Nueva solución para el fix GPS ¡ahora sí me funciona bien! :-) MTK6575 y MTK6577

¿Te funcionó el fix del GPS? ¿lo encontraste útil?

  • Sí, me sirvió el fix. Por fin puedo usar el p**o GPS.

    Votos: 9 32,1%
  • No, no me sirvió ni un carajo. Maldito p**o GPS. :-)

    Votos: 19 67,9%

  • Votantes totales
    28
Las Leyes de Murphy se apropian nuevamente de mi día.
Hoy, momentos antes de salir a clases, la MicroSD de mi celular dió error. Algo como que no era válida.
Cagó.
Mis 28 Gb de datos se fueron al limbo con ella, entre esos datos había un gran, gran porcentaje sin respaldo (como suele pasarme) y la última ROM lista para subir...
Así que ahora estoy viendo en el disco de mi compu lo que puedo tener para continuar/empezar el trabajo. :-(
Nos leemos.

Salu2
 
copie y pegue el archivo y me encontro 11 satelites en menos de 5 segundos, pero no conecta con ellos, solo me aparecen con 00 arriba (en el gps test)
 
Amigo MulderX... tengo un Motorola Razr D3 al que le esta ocurriendo que cuando cargo Maps u otra aplicacion que requiera el uso del GPS sale el mensaje que vos mencionas: ERR: Network create fail Como lo arreglo?
 
Buenas yo tengo un GT-I9300 android 4.1.9 Version banda base MAUI.11.AMD.W11.50.SP.V20, 2012/11/09 ,
Version de kernel 3.0.13 1212V42 Mon Feb4 09:52:24 CST 2013
numero de compilacion IMM76D.I9300ZSALE9
MTK6575 y pude hacer que funcionará mi GPS escribiendo * # * # 54298 # * # *

he seguido la guía de este foro, tengo desactivado el EPO pero activado el A-GPS .
he conseguido el codigo que he escrito arriba leyendo un foro RUSO que he encontrado googleando en la red. podría ser de utilidad para la persona que anda buscando ayuda con respecto a este tema!


este es el enlace con la traduccion:
translate.google.co.cr/translate?sl=auto&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2F4pda.ru%2Fforum%2Findex.php%3Fshowtopic%3D439664%26st%3D40

y aqui el original en ruso: 4pda.ru/forum/index.php?showtopic=439664&st=40
saludos desde Costa Rica!
 
Cambiando dé rom y ahora perfecto!!! Jupii!!!:smile::smile::smile::smile::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:

Enviado desde mi JY-G3N usando Tapatalk 2
 
@patxeko, perdón por la demora en contestar... Bueno, me alegro de que te funcione bien al haber cambiado de ROM.
Te cuento que usaba el parche en mi JIAYU G3 y ahora en mi ZOPO C2 y conseguía una precisión de 2 o 4 metros casi siempre.
Y sí, hay que hacerlo cada vez que cambiemos la ROM porque los archivos son modificados al flashear. :smile:

Salu2
 
Probado en No.1 N3 y funcionando muy bien, por fin puedo conectarme incluso desde dentro de casa.
Gracias por el aporte.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba