NOTICIA Nuevas Rom's

Para tomar estas señales han de mover algunos PNGs en aplicación sistemui. El 3G en Portugal con KK ROM funciona bien.
 
Para tomar estas señales han de mover algunos PNGs en aplicación sistemui. El 3G en Portugal con KK ROM funciona bien.
Carcaca esperamos, como agua de mayo (como decimos aquí en España..), tu versión Dark theme L de KK. Ánimo y suerte en ello. A ver si corrijes esos fallos que tiene kk.

Saludos

Enviado desde mi THL T11 mediante Tapatalk
 
@jemjem73, @melfice123, @sig25 con que rom os moveis ahora?

Me recomendais alguna kk que vaya bien de las que ya hay publicadas y q le funcione smart wake ?

Gracias

Enviado desde mi THL T11 mediante Tapatalk
Yo la verdad @Lagaje que todos los días entro a ver qué tal van las ROMs con KK y sinceramente, no creo que vaya ninguna todavía lo suficientemente bien como para necesitar o querer cambiarme. Supongo que todas fallan en lo mismo porque la primera que está fallando es la Stock del 14-10-2014 que es en la que se basan todas. En todas por lo que estoy leyendo hablan de reboots intermitentes, fallos en Wifi, mal funcionamiento del Gravity Box, fallos con 3G, etc, etc, y no digo que todas fallen en esas cosas, pero es que no hay ninguna que no falle en ALGUNA de esas cosas, y eso es algo que me tira un poco para atrás los ánimos como para tener ganas de instalarla.
De hecho, creo que le dejaré mi T11 a mi novia y yo me he pillado un Oneplus One de 64 Gb.. Y a ella lo que le quiero dejar sobre todo es un sistema que aunque no sea lo último, si que va a ser estable. Así que supongo que se lo pasaré con la Dark L.
 
Sin duda la mejor ROM que he probado chicos:
http://www.needrom.com/download/thl-t11-kk-msb141014/
Incluso el problema que tenia con el manos libres del coche se ha solucionado, mas fluidez y mejora la cobertura.

tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_29_63f5a15377f5a3c422b06d233ed60a8a.jpg

tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_29_086391ea5789d72a407b7313f64170e9.jpg

tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_29_9125d947d83a894f737078190daaf1a7.jpg

Os animo a que la probeis.

Yo la he probado y los fallos que he tenido son:
No puedo quitar la G.
No funciona GravityBox.
Y el más importante, no puedo realizar llamadas, solo recibir.
Cuando llamo, al descolgar la persona a la que llamo es como si se reseteara el modulo de las SIM y se corta.
Aunque me soluciona un problema con el Bluetooth y el manos libres prefiero dejar la stock que tenia para por lo menos poder llamar.

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Nada, he probado las dos ultimas kk, la de frakk y la de msb y las dos tienen el mismo fallo. No guardan los cambios en las aplivaciones, witches, gravity... Y tampoco me deja instalar algunos witches. Por mas q selecciono el idioma y teclado, no me guarda los cambios y me lo revierte al origen, como si no hubiera hecho nada. Asi que me vuelvo ami dark l theme, hasta que kos cocineros arreglen y afinen esa version kk. Que como cito es totalmente inestable. Desaconsejo que la probeis. De momento ninguna vale pa na y es perder el tiempo en su intento.

Salutes

Enviado desde mi THL T11 mediante Tapatalk
 
Parece que THL soltó una rom mas oficial en nuestro terminales, quizás este reparado los bugs que tenia.

Alguien se anima a probarla y comenta?
 
Parece que THL soltó una rom mas oficial en nuestro terminales, quizás este reparado los bugs que tenia.

Alguien se anima a probarla y comenta?

Te refieres a las que están en needrom? Las 2 últimas de 105kacsa siguen basadas en la KK de fecha 14-10-2014 con lo que no creo que estén corregidos los fallos de las anteriores respecto a estabilidad del WiFi, etc. Etc. Pero si alguien quiere probar y nos cuenta, se lo agradeceremos de corazón...

Enviado desde mi THL T11 mediante Tapatalk
 
Te refieres a las que están en needrom? Las 2 últimas de 105kacsa siguen basadas en la KK de fecha 14-10-2014 con lo que no creo que estén corregidos los fallos de las anteriores respecto a estabilidad del WiFi, etc. Etc. Pero si alguien quiere probar y nos cuenta, se lo agradeceremos de corazón...

Enviado desde mi THL T11 mediante Tapatalk
yo las probe y las quite por que no funciona bien el gravitybox, primero para que se peuda abrir hay que moverlo a la memoria interna luego no te deja modificar el logo de la batería y la hora asi que por eso no me gusta, todas tienen algún fallo, pueda ser que saquen una que funcione como la de dark L theme, de paso pregunto, que paso con el creador de la dark L theme ? pense que iba sacar un kitkat, una lastima
 
Hola @melfice, perdona la tardanza en responder.
He probado 1 rom con KK 4.4.2: la "thl T11 KK MSB141014.V5" desarrollada por @105kacsa.
La tengo desde hace como un mes.
Ventajas: Ademas de tener el movil mas actualizado, nada en especial. Todo funciona bien, incluso el Xposed y el GravityBox y los consumos de batería y rendimiento del móvil (unos 31,500 puntos en Antutu v5) se mantienen similares a la rom anterior, que era JB 4.2 también desarrollada por 105kacsa.
Desventajas: A veces, cuando el movil esta muy sobrecargado o recalentado se reinicia solo. No es muy frecuente, una vez cada cuatro dias o una semana. Otra cosa que veo es que el manejo de la memoria a veces se satura mas que con la JB 4.2 y es mejor para mi re iniciarlo que esperar a que el sistema responda por si solo. Esto me sucede cuando estoy manejando mucho consumo de memoria en otras aplicaciones - ej. video - y luego quiero que el Mantano Reader lea en voz alta los libros. Abre bien el Mantano pero no lee los libros en alta voz, de alli que necesite resetear el movil.
Conclusiones: Si te apura estar actualizado, dale con esta rom. Si no, no stress, dejalo como está que es casi lo mismo. Ten en cuenta que la rom original del THL T11 en JB 4.2 fue un trabajo prolijo de la casa matriz y esta version KK 4.4 no ha tenido retoques... los cocineros de roms han hecho lo que pueden para mejorarla y creo que no pueden hacer mas por ahora.
PD: Hay otra version que esta adquiriendo buena aceptacion, la "THL T11 NBSP v3 RoM by frakk". No la he probado.... te animas?
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba