Nueva ROM ZP980 y C2

La renderizacopn 2D esta en el menu de opciones de desarrollo, yo vengo de la rom de Dezmen3 y en esa venia activado por defecto,iba de lujo,pero claro, seguro que influia muchas mas cosas, a ver si saca una basada en la 610, en la 609 ya tiene una.

Aviso que activar esa opcion puede dar errores aunque a mi ni antes ni ahora me ha dado ninguno.

Supongo que dirás Forzar aceleración GPU (para dibujos 2D).

No?
 
yo no le encuentro mejoría, mi problema es que va a trompicones, o lagado la barra de switches (lo del wifi, bluetooth, brillo, etc..) que es lo que me mosquea, porque lo de la batería es normal en casi todos por lo que leo.
 
Hazle un factory reset, a mi se me ha solucionado asi, lo he probado este mediodia y ahora me va de lujo
 
Hazle un factory reset, a mi se me ha solucionado asi, lo he probado este mediodia y ahora me va de lujo

No hay forma de hacer un hard reset? Combinacion de teclas o algo..

O solo es resetear valores de fabrica desde ajustes, me gustaria meterle la rom 0610 desde 0 para ver si se le quita el lag en algunas cosas pero aun no se como.
 
No hay forma de hacer un hard reset? Combinacion de teclas o algo..

O solo es resetear valores de fabrica desde ajustes, me gustaria meterle la rom 0610 desde 0 para ver si se le quita el lag en algunas cosas pero aun no se como.

Correcto, resetear valores de fabrica, yo lo hice ya que tenia mucho lag y fue mano de santo.
 
Pues yo le acabo de flashear a la rom del 10 de junio nueva, y la de dezmen3 1.2 y nada, sigue con el lag en la barra de switches.. ya no se que hacer..
 
Pues yo le acabo de flashear a la rom del 10 de junio nueva, y la de dezmen3 1.2 y nada, sigue con el lag en la barra de switches.. ya no se que hacer..

Ese problema dudo que se solucione con una nueva instalación, creo que la única opción viable sería dejar el teléfono limpio e instalar una rom, desde cero
 
Ese problema dudo que se solucione con una nueva instalación, creo que la única opción viable sería dejar el teléfono limpio e instalar una rom, desde cero

Entonces? Es lo que he hecho, he flasheado la rom nueva, (no actualizado), y tambien he probado una rom instalada desde el recovery y nada
 
Pues javerpg solo se me ocurre que intentes pasar el programa ese para eliminar el lag aunque dudo que tenga nada que ver.
 
Me referia a esto http://www.elandroidelibre.com/2013/01/como-acabar-completamente-con-el-lag-de-tu-android-root.html

Pero la verdad que no creo que tenga nada que ver pero bueno probarlo es gratis :blush:

Tambien se me ocurre que probases alguna rom que no este basada en la Rom oficial como por ejemplo
http://www.needrom.com/mobile/zopo-980-c2-2/ esta que es 4.2.2 y no creo que se hayan basado en la rom oficial. No se si sera estable o no pero bueno basicamente seria probarla , probar el "lag" y si no te mola volver a la que toque.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba