NOTICIA Nuevas Rom's

Hola.
Hoy me he instalado yo esta del S5 y la he desinstalado enseguida nada más comprobar que la tecla menu no funcionaba.
Me di cuenta al abrir la agenda de contacto para importarlos desde la sd.
Cuando le das a la tecla menu salen las apps abiertas recientemente y no las opciones que deberían estar en esta tecla.
Se lo comentaré allí a ver si lo soluciona.
 
Yo la instale y la quite porque no me gusta nada el tema del S5,demasiadas opciones que tiene puestas y que no nos funcionan... Volví a mi CM11

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Hola! Probé la rom miui última de needrom y la desinstalé del tirón.. No me gusta nada y mucho menos sin el smart Wake up instalado ni siquiera la opción de los dos toques predefinidos q vienen en la cm11 a pesar de no traer tampoco smart Wake up.
Nunca había tenido miui y a decir verdad, la veo muy liosa y poco atractiva para lo que estoy acostumbrado.

Tenemos alguna rom interesante actualizada o seguimos esperando?

Saludos

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
A seguir esperando toca, las cosas se han vuelto un poco lentas últimamente.
La mui tampoco me gusta para nada.

Saludos.
 
HOla! Acabo de probar la msb v4 y vamos a peor en vez de a mejor... No funciona Smart Wake Up a pesar de traerlo y estar activado, ni con el launcher apex ni el de miui que introduce el autor (que como dije antes...no me gusta na de nada miui). Luego sigue sin corregir el fallo de invertir el orden de mostrar los contactos, aparecen primero los apellidos..

Ah, y al instalar esta rom, no se ni porque ni como,pero se ha cargado mi SDcard, la ha petado de tal manera que una vez arrancado el telefono no me la reconocia ni el mismo, ni el pc..

Saludos

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
La verdad, yo seguiré contento con la CM11 2.1 y si algún día llega KK (que lo dudo) me cambiaré entonces la ROM

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
La verdad, yo seguiré contento con la CM11 2.1 y si algún día llega KK (que lo dudo) me cambiaré entonces la ROM

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
hay que tener esperanza ya que hoy salio el kitkat para t100s , asi que me imagino que existe la posibilidad de que salga para el t11 por que seria por asi decirlo su hermano menor jejej
 
Al final...la cabra tira para el monte.. Me quedo con la que menos o ningún fallo da, que es la fix deodex, es la mas basica y la que menos tonterias tiene y posee lo mas importante, xposed, y led, y con ello sigo los pasos de @interfoli. Así que hasta nueva orden de kk, es lo que hay! Paso de marear mas la perdiz que me voy a cargar el teléfono con tantas ROM. De hecho al instalar la msb v4 me ha petado la sdcard..como dije anteriormente.

Saludos

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
...pero la cabra se equivocó de monte nuevamente... Obteniendo fallos de sonido /software posible con lo que al reproducir canciones peligra enormemente el altavoz por soñar distorsionado.. A lo que le sumamos la siguiente puntuación en antutu..
tapatalk.imageshack.com_v2_14_10_01_e4eeccc5775255681e40f184cc368064.jpg

Por lo que desisto también de la rom deodex fix. La msb v3 me daba 24845 poco también en comparación con la cm11, por lo que vuelvo irremediablemente a esta última y le pondré patron de desbloqueo para evitar desbloqueo involuntario.

La msb v3 me ha gustado bastante, aunque como dije no va tan fluida como la cm11 y por supuesto me echa para atras su alteracion/inversion de nombres y apellidos (el whatsapp y el parrot lo pone loco... ) por lo que he llegado a la conclusión de decirle también adiós.

Después de probar casi todas las rom disponibles en needrom he de decir que nuestro amigo @jemjem73 tiene toda la razón y así se la doy, cm11 es hoy por hoy la mas fluida y estable. Y con esto, me contradigo y rectifico lo dicho en anterior post respecto a lo suscitado de la fix deodex tras probarla y detectar fallos sustanciales y graves como el del sonido al reproducir canciones independientemente de las apk's que use de reproducción y equalizacion.

En resumen cm11 v2.1 y 100% de acuerdo con nuestro compañero @jemjem73.

Ahh... Se me olvidaba, fantástico el MortPlayer music, una vez que lo dominas es una pasada, el mejor que he probado y muy intuitivo con lo de las carpetas.

Gracias. Saludos! ¡:grin:

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias Interfoli
Instalé THL T11 Fix Led y en general muy bien. Los más positivo, el led ya funciona com es debido, y las app se graban en la sd externa, pues antes se guardaban en la memoria interna del móvil. Negativo, el tema contactos, en la agenda tiene fácil solución con ordenarlos al revés, pero un whatsapp es un jaleo.
Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba