ROM OFICIAL Nueva Rom xiaomi.eu_multi_hermes_6.2.25_v7-5.0.zip

Atentos que ya no se va a poder seguir actualizando por el actualizador.
Esta ROM cambia mi recovery por TWRP y a partir de esta semana hay que seguir actualizando de la nueva manera.
Aviso para que no haya sorpresas. Yo personalmente voy a esperar a ver las opiniones de la gente antes de decidirme. La 6.18 me va de lujo y de momento no se que hacer...
Saludos.
 
Para esta vez por lo menos, igual que antes, directamente desde el actualizador.
Esta si pero ahora ya no tienes el recovery original ya que esta actualización lo cambia por el TWRP; si podes seguir actualizando desde el updater ya que lo único que cambia es recovery
[Lockscreen, Status Bar, Notification Bar]
Fix - Viewing Daily lock screens sometimes led to black screen (02-23)

Big change in installation process of our ROMs (Must read it, otherwise you will cry on forum here and we will dont care):
- Xiaomi forced us to generate own keys for signing ROMs if we want continue to use their OTA service (again calling it "security improvement"). That means, our ROMs will not be possible to install via MiRecovery anymore (even on old devices like Mi2 or Redmi 1S) but only via TWRP/CWM...
- Our ROMs now contains TWRP which will install it automatically and overwrite your MiRecovery (If you still use it)
- For manual TWRP installation, we made a flashable ZIPs here so just install it via Updater up like any other update zip... (if it will fail, just unzip it and flash via Flashify app)
- Version 6.2.25 still can be installed via MiRecovery but it will overwrite it to TWRP
- Next versions will require TWRP for all devices
 
Lo que no me gusta es la vibración del whatsapp y eso, alguno sabéis como aumentar la fuerza de la vibración??
Por lo demás todo perfecto
 
Igual a mi... Esperemos que no se compliquen las futuras actualizaciones...
Saludos.

Hola:
Quería actualizar, a esta, pero tengo dudas, dicen que traga mucha batería, ¿mejor algunas de estas, 6.1.29_v7-5.0. ó 6.2.18_v7-5.0, que yo no he probado?
Gracias.
 
Hola:
Quería actualizar, a esta, pero tengo dudas, dicen que traga mucha batería, ¿mejor algunas de estas, 6.1.29_v7-5.0. ó 6.2.18_v7-5.0, que yo no he probado?
Gracias.
Yo no he notado peor la batería, al contrario, mejoró mucho en mi caso con la 6.2.18 y con esta veo que igual.
Yo nunca había llegado a las tres horas de pantalla y ahora estoy siempre sobre cuatro.
Saludos.
 
Yo no he notado peor la batería, al contrario, mejoró mucho en mi caso con la 6.2.18 y con esta veo que igual.
Yo nunca había llegado a las tres horas de pantalla y ahora estoy siempre sobre cuatro.
Saludos.
Gracias, es la que voy a instalar.
 
  • Me Gusta
Reactions: eds
Probando la 6.2.25. A ver que tal va. Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba