TUTORIAL Tutorial modificación antena gps umi x1 - fácil y sencillo, 100% funcionando

Buenas tras leerme todo el hilo, y dudar y probar varias cosas, desde papel albal, hasta varios hilos de cobre, al final lo que me ha dado resultado de forma inmediata es el raspado de mi antena kft. He salido fuera de mi casa, al porche y en 10 segundos me ha situado en mi calle. Algo que hasta ahora no había conseguido, sin necesidad de campo abierto ni nada. Y está nublado!!! Mañana lo probaré en carretera. Lo he probado con sigic y gps test plus con la rom de sombritagl. La verdad es que no me lo creo así que mejor esperaré mañana que voy de Sevilla a Cádiz para probarlo. Cruzad los dedos. Sino, lo tengo decidido abro y mejoro los contactos y de paso arreglo lo del flash.
 
Buenas tras leerme todo el hilo, y dudar y probar varias cosas, desde papel albal, hasta varios hilos de cobre, al final lo que me ha dado resultado de forma inmediata es el raspado de mi antena kft. He salido fuera de mi casa, al porche y en 10 segundos me ha situado en mi calle. Algo que hasta ahora no había conseguido, sin necesidad de campo abierto ni nada. Y está nublado!!! Mañana lo probaré en carretera. Lo he probado con sigic y gps test plus con la rom de sombritagl. La verdad es que no me lo creo así que mejor esperaré mañana que voy de Sevilla a Cádiz para probarlo. Cruzad los dedos. Sino, lo tengo decidido abro y mejoro los contactos y de paso arreglo lo del flash.

pero solo raspar sin poner nada mas?????
yo sin hacer nada de nada note mucha mejoria al instalar el ultimo sygic. tengo la kft
 
@migmay te adjunto fotos. La del gps tardo 1 minuto la primera vez. He hecho la ruta sevilla Córdoba apagado y a currar. Y a la una búsqueda en ciudad de una dirección y me ha llevado sin desconexión. Lloviendo y con la carcasa trasera puesta. He grabado un video con la blackberry esta noche lo subo.


enviado desde mi umi X1

uploadfromtaptalk1362659191905.jpg


uploadfromtaptalk1362659201693.jpg
 
Última edición por un moderador:
@migmay te adjunto fotos. La del gps tardo 1 minuto la primera vez. He hecho la ruta sevilla Córdoba apagado y a currar. Y a la una búsqueda en ciudad de una dirección y me ha llevado sin desconexión. Lloviendo y con la carcasa trasera puesta. He grabado un video con la blackberry esta noche lo subo.


enviado desde mi umi X1

Gracias por la fotos.
A mí desde que instale el ultimo sygic he notado mucha mejora como decia.
De todas maneras igual pruebo lo de rascarlo y ademas ponerle una lámina de cobre a ver que pasa.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
@migmay te adjunto fotos. La del gps tardo 1 minuto la primera vez. He hecho la ruta sevilla Córdoba apagado y a currar. Y a la una búsqueda en ciudad de una dirección y me ha llevado sin desconexión. Lloviendo y con la carcasa trasera puesta. He grabado un video con la blackberry esta noche lo subo.


enviado desde mi umi X1

He hecho el mismo raspado que muestras en tus fotos. Total eso no afecta a nada y por probar...
Yo he utilizado un trocito de lija. Sale con nada. Es como pintura.
Hoy lo pruebo y os digo.
 
Última edición por un moderador:
@migmay espero q te de el mismo resultado. Yo ahora lo voy a probar de nuevo

enviado desde mi umi X1
 
Última edición por un moderador:
@migmay espero q te de el mismo resultado. Yo ahora lo voy a probar de nuevo

enviado desde mi umi X1

pues me va igual que lo tenia. igual te paso que al trastearlo forzaste los contactos y ahora te va mejor.
probare a poner la banda de cobre y os informo
 
Última edición por un moderador:
@migmay no lo entiendo yo he pasado de con el gpsfix tener un saltelite a tener once y que se fijen cinco en un par de minutos. Antes usando el modo ingeniero me aparecía nada mas que un satélite también y ahora salen once.
La verdad es que he pasado de nada a todo.
Pero, a ti si te funciona no?

enviado desde mi umi X1
 
Última edición por un moderador:
Si si que me funciona.
Pero noto que le falta más potencia a la antena.
pero funcionar, funciona.
 
esto del GPS es un misterio, mi UMI desde un principio funcionaba bien, incluso con la antena original.

Se la cambie por la KFT y seguia funcionando, pillaba satelites incluso desde una ventana (dentro de casa)

Un buen dia instalo el Radardroid y no me pilla casi satelites, lo desinstalo por si acaso y nada ya no pilla como antes.

Ahora a cielo descubierto, hace fix de 5 o 6 satelites pero se ve que llega de milagro a pillarlos.

Volvi a desmontar el telefono por si era un problema de los contactos y nada, quitando la tapa tampoco noto mejoria.

Solo me queda cambiar de Rom y probar si es un problema de software por que la configuracion le he repasado mil veces sin resultados positivos.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba