NOTICIA Nuevas Rom's

Ahora vemos en needrom que el srto. 105kacsa en su nueva rom EXIGE dinero si quieres probarla :(...manda webs que exija dinero, cuando las rom anteriores están cargadas de fallos que vuelven loco al movil, contra mas esta nueva qye parece inspirada en miui y encima retoca las particiones internas del teléfono.. Hay que tener valor pagar por esto.. Y para ver que es un churro y puedes brikear tu móvil. No se el pensamiento y/o cara de algunos vamos... Como si sus anteriores trabajos fueran todo un éxito y se pueda permitir el lujo hasta de cobrar por este... Uf:smile:

La que si va teniendo buena pinta es la rom de carcasa (dark l theme) al afirmar que la misma está inspirada en la cm11 de jcampano t100, que para mi la mejor ROM sin duda alguna es esta la cm11. Por lo que habrá que probarla a ver..

Saludos

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
@Lagaje la verdad es que es para alucinar. Se conoce que como hace tan "buen trabajo" quiere cobrar por él. Pues por mi parte, que espere bien sentado, no vaya a ser que se canse.

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
@jemjem73 pues de la nueva rom de msb AP estan hablando gloria por lo que se ve, la ven majestuosa... Habrá que probarla? Alguien que la haya ya probado y nos pase la password de descompresión :tonguewink:. Y si realmente es buena y una vez probada, ya le haré su pertinente regalito, pero antes nanai, puesto que no tiene muy buena reputación en sus anteriores trabajos..

Pd. - @jemjem73 parece que el foro/hilo es de nosotros dos, o somos los que quedamos... Porque no participa ni escribe nadie:(

Saludos

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
@Lagaje la verdad es que no me fío de esas valoraciones. Casi todos que la prueban no han escrito más que un post o dos. Y casi todos de la misma nacionalidad. No me da muy buena espina... No la voy a probar.

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
@Lagaje la verdad es que no me fío de esas valoraciones. Casi todos que la prueban no han escrito más que un post o dos. Y casi todos de la misma nacionalidad. No me da muy buena espina... No la voy a probar.

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
Asi es, resulta raro que la mayoría que opinan son húngaros.......... A saber si no son sus propios coleguitas o hasta el mismo para que la gente pique y le hagan regalitos via PayPal, vamos, que quiere poner su negocio :smile:.

El caso es que creo que está inspirada en miui, y solo por eso me echa para atras...... Y que no, que me va de lujo mi cm11 v2. 1. Y de momento no hago mas cambios, a no ser que saquen kk (q lo dudo) o una nueva cm11 (q tb lo dudo) o que me convenza alguien de que la dark l theme va muy bien.

Edito: y @jemjem73 ahora con snock code una vez q se le coge el tranquillo es fabuloso, rapido, pero si te equivocas una vez se qyeda como pillado y si lo intentas seguido se bloquea y hay q esperar 30sg, a ti te sucede?. Yo le he puesto solo 3 puntos, dos de ellos seguidos en una misma posición.
Saludos

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Asi es, resulta raro que la mayoría que opinan son húngaros.......... A saber si no son sus propios coleguitas o hasta el mismo para que la gente pique y le hagan regalitos via PayPal, vamos, que quiere poner su negocio :smile:.

El caso es que creo que está inspirada en miui, y solo por eso me echa para atras...... Y que no, que me va de lujo mi cm11 v2. 1. Y de momento no hago mas cambios, a no ser que saquen kk (q lo dudo) o una nueva cm11 (q tb lo dudo) o que me convenza alguien de que la dark l theme va muy bien.

Edito: y @jemjem73 ahora con snock code una vez q se le coge el tranquillo es fabuloso, rapido, pero si te equivocas una vez se qyeda como pillado y si lo intentas seguido se bloquea y hay q esperar 30sg, a ti te sucede?. Yo le he puesto solo 3 puntos, dos de ellos seguidos en una misma posición.
Saludos

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk

Precisamente como has dicho de la nueva ROM, y más siendo de pago (teniendo opciones libres) dudo que tantas buenas referencias tenga tan pronto. Igual soy muy desconfiado, pero digo que me suena muy raro.

Respecto al Knock Code, a mi no me ha pasado lo que comentas. Yo tengo una serie de 6 puntos y repitiendo en 2 de ellos y aunque a veces me he colado hasta 5 veces seguidas porque no hago bien los toques, nunca me ha dejado 30 seg sin poder tocar la pantalla.

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Tras el rapapolvo que le ha dado un tal SOCRATES staff de needrom, el mr. De msb AP se ha visto obligado a abrir un hilo aparte identificativo de su acción lucrativa y recaudadora. Para los más atrevidos...

@jemjem73 has probado la rom dark L theme? Alguien que la haya probado puede afirmar impresiones?

@sig25, @melfice123, @guillermohr con que rom funcionais?

Saludos

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Yo estoy con la MSBv3, aparte de los nombres y apellidos invertidos no he tenido problemas con esta.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba