CUSTOM ROM [NUEVA VERSION RC1 06\03\14]MushRom_RC1--Super Liteada--Muchas Mejoras---By-djxorxa-- ( ONLINE!!!!)

No tiene que haber ningun tipo de conflicto,a mi las aplicaciones me las instala en la sdcard de todas formas en almacenamiento puedes elegir donde quieres que te las instale.Con el recovery touch no tendras ningun problema,eso si siempre aconsejo hacer un backup de tu rom por si algo saliera mal poder recuperarlo facilmente.saludos

Para hacer un backup de los imeis por ejemplo desde donde se puede hacer? Porque es lo único que me preocupa, ya que lo de las aplicaciones hago instalación limpia siempre que cambio de ROM.

Music is my life ^^
 
Pues yo siempre lo hago con el mobileuncle tools tiene una opción para guardar y restaurar el imei.
 
No me sale la opción de guardar los imeis.

Me salen estas opciones:

Modo ingeniero
Flash recovery from sdcard
Reboot to recovery
Reboot to bootloader
Reboot
Shutdown
Chek update

Eso es lo k me sale, he estado mirando y no me sale ninguna opción de los imeis.

Music is my life ^^
 
Bajaste el mobileuncle tools del play store?? porque a mi me salen muchas mas opciones entre ellas hay una que pone restaurar copiar imei.
 
Estoy trabajando ya en la beta 2,lleva alguna mejora más,iconos nuevo y porfin logre quitar la "R" de roaming.Cuando la tenga lista os la subire para el que quiera la pruebe.Aunque veo que de momento no hay mucha gente que se anime a instalarla,jeje.Un saludo
 
Estoy trabajando ya en la beta 2,lleva alguna mejora más,iconos nuevo y porfin logre quitar la "R" de roaming.Cuando la tenga lista os la subire para el que quiera la pruebe.Aunque veo que de momento no hay mucha gente que se anime a instalarla,jeje.Un saludo
Del imei lo arreglé al final.

Ahora viene el problema gordo...he instalado tu rom desde 1.0.3 con la partición de 3'5 gb para apps y 11 para multimedia y solo tengo 3'5 gb de espacio total en el teléfono.

He perdido los 11 gb de multimedia....según me dijiste no había conflictos...

Alguna solución??
 
Has hecho todos lo wipes y formats que pongo?incluso el data que digo despues de instalar la rom?A mi me instala todas la aplicaciones en la sdcard y desde almacenamiento puedo elegir si deseo que lo hagan en el telefono,Con todo el espacio disponible que son unas 13,5gb.Prueba hacer un wipe data y comentame haber.
 
Has hecho todos lo wipes y formats que pongo?incluso el data que digo despues de instalar la rom?A mi me instala todas la aplicaciones en la sdcard y desde almacenamiento puedo elegir si deseo que lo hagan en el telefono,Con todo el espacio disponible que son unas 13,5gb.Prueba hacer un wipe data y comentame haber.
Error mountaing sd card.

Supongo que sabrías que los EBR cambian en la que yo tengo a la 1.0.4 stock normal...

Por eso te dije que sí iba a la 1.0.4 primero. Porque yo no uso sd externa, sino que tenía 3'5 gb para aplicaciones y 10'5 u 11 para multimedia, tenía los 16 gb con la partición especial.

Me parece que me tocara usar flashtools y a ver sí me arregla este destrozo, pero vamos, que si no lo sabias primero no se puede decir que se haga una cosa sin saberlo a ciencia cierta...

En fin, si alguien sabe alguna solución que lo diga, sino tirare para flashtools y a ver si lo de la memoria se arregla, que eso es otra historia también.
 
Prueba a restaurar con el backup que has hecho,yo pase de la 1.0.3 a esta mediante eso wipes y formats,el particionado de esta rom es la que trae de serie la 1.0.4.
De todas formas volviendo meter la rom con el particionado especia via flashtool lo vuelves a tener solucionado,nunca tube ningun problema volviendo a otra version de rom diferente.Siento que no te haya funcionado como esperabas,tambien puedes probar como bien has dicho a meter la 1.0.4 y luego esta,un saludo
 
Efectivamente si se pasa de esa 1.0.3 con particion especial a esta directamente te queda un espacio interno de 3.5gb,lo acabo de comprobar ahora instalando esa rom.Voy probar a instalar la nueva 1.0.4 con particion especial y luego esta,ya os comento,siento haberlo puesto antes pero yo habia pasado de la 1.0.3 normal a esta sin problema.Sigo investigando haber.Saludos

Pd: De todas formas no hay ningun problema en volver de esta a la 1.0.3 con particion especial mediante flashtool,lo acabo de comprobar y la instala de nuevo sin problema.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba