NOTICIA Nuevas Rom's

Pues si que tienes aplicaciones @jemjem73 jeje, dime unas cuantas interesantes que pueda yo meter en mi thl que tengo muy poquitas...

Saludos y quedamos a la espera que nos informen de esa nueva rom
 
@Lagaje no sé qué decirte de las aplicaciones que tengo. Cada uno usa lo que más necesita, pero bueno te pondré alguna de las que tengo por si te animas a usar alguna.
GPS --> Sygic y Navigation, GPS test, Faster GPS
Juegos -->CrossMe Color, GBA emu, Granny Smith, Paper Toss 2, Plantas contra Zombies 1 y 2, The Creeps. Y luego para distintas opciones ya sea el juego con micro pagos o para hackearlos un poco uso Freedom Android y Game Hacker.
Chats y sociales --> Andro4all, Hangouts, Line, Skype, Tapatalk, Telegram, Twitter, Viber, Whatsapp+
Navegadores e internet -->Boat Browser Mini, Google Drive, Dropbox, Google Earth, myMail, Navegador de android, Google traductor, Youtube.
Multimedia --> IMDB (base de datos de cine y series tv), MortPlayer, Relax Melodies (me la pongo para dormir :blush: ), Reproductor MX Player, Splive TV (ver la TV por el telefono), TuneIn Radio, VLC
Stores Android --> AppGratis, Aptoide, Blackmart, F-Droid, Play Store, Stelapps, Amazon Tienda Apps
Fotografía --> Camera Zoom FX, LG Camera, PicShop
Llamadas vía VOIP --> Mobile VOIP
Utilidades --> AdAway, AFwall+ (cortafuegos), Battery Calibration, Call Recorder, CPU Spy, Mobile Uncle Tools, MrNumber (Bloqueo de telefonos y SMS indeseados), myShopi (Lista de la compra), Root Browser y Root Explorer (como exploradores de archivos), Titanium Backup, Wallpaper changer, Zedge, SD Maid (limpieza de archivos, cache, etc.), Shazam
Widgets --> Cumpleaños, Google Calendar, elTiempo.es, GSam Battery Monitor Pro, Timely (reloj y alarmas), Slider Widget (control de volumenes y brillo)
WIFI --> Wifi analyzer, Wifi File Transfer Pro, Recupera Contraseña Wifi
Varios -->ASR (grabadora de voz y sonido), Calculadora ++, CM Security (este estoy por borrarlo porque creo que no sirve de nada, pero todavía no me decido), Xposed Framework con los módulos (gravitybox, greenify y XuiMod), Handy Scanner (escaner de documentos que pasa a PDF), Keep (notas tipo post-it), Lucky Patcher, Office Suite, Perpetuall, Tasker con Secure Settings (automatización de tareas), TeamViewer (control remoto de otros ordenadores), Unit Converter Ultimate, Unrar Pro, Nova Launcher.
Inglés --> MyGrammar Lab A1/A2, B1/B2, C1/C2, Test English Grammar II (Free), Practice English Grammar, Practice English Grammar - Sam

Bueno y con esto creo que he hecho un buen repaso de las aplicaciones que tengo instaladas en mi telefono ahora. jejeje, ves ahora por qué te digo que cada vez que tengo que hacer una restauración me duele. Por eso no instalo ni pruebo tantas ROMs como quisiera :blush:

Un saludo y si a alguno le han servido estas aplicaciones que aquí he mencionado, pues genial. :blush:
 
Encantado con la MSB V3, a excepción de lo del conflicto que presenta en la ordenación de los contactos donde esta invertido el orden de nombre y apellidos y la identificación /nombre tal cual reconoce a sendas memorias (interna/rom y SD) que también las intercambia/confunde denominandolas a la inversa. Por lo demás perfect, recalcando que tampoco entra el mobile en DS si usas la apk LINE.

Muy fluida y fina... Y funcionando Xposed y Smart Wake Up, asi que me quedo con esta hasta la llegada de kit kat... Si es que llega

Ah, y tras comprobar lo que se cita en su pag de descarga y novedades, en la MSB V3 el transmisor /transistor FM Lenovo no funciona SIN cable auricular a modo antena, se escucha interferencia, sí, pero no sintoniza ninguna emisora, por tanto no actúa igual que por ej. un Lenovo 820 que si funciona sin cable suscitada apk.

También le he inhabilitado (porque no me deja desintalar) la apk. Power manager que no para de incordiar concediendo permisos... Le he instalado mi greenify full que va de fábula y si que realmente ahorra batería, todo lo demás es puro marketing e historias que entorpecen el rendimiento de nuestro t11.

Saludos y gracias al cocinero MSB
 
Última edición:
Yo estoy usando la MSB v3 y me va muy bien, como no uso el line no puedo decir si es por esta aplicación que no entra al ds, pero en mi caso entra perfectamente y la bateria como siempre rinde bastante.

Saludos.
 
Yo estoy usando la MSB v3 y me va muy bien, como no uso el line no puedo decir si es por esta aplicación que no entra al ds, pero en mi caso entra perfectamente y la bateria como siempre rinde bastante.

Saludos.
Entrar si que entra.. Pero siempre que no uses Line.

Saludos

Enviado desde mi thl T11
 
Amigos, he comprobado que con la MSB V3 a la hora de desbloquear la pantalla con slide upward to unlock (deslizando el dedo hacia arriba) la mayor de las veces no funciona, no se ve la animación de la luz tras el dedo y no se desbloquea, quedándose la pantalla gris y teniendo que dar forzosamente al boton físico de desbloqueo. Os sucede a Uds igual, es fallo de la rom? Si reinicio durante algun momento si me funciona bien, pero al rato me hace lo mismo.
Con los dos toques si funciona bien..

Gracias, saludos

Enviado desde mi thl T11
Edito: me lo sigue haciendo lo del fallo comentado de desbloqueo, pero cuando tiene poca batería, entorno al 15% . Es raro, a que puede ser debido?. Decir que con el desbloqueo de los dos toques si funciona bien.
 
Última edición:
@Lagaje yo lo que te puedo decir es que no es que no funcione, lo que pasa es que inmediatamente se te bloquea. SI o SI tienes que esperar 5 segundos al menos hasta que tratas de desbloquearlo, hasta pasado ese tiempo, no hace ni put... caso, y ya le puedes dar todo lo que quieras. Y también te he de decir que tienes toda la razón con el LINE, si lo usas, a partir de ahí, se ponen los procesadores a 1144Mhz y ya no entra en deep sleep. Tienes que apagarlo para que entre con normalidad. Vamos un incordio. Yo que uso el LINE casi a diario es una ..... :rage::rage:

:smile::smile::smile:
 
El caso es que yo espero mas de esos 5sg, lo he probado dejandolo mas tiempo en reposo y nada, la animación no me la hace y tengo que deslizar hacia arriba dos veces con el dedo para que en los mejores declos casos me desbloquee y en los peores se queda gris la pantalla, a pesar de notar la vibracion del toque para desbloquearlo. Antes no lo hacía con las otras rom.

Y en cuanto al Line, si que es un incordio y si no puedes prescindir de esa apk te durará mucho menos la batería..

Saludos, a ver q hago, porque me gusta desbloquear deslizando el dedo hacia arriba, si le doy hacia abajo si entra bien en la cámara foto

Enviado desde mi thl T11
 
El caso es que yo espero mas de esos 5sg, lo he probado dejandolo mas tiempo en reposo y nada, la animación no me la hace y tengo que deslizar hacia arriba dos veces con el dedo para que en los mejores declos casos me desbloquee y en los peores se queda gris la pantalla, a pesar de notar la vibracion del toque para desbloquearlo. Antes no lo hacía con las otras rom.

Y en cuanto al Line, si que es un incordio y si no puedes prescindir de esa apk te durará mucho menos la batería..

Saludos, a ver q hago, porque me gusta desbloquear deslizando el dedo hacia arriba, si le doy hacia abajo si entra bien en la cámara foto

Enviado desde mi thl T11
A mi el smart me funciona todo correctamente, lo que que a mi si que paso es que tuve que reistalar la rom dos veces ya que la primera no me la instalo bien, igual te pasa eso.
 
El caso es que si reinicio, y después de ello durante un buen rato funciona lo ya suscitado a la perfección, pero no se porque ca rajo me falla ese estilo/tipo de desbloqueo del smart wake up al pasar otro rato.

Saludos amigos

Enviado desde mi thl T11
 
El caso es que si reinicio, y después de ello durante un buen rato funciona lo ya suscitado a la perfección, pero no se porque ca rajo me falla ese estilo/tipo de desbloqueo del smart wake up al pasar otro rato.

Saludos amigos

Enviado desde mi thl T11
Vuelve a reinstalarla haciendo todos los wipe con esta rom y seguro que ya te funciona.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba