CUSTOM ROM Nueva Rom Xperia Z Ultra para el cubot gt99

No me he podido aguantar y la he probado rápidamente y he visto cosillas:

- acojone inicial al ver todo en japo xD luego se soluciona seleccionando inglés.
- los botones táctiles no se iluminan salvo que ejecutes una app que viene para encenderlos cuando se enciende la pantalla. Al reiniciar se pierde la configuración.
- no va mal, pero algún tirón he visto, sobretodo usando la cámara. Viene con una app llamada "supercamara" que me molaría instalarla en otra rom.
- soy de Simyo y no me ha cogido el APN, el de Orange (que tengo dos sims) sí.
- aunque lo ponga en inglés, hay una app, "supergaleria" o algo así que he visto textos en japonés.
- visualmente muy bonita, Xperia total.

En mi opinión es una buena ROM pero falta optimizarla (linterna más potente, idioma español, habría que ver temas del 3G, GPS y otros clásicos problemas...).

Me vuelvo a la Coincity que ha sido la que más me ha gustado de las que he probado.

Soy también de Simyo,se configura el apn manualmente y a correr.
Tirones cero, para mi es la primera Rom que no me falls el 3g tanto,va de fabula.la cobertura igual... Con la app que se comentó sale todo en español salvo la config.

Enviado desde mi Q800
 
Soy también de Simyo,se configura el apn manualmente y a correr.
Tirones cero, para mi es la primera Rom que no me falls el 3g tanto,va de fabula.la cobertura igual... Con la app que se comentó sale todo en español salvo la config.

Enviado desde mi Q800

Yo aun no entiendo como me puede dar en los benchmark's encima de un htc one x pero cuando juego el modern combat 4 me va muy lagueado :s mejor me cambio a la mere :tonguewink:
 
He probado la rom del Note 3, y no me ha dejado descargar aplicaciones desde el google play, x lo demas correcto con muchas aplicaciones de Samsung como S voice y todos esos royos
 
Hiciste los wipes?:

Wipe data factory reset
Wipe cache partition
Wipe dalvik cache
Wipe battery stats
Format System
Lo he hecho todo, pero no me va el google play da error al descargar, @concity[DOUBLEPOST=1392145194][/DOUBLEPOST]
Lo he hecho todo, pero no me va el google play da error al descargar, @concity
Ya está no hace falta, ya lo he arreglado :smile:
 
La pregunta del millón !! Ha probado el GPS alguien en esta ROM ?? He conseguido que me funcione bien en @coincity cambiando el gps.conf y me da mucha pereza probarla.
 
Yo sigo con ella,encima me acostumbrado al launcher que lleva. A mi me gusta mucho

Enviado desde mi Q800 usando Tapatalk 4 Beta
 
Yo sigo con ella,encima me acostumbrado al launcher que lleva. A mi me gusta mucho

Enviado desde mi Q800 usando Tapatalk 4 Beta

Ami por lo gamer que soy me cambie a la mere , porque el modern combat 4 me iba con un lag de la ptm D: pero bueno igual es buena e.e
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba