NOTICIA Nuevas Rom's

Buenas, ha probado alguien la V2 de Dark Theme L?, hay mejoras, cambios significativos?

Gracias, saludos

Enviado desde mi THL T11 mediante Tapatalk
 
Uff. La v1 me va sin problemas. 100% funcionando. No se si probare la v2...
Yo estoy contigo, la V1 me va genial. Y por lo que he leído, basicamente la V2 es un lavado de cara a nivel gráfico y ha quitado y actualizado algunos programas. Yo la verdad que quitando el Titanium Backup que no he conseguido actualizarlo, el resto que pone que ha actualizado, ya lo tengo yo actualizado por mi parte, entonces no creo que la vaya a instalar. Voy a esperar a ver si por lo que he leído en el foro, que a un compañero le ha llegado su T11 con Kit Kat de fábrica y a ver si los desarrolladores consiguen hacer una ROM y por fin podemos ver Kit Kat para nuestros telefonos con alguna ROM. :blush:
 
El único problema que tengo con la dark es lo de la sd, y no veo que se haya corregido en esta nueva.
 
Sin duda la mejor ROM que he probado chicos:
http://www.needrom.com/download/thl-t11-kk-msb141014/
Incluso el problema que tenia con el manos libres del coche se ha solucionado, mas fluidez y mejora la cobertura.

tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_29_63f5a15377f5a3c422b06d233ed60a8a.jpg

tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_29_086391ea5789d72a407b7313f64170e9.jpg

tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_29_9125d947d83a894f737078190daaf1a7.jpg

Os animo a que la probeis.
 
Última edición por un moderador:
Sin duda la mejor ROM que he probado chicos:
http://www.needrom.com/download/thl-t11-kk-msb141014/
Incluso el problema que tenia con el manos libres del coche se ha solucionado, mas fluidez y mejora la cobertura.

tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_29_63f5a15377f5a3c422b06d233ed60a8a.jpg

tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_29_086391ea5789d72a407b7313f64170e9.jpg

tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_29_9125d947d83a894f737078190daaf1a7.jpg

Os animo a que la probeis.

Me alegra que te vaya muy bien, pero por lo que yo voy leyendo, le pasa como a la oficial, que todavía da más problemas que una escopeta de feria. Yo creo que hasta que no vayan solucionando errores, como por ejemplo, el tema que cuando apagas y enciendes el telefono te haya revertido todos los cambios que has hecho en las configuraciones, y el tema de que no funciona bien el Gravity Box, etc, etc... creo que no la probaré.
 
Última edición por un moderador:
ayuda porfavor no se como solucionarlo, antes tenia instalada la rom Dark L Theme y el 3g me funcionaba luego dejo de funcionar, asi que cambie de rom y le instale la nueva kitkat de 105kacsa y tampoco me funciona el 3g, no se que paso tengo agregado el apn de mi compania correctamente como antes , que puede ser algo que me este bloqueando?, alguien tuvo algún problema similar y lo pudo solucionar?, espero su respuesta, gracias.
 
ayuda porfavor no se como solucionarlo, antes tenia instalada la rom Dark L Theme y el 3g me funcionaba luego dejo de funcionar, asi que cambie de rom y le instale la nueva kitkat de 105kacsa y tampoco me funciona el 3g, no se que paso tengo agregado el apn de mi compania correctamente como antes , que puede ser algo que me este bloqueando?, alguien tuvo algún problema similar y lo pudo solucionar?, espero su respuesta, gracias.

De momento es un problema que tienen las 2 ROMs disponibles de Kit Kat para nuestros telefonos. Si necesitas mucho el tema del 3G, yo te recomendaría hacer un downgrade a alguna estable de JB hasta que saquen una ROM medio estable de Kit Kat. Un saludo.
 
nadie sabe todavia en las rom con kitkat como se puede quitar el logo de la letra G en la señal? y tambien el logo 3g en la señal ?, aparecen todo el tiempo y en las otras rom no pasa, y no se como quitarlos ya que no me gusta.
 
Xposed gravity y dalvik. Sin art
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba