Nuevas Roms Oficiales (2015) para los modelos H y L

Que tal @toniguada, ¿ Algún avance con tu móvil ?.
Los 2 míos siguen yendo de lujo.

Es curioso que la nueva rom de 28 de enero solucione los problemas en unos 166H y no en otros. En fin, parece que te ha tocado la china (nunca mejor dicho). Prueba a ponerte en contacto con el sat de THL en España a ver que te dicen.

Recuerda que puede ser normal que se te reinicie una o 2 veces tras instalar la nueva rom. Eso le pasó al mio a los 4 días, pero desde entonces cero problemas. El de mi mujer, que era precisamente el problemático con los reinicos, perfecto desde el primer día que instalamos la nueva rom. Incluso les hemos vuelto a poner a ambos las actualizaciones autómaticas del Playstore hace una semana y por ahora todo OK.
 
Hola @jramju , sigo igual, lo mas que ha estado ha sido 3 dias sin reiniciarse y a coincidido con semana santa que he tocado menos el movil, pero suele reiniciar una vez al dia, la verdad que paso de enviar al movil al sat, es una pequeña pu**** pero de momento aguanto, si se pone peor y tengo tiempo y ganas probare a ponerlo de fabrica y ver que pasa o poner la rom del aleman, pero como te dije quite contraseñas a las tarjetas y solo tengo el bloqueo de pantalla, asi que si se reinicia vuelvo a tener señal. Gracias a dios no se me reinicia de momento cuando estoy mirando o viendo alguna aplicacion que seria lo que mas me molestara. Aun asi THL creo que nunca mas, y intentare no ser de los primeros en probar modelos que vayan saliendo, me esperare a que los mas atrevidos los vayan probando y vean que son mas fiables, lo de cambiar al poco de salir el modelo H por el L me parecio muy cerdo por parte de esta marca.
Por cierto el sat de THL en España, donde esta?
Otra pregunta tu tienes tu movil roteado?
Saludos.
 
Hola @jramju , sigo igual, lo mas que ha estado ha sido 3 dias sin reiniciarse y a coincidido con semana santa que he tocado menos el movil, pero suele reiniciar una vez al dia, la verdad que paso de enviar al movil al sat, es una pequeña pu**** pero de momento aguanto, si se pone peor y tengo tiempo y ganas probare a ponerlo de fabrica y ver que pasa o poner la rom del aleman, pero como te dije quite contraseñas a las tarjetas y solo tengo el bloqueo de pantalla, asi que si se reinicia vuelvo a tener señal. Gracias a dios no se me reinicia de momento cuando estoy mirando o viendo alguna aplicacion que seria lo que mas me molestara. Aun asi THL creo que nunca mas, y intentare no ser de los primeros en probar modelos que vayan saliendo, me esperare a que los mas atrevidos los vayan probando y vean que son mas fiables, lo de cambiar al poco de salir el modelo H por el L me parecio muy cerdo por parte de esta marca.
Por cierto el sat de THL en España, donde esta?
Otra pregunta tu tienes tu movil roteado?
Saludos.

mirando por san google, he visto bastantes web de THL en españa. Yo normalmente también soy de los que siempre esperan a que otros lo prueben, pero esta vez, dado su magnífico precio no pude esperar.

saludos
 
la nueva rom de modelo L que tras de nuevo, será que vale la pena atualizar és que mi se reinicia dia sin dia sin??
 
la nueva rom de modelo L que tras de nuevo, será que vale la pena atualizar és que mi se reinicia dia sin dia sin??
Yo he instalado la H y según parece en unos casos soluciona todos los problemas de este modelo y en otros casos no. De la L no puedo decir nada.

Saludos

Enviado desde mi thl T6 pro mediante Tapatalk
 
Puedo estar perguntando una estupidez, pero puesso instalar la H en mi thl que és version L?
 
Puedo estar perguntando una estupidez, pero puesso instalar la H en mi thl que és version L?

Yo no lo haría. Aunque ambos modelos comparten el nombre de THL 6 Pro, al parecer existen ciertas diferencias en el hardware montado, como por ejemplo el que afecta al sonido, lo que obliga a montar Roms distintas. Pienso que te puede acarrear más problemas de los que te pueda solucionar.

Estos problemas ya se han descrito en el foro al instalar roms del "L" en el "H" (perdían el sonido).
No obstante, creo que no se ha posteado nada del caso contrario (meter Roms del "H" en el "L"), o al menos no lo recuerdo.

Saludos
 
alguien ha esperimentado la nueva rom L, tras algo de nuevo alguma mejoria?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba