Nuevas Roms JB 4.1.1 Multilenguaje Death-King 30-11-2012

En otras redes ningún problema, pero en la de casa no hay forma. Tengo otros dispositivos y pueden conectarse normalmente, así que tiene que ser algo de la nueva ROM...intuyo...

El wifi bien, conecta rapido a muy buena velocidad, lo que creo que no va fino es la medicion de bateria pero tengo que darle tiempo para comprobarlo.
Saludos
 
No me sincroniza gmail automáticamente.
Me molesta mucho lo de los modos de dormir o exterior.... A veces me salta solo y me echa de lo que este haciendo(Launcher. 360)
40 min de foreo, 20%menos de bateria

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
No me sincroniza gmail automáticamente.
Me molesta mucho lo de los modos de dormir o exterior.... A veces me salta solo y me echa de lo que este haciendo(Launcher. 360)
40 min de foreo, 20%menos de bateria

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

Comentar que lo cargue ayer a las 2 al 100% y tb estuve en casa tocandolo... A ver cuanto dura hoy

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
El wifi bien, conecta rapido a muy buena velocidad, lo que creo que no va fino es la medicion de bateria pero tengo que darle tiempo para comprobarlo.
Saludos

A mi me ocurre igual, en la descarga se queda estancado en algunos porcentajes como si no estuviera co sumiendo en muchos minutos. Cabe decir que solo he hecho un ciclo de carga completo.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Unos dias con esta ROM y veo dos cosas que no van finas. La sincroizacion en general, correo, gmail, incluso whatsapp, si no entras en las aplicaciones y actualizas manualmente le cuesta hasta horas dar el aviso de que algo ha llegado. Y el indicador de carga de bateria que no actualiza ni a la de tres. Por lo demas va muy fina y muy bien, pero voy a probar con la de llambion a ver que tal va.

Como siempre, dar las gracias a los cocineros por su gran trabajo y pedir disculpas por comentar los errores, que no quiero ofender a nadie, maxime cuando hacen todo desinteresadamente.
 
Unos dias con esta ROM y veo dos cosas que no van finas. La sincroizacion en general, correo, gmail, incluso whatsapp, si no entras en las aplicaciones y actualizas manualmente le cuesta hasta horas dar el aviso de que algo ha llegado. Y el indicador de carga de bateria que no actualiza ni a la de tres. Por lo demas va muy fina y muy bien, pero voy a probar con la de llambion a ver que tal va.

Como siempre, dar las gracias a los cocineros por su gran trabajo y pedir disculpas por comentar los errores, que no quiero ofender a nadie, maxime cuando hacen todo desinteresadamente.

Definitivamente la rom no muestra bien el consumo de bateria y ayer me hizo lo del whatsapp, esta tarde metere la del 27.
 
Definitivamente la rom no muestra bien el consumo de bateria y ayer me hizo lo del whatsapp, esta tarde metere la del 27.

Unos dias con esta ROM y veo dos cosas que no van finas. La sincroizacion en general, correo, gmail, incluso whatsapp, si no entras en las aplicaciones y actualizas manualmente le cuesta hasta horas dar el aviso de que algo ha llegado. Y el indicador de carga de bateria que no actualiza ni a la de tres. Por lo demas va muy fina y muy bien, pero voy a probar con la de llambion a ver que tal va.

Como siempre, dar las gracias a los cocineros por su gran trabajo y pedir disculpas por comentar los errores, que no quiero ofender a nadie, maxime cuando hacen todo desinteresadamente.

El consumo de la batería si se muestra irregular pero también con las anteriores, puede estar un rato en un número de porcentaje mientras haces uso del teléfono y de pronto bajar 2 o 3 números, aunque esto ya me ocurría en la rom del 27.
En cuanto a la sincronización no me ha dado problemas. No he probado Gmail pero si la aplicación de whatsapp y la de hotmail. No me ha dado ningún problema hasta ahora. En cuanto a la carga, tanto encendido como apagado detecta que esta cargando y aparecen las consiguientes animaciones.
Haber si no tarda en sacar la nueva actualización de la rom.
 
tengo instalada la del dia 27. La vengo observando. Se queda quieta en 24 o 25% de batería durante un buen tiempo. Del 100% al 25 digamos que se gasta en forma normal, no veo nada raro. Lo que si que ahora no se mueve del 24 %, veremos.
En el resto funciona muy bien.

En cuanto a gmail, actualizé desde google play la versión nueva que trae "pinch to zoom" y no sincronizaba para nada, pero entonces entré a Ajustes de sistema...Google y resulta que no estaba tildada la sincronización!!!

De todas formas les dejo el dato de una aplicación de correo que funciona MUY BIEN. Es gratis y se llama Aqua Mail.
Más allá de configurarla, presionar sobre la cuenta y entrar a configuraciones avanzadas, ahí dentro tiene mil opciones, en mi caso funciona EXCELENTE, es más, llegan antes los emails al teléfono que a la PC.
 
El consumo de la batería si se muestra irregular pero también con las anteriores, puede estar un rato en un número de porcentaje mientras haces uso del teléfono y de pronto bajar 2 o 3 números, aunque esto ya me ocurría en la rom del 27.
En cuanto a la sincronización no me ha dado problemas. No he probado Gmail pero si la aplicación de whatsapp y la de hotmail. No me ha dado ningún problema hasta ahora. En cuanto a la carga, tanto encendido como apagado detecta que esta cargando y aparecen las consiguientes animaciones.
Haber si no tarda en sacar la nueva actualización de la rom.

A mi se me queda estancada en un porcentaje y si lo reinicio me baja del tiron 10-15%, despues de un buen rato de uso.
Probare de todas maneras por si acaso, por lo demas un pepino de movil, la pantalla de cine.
 
Sin ir más lejos. Hoy me ha llegado un watsapp de ayer por la tarde. Con el hotmail otra historia, lo abro y tengo tres correos nuevos, lo cierro sin leerlos porque no tenia tiempo y al rato lo abro de nuevo para leerlos y no estaban. Con la batería me pasa lo que a tiode que o no baja nada o baja entre el 10% y el 20%.
No se cuando, pero meteré la de llambion para ver que tal va.
Pobre mi Amoi lo tengo hace un mes y ya lo he flahseado un montón de veces :smile: cualquier día se declara en huelga

Sent from my AMOI N820 using Tapatalk 2
 
como seguía en el 24 %, bajé 3 videos usando tubemate via wifi, cada video de 25 megas, se fué a 11 % y sonó la alarma jeje.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba