Nuevas Roms Oficiales (2015) para los modelos H y L

En rom L no he notado mucha diferencia

En mi caso la actualización de mayo parece haber solucionado el problema de los reinicios. Llevo casi una semana sin ninguno.
Me refiero a esta: thl.T6.pro.166L.1373GWM.A2.150305.KK1.V2_10.HD.8P64....B1B8.rar (166L 05/03/2015)
Si veo que vuelve a hacerlo ya avisaría, pero de momento parece que no lo hace.
Tenía el móvil en un cajón porque uso otro como ppal. y estaba a la espera de una actualización para ver si se resolvía el problema.
Versión L
 
Última edición:
yo no he echo nada mas parece que tambien paro los reinicios, se volver a reiniciar talvez lo actualize
 
Bueno, ayer le metí mano al H de mi madre (los compre cuando lo de la conjunta, el mío al poco tiempo lo vendí pero ella si lo tiene desde Noviembre creo) ya que últimamente le hacia alguna cosa rara (se le reiniciaba, le ponía el pin bien y decía que ese no era...) de paso le toque los ERB y les pues unos que me he fabricado con 4gb para apps y 2 para multimedia (justo al revés de como viene de fabrica vaya).

De momento todo perfecto salvo que la batería le dura como media hora menos de lo que debería. La he calibrado y sigue igual, ¿Creéis que puede ser algún proceso que se atranque o algo parecido?

Salu2
 
Alguno de estos es verdadero o és solo virus?
 
Última edición por un moderador:
@uklool ,es un fake. Te voy a editar el post para eliminar el enlace,son paginas buitres que ofrecen lollipop hasta para moviles sin android.

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
 
Bueno, pues tras más de 2 meses después de instalar la ROM H de enero, el movil que se me reiniciaba, lo sigue haciendo, aunque mucho menos. El otro 166H sigue perfecto con esa misma rom.

Hemos visto que algunos de los reinicios se producen cuando el móvil está descargando algunas actualizaciones, por lo que, si se deshabilitan las actualizaciones automáticas del playstore, el problema desaparece.

Al final hemos optado por mantener las actualizaciones automáticas y deshabilitar la petición del Pin de la SIM durante el arranque (la solución que aportó @toniguada), de modo que si se produce un reinicio, el movil seguirá estando operativo.
 
Última edición:
Hola. Asique para los que tengamos el modelo H, si no tenemos problemas (como los reinicios), recomendais quedarnos con la ROM de fabrica? O actualizar mediante el enlace de arriba? Y ya de paso, si alguno sabe si THL suele dar soporte a moviles o es la tipica marca que saca el modelo y se olvida completamente. Un saludo
 
Hola. Asique para los que tengamos el modelo H, si no tenemos problemas (como los reinicios), recomendais quedarnos con la ROM de fabrica? O actualizar mediante el enlace de arriba? Y ya de paso, si alguno sabe si THL suele dar soporte a moviles o es la tipica marca que saca el modelo y se olvida completamente. Un saludo

Pues si notas que todo va bien y no detectas ningún fallo (reinicios, llamada de emergencia, etc), quizás lo mejor sea que lo dejes como está, con la rom de fábrica. También todo depende de tus conocimientos sobre flasheo de roms. Cuando flasheas, si sabes exactamente lo que estás haciendo, no debería ocurrirte ningún percance, pero en caso contrario, siempre existe la posibilidad de que al final te quedes con un bonito pisapapeles.

Por ahora THL está dando soporte a este modelo, cosa que no ocurre con otras muchas marcas chinas (sobre todo me refiero a las marcas de 2ª y 3ª división). Lo malo es que este soporte que está ofreciendo THL no parece estar resolviendo por completo los problemas que nos afectan.

Yo he cambiado la Rom 2 veces a cada uno de mis dos 166H, y uno de ellos siempre ha funcionado bien (exceptuando el tema de las llamadas de emergencia for fin resuelto con la rom de enero), mientras que el otro siempre ha tenido problemas de reinicios, si bien es cierto que con la rom de enero parece haber mejorado bastante (ya no son tan frecuentes).

Como ya he apuntado en alguna ocasión, me da la impresión de que THL lanzó algunas series del modelo H con algún componente defectuoso, y que hagamos lo que hagamos, el problema de los reinicios persiste. Además, resulta tremendamente sospechoso que THL sacara al mercado, al poco tiempo desde su aparición, un segundo modelo, el 166L, en el que aparentemente se ha resuelto el problema (o al menos es muuuucho menos frecuente).
 
Hola, buenas. Veréis, creo que hago algo mal porque estoy viendo que a ninguno os ha dado problemas al actualizar pero a mi, con el flash tool no me deja cargar el scartter, ni dejando el nombre a una letra. Mi modelo es el H.

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba