va muy bien, pero me ha dejado de funcionar el bluetooth.
¿Se os ocurre algo para solucionarlo?
Yo tampoco tengo problema.. Prueba a hacer wipe dalvik y caché y reinicia a ver que tal....
 
Yo tampoco tengo problema.. Prueba a hacer wipe dalvik y caché y reinicia a ver que tal....
Si, ya lo he hecho, y no ha resultado, se me enciende y se apaga solo el bluetooth, continuamente, el probado con la 6.18, y me ocurre lo mismo.
Gracias
 
tengo esta rom instalada y no puedo desactivar la pantalla de bloqueo, me refiero al ajuste de opciones de desarrollo que hace que al encencer el móvil aparezca directamente el escritorio, creo que es algo raro que está pasando con mi móvil (he abierto otro hilo en roms al respecto) pero me gustaría que alguno de los que tenéis esta rom lo comprobaseis si os funciona, es uno de los primeros ajustes en opciones de desarrollo, pone saltar pantalla de bloqueo o algo así

gracias :blush:
 
Yo, no lo quito desde el menu de desarrollo, eso lo cambio desde aqui..

En ajustes, pantalla de bloqueo

uploads.tapatalk_cdn.com_20160303_e7f2b72c46e7caf9d08fd45753650a4c.jpg


En contraseña

uploads.tapatalk_cdn.com_20160303_c0a2b23d50ca516005e80205d7998ed1.jpg


Se desmarca la opcion..

uploads.tapatalk_cdn.com_20160303_9b9940e1e88f6de2b722dbdec8ab4858.jpg


Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
gracias @SerMu ya había probado eso y me pasa lo mismo, el bloqueo de pantalla sigue, sin contraseña, pero hay que deslizar la pantalla para acceder al escritorio, y eso es lo que quiero evitar y que antes de hecho evitaba con la misma rom
 
Pues vaya... No me había fijado. A mi, se me desbloquea con la mi band y me va directamente al escritorio. Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Lo que no me gusta es la vibración del whatsapp y eso, alguno sabéis como aumentar la fuerza de la vibración??
Por lo demás todo perfecto
Puf, a mi me vibra demasiado... Hahaha


Yo con esta ROM no puedo descargar nada con el navegador de Chrome. Le doy a descargar algo, me sale la pregunta de Chrome si quiero descargar el archivo X, le doy a que sí, y no hace nada... En cambio si uso por ejemplo el descargador del explorador de archivos ES va perfecto... ¿A alguien más le pasa?
 
A mi me funcionan las dos cosas sin problema... Probad a hacer wipes a ver si mejora la cosa...
Saludos
 
Puf, a mi me vibra demasiado... Hahaha


Yo con esta ROM no puedo descargar nada con el navegador de Chrome. Le doy a descargar algo, me sale la pregunta de Chrome si quiero descargar el archivo X, le doy a que sí, y no hace nada... En cambio si uso por ejemplo el descargador del explorador de archivos ES va perfecto... ¿A alguien más le pasa?
Me pasa lo mismo pero con otra ROM la 5.11.26
 
gracias @SerMu ya había probado eso y me pasa lo mismo, el bloqueo de pantalla sigue, sin contraseña, pero hay que deslizar la pantalla para acceder al escritorio, y eso es lo que quiero evitar y que antes de hecho evitaba con la misma rom


resuelto, finalmente he tenido que hacer otro wipe, en esta caso lo he hecho a la vez de data, ambos caches y system desde twrp, he reinstalado con titanium tanto apps como sistema y ahora todo me funciona bien, también noto más duración de la batería, sobre todo en uso de pantalla
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba