Nueva solución al autobrillo en ZP810

gracias :blush: sí que me sirve, y tienes razón, no me había dado cuenta de la chorrada de guardar el original, aunque si es así el zip tampoco tiene mayor importancia, no? no sería suficiente también con sustituirlo con un explorador root? me refiero una vez compilado correctamente
 
gracias :blush: sí que me sirve, y tienes razón, no me había dado cuenta de la chorrada de guardar el original, aunque si es así el zip tampoco tiene mayor importancia, no? no sería suficiente también con sustituirlo con un explorador root? me refiero una vez compilado correctamente

El framework-res.apk da problemas copiarlo con el sistema android funcionando, por eso hay que copiarlo desde el recovery
 
Acabo de instalar la última versión y parece que por fin funciona el auto-brillo, muchas gracias fluorecente!! , lo que noto que no sé si me pasa sólo a mi, es que cuando salgo a pleno sol la pantalla me sube el brillo a tope, pero cuando me voy a la sombra no me la baja enseguida, tengo que bloquear la pantalla y desbloquearla para que me ajuste el brillo a la sombra.., es normal???
 
Acabo de instalar la última versión y parece que por fin funciona el auto-brillo, muchas gracias fluorecente!! , lo que noto que no sé si me pasa sólo a mi, es que cuando salgo a pleno sol la pantalla me sube el brillo a tope, pero cuando me voy a la sombra no me la baja enseguida, tengo que bloquear la pantalla y desbloquearla para que me ajuste el brillo a la sombra.., es normal???

SI a mi también me pasa. Sube bien (que ya es importante salir al sol y poder ver la pantalla) pero no baja cuando baja la luz. En ese caso basta con apagar la pantalla y cuando la enciendes de nuevo ya coge el valor correcto.
Me da la impresión de que el sistema no refresca los valores del sensor luminoso y por eso no baja el brillo, pero yo me conformo con esta solución.
 
pues he instalado el hack y funciona muy bien de momento, el que el brillo no baje al disminuir la luz es un problema menor, el problema principal es el contrario el salir a luz intensa y que la pantalla no se ajuste, así que a la espera de una solución definitiva, esta es la mejor de las que he probado, y han sido unas cuantas ...

muchas gracias fluorecente :blush:
 
A mi me funciona perfectamente, el brillo sube al máximo en la calle y baja cuando estoy dentro de casa, perfecto, un millón de gracias :smile:
 
Sí me decís en que versión exactamente habéis probado el parche lo añado al FAQ. Número exacto de compilación :blush:

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Sí me decís en que versión exactamente habéis probado el parche lo añado al FAQ. Número exacto de compilación :blush:

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

La que mejores niveles da es la última, pero debes advertir que sólo sirve para la ROM oficial 4.2.1

Saludos
 
Instale la version lightsensor-zp810 (07).zip (11.8 MB) y va perfecta! Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba