Actualización inalámbrica 22-01-2015 (modelo L)

rfax

Simdualero de Plata
Mensajes
75
Puntos
844
Hoy se ha activado en mi teléfono un mensaje de nueva actualización inalámbrica. Informa que la nueva versión, con fecha 2015-01-22, es la thl.T6.pro.166L.1373GWM.A1.150123.KK; tiene un tamaño de 8,81 MB.

Según inica el mensaje dice que omtimiza algunas funciones del sistema y corrige algunos bugs.

No he podido probar si resuelve alguno de los problemas de este terminal (realmente yo no tengo ninguno) porque no tengo datos. Más tarde probaré.
 
La actualización que se descarga es este archivo (OJO que tal como se indica en el tema es para versión L) , pero excede mis escasos conocimientos de android saber qué hace. No puede tratarse de grandes cambios porque son sólo 8MB, pero sí puede incluir ajustes y configuraciones del sistema que, como dice @Orgamostron, da un poco palo trastear con un teléfono que funciona perfectamente, aunque tampoco cr5eo que lo fastidie. De todas formas si tengo algo de tiempo estos días haré primero un backup con el recovery y luego lo instalo y veo si se aprecian cambios.
 
Bueno, a mi me va muy bien el Tfno pero con una actualización oficial no creo que hubiera que tener tanto reparo.
Yo lo he instalado a ver si tenía algún cambio para el GPS, porque es muy preciso cuando está enganchado pero hace cosas raras... Como estar con 3D fix y varios satélites y perder la ubicación... Pero no he notado ningún cambio
 
pues... A mi me ha salido esta actualización, y no me deja instalarla, se me reinicia en modo recovery, no se si es porque cambie el recovery a TWRP, haber si me podeis ayudar
 
A mi me sale la actualizacion pero no me deja descargarla (se queda en 0%). La han quitado de needrom incluso. Para mi que tenía fallos y los de THL se han dado cuenta y la han quitado, pero sigue ahi el aviso de versión nueva.
¿Alguien ha podido descargarla entre ayer y hoy?
 
Pues yo ka instalé y ni he notado nada...
Si alguien sabe si al instalarla el archivo se queda en algún sitio, podría mirarlo
 
Buenas.
Yo he instalado el recovery oficial y me da un error y no actualiza... empieza a actualizar y derepente da un error y ahí se queda, y solo puedes reiniciar.
¿Algun sitio donde bajrselo fiablemente?
 
En needrom hay varios firm tanto para el H como para el L actualizadas
He puesto una con estilo lollipop con flastools y esta muy chula.
 
Eso quería preguntar yo también. En mi teléfono también me aparece la notificación de la actualización inalámbrica, pero cuando le doy a actualizar ahora me lleva al modo recovery y no hace nada. ¿Solución?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba