Nuevo Bq Aquaris 5"

Sin pedir a china, ni comprar un terminal de segunda mano es la mejor opción sin duda, hay similares de la marca archos, primus, i-joy etc.. Pero solo por el servicio post venta se quedan a años luz. Recomendable 100%

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 4
 
Es así pero es que además cuenta con un soporte con foro propio donde recibes el consejo a tu necesidad, en el que participan los mismos de la empresa Bq como moderadores, y que en esos dos años de garantía te asisten sin alguna duda e inmadiato actuar. Aún en casos en que hay problemas, o los habian antes de la actualización, porque los actuales terminales, como el que yo adquirí el pasado viernes 4 de octubre, ya vienen actualizados, también son respondidos y atendidos de forma inmediata. Nadie se queda "compuesto y sin novia..". Todo lo contrario, todos reciben su asistencia y si tienen que cambiarle o reparle el terminal ni se lo piensan los del sat, es algo inmediato.

Si todo esto no es suficiente (yo nunca lo he visto ni en marcas tan reconocidas y que todos hemos tenido) también disponen de un TODO RIESGO, por menos de 10 Euros, para asegurar el terminal ante cualquier accidente, averia, rotura e incluso robo.

La pregunta es solo una ¿Quien puede dar más? Yo he tenido un buen teléfono chino, pero estaba desamparado en caso de que se rompiese o averiase, lo se...Ahora no, tengo seguros dos años que responderán, porque lo he visto en el foro con muchas personas. La segunda pregunta sería, ¿Quien más se atreve a exponerse a sus usuarios en un foro abierto a todo el mundo?

Interesantes respuestas, y eso prima más que la imagen comercial que nos venden otras marcas.
 
Última edición:
Screenshot_2013-10-10-21-01-07.png


Es la primera vez que a mi, al menos, un dual sim me aguanta desde las ocho y media de la mañana de un miércoles hasta las nueve de la noche del día siguiente (21 h en la captura de pantalla, aunque aún sigue con un 1% y le queda cuando son pasadas las once de la noche). Siendo dual sim, y habiendo hablado muchísimo pues por mi trabajo paso horas conectado para incidencias y problemas. Inaudito, pero real, ahí está, un 40% del consumo fueron llamadas...Y continúa preparado por si acaso.
 
Mi hermano lo tiene, y sinceramente es de los mejores teléfonos calidad precio que puedes encontrar en el Mercado Español. El servicio ténico y la atencion al cliente son una maravilla. Mil accesorios a buen precio, muy bien se lo han montado estos de bq.
Aunque al poco de salir, llegaron los graciosos de google, y les jodieron las ventas bajando sus nexus 100 pavos xD
 
Así es eso nos ha pasado a todos. Yo llevo una larga lista entre ellos Samsung y Sony, y en relación calidad y precio, los supera a todos. Por cierto aún no se me ha colgado ni una sola vez, cosa inaudita. Es el séptimo día, y todo perfecto, solo le he hecho tres cargas y encendido toda la noche, eso sí de la una de la mañana a las ocho sin datos. Pero va fenomenal.
 
Estoy por pillarme este móvil, la verdad es que parece bastante bueno, pero tengo algunas dudas.
¿Se actualizará a la versión 4.4 de android?
Busco un móvil con el que pueda pasar un día sin tener que cargarlo dos veces.
Y la cámara, ¿qué tal? Para mi es un aspecto importante.
La verdad es que lo único que no me gusta de este móvil es su diseño redondeado, por lo demás me encanta.
 
Estoy por pillarme este móvil, la verdad es que parece bastante bueno, pero tengo algunas dudas.
¿Se actualizará a la versión 4.4 de android?
Busco un móvil con el que pueda pasar un día sin tener que cargarlo dos veces.
Y la cámara, ¿qué tal? Para mi es un aspecto importante.
La verdad es que lo único que no me gusta de este móvil es su diseño redondeado, por lo demás me encanta.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bien este tema es muy discutido en el foro de Bq. Parece que se liberarán los códigos para poder ser actualizado por Mediatek(creo que era), pero no de momento, sino más adelante.

Yo le saco entre dos y tres días, con bastante tiempo en llamadas, washapp siempre, recibo correos, y la verdad es que va de cine no se me ha colgado nunca mientras que otros terminales de gran gama si lo hacen.

La cámara es de 8 megapixel, pero aunque no es su fuerte, con alguna aplicación mejoran muchísimo, y para mi va muy bien, sobre todo con luz suficiente, pero ya te comento que sobre todo con alguna aplicación, y la App nativa mejora automáticamente.

En cuanto al diseño la verdad es que no está nada mal, pero es que no se puede pedir más por menos, y más comparando a otros. Cumple sobradamente las expectativas. Cualquier pregunta no dudes en hacérmela.
 
Mi pregunta es ¿las dos tarjetas son Standby? o cuando estás hablando por una, la otra te da apagada o fuera de cobertura?

Salu2:up:
 
Las dos a la vez no lo e visto nunca en ninguno,que yo sepa una detras de otra
 
No, como en la mayoria, incluyendo los Galaxys, si una está en uso, la otra saldrá apagada. La verdad es que encarecería mucho el producto, pero yo me acostumbré, ya que siempre llegará un sms con la llamada realizada y podrá llamarse a esa persona. Es un mal menor, pero el teléfono es increible, tres días me suele durar la bateria, en inverosimil pero cierto
 
Muchas gracias @ambcamps; supongo que será como todos, cuando estás hablando por una, la otra dará apagado o fuera de cobertura; creo que algún modelo, te deja la llamada en espera.
Si tu dices que el móvil es increible, lo creeré; pues tenía en mente conseguir el Galaxy S4 Mini duos, pero se va bastante de precio y creo que es mejor apostar, por el producto nacional, que tambien es bueno "dar de comer" a los de casa.
En cuanto tenga un rato, me acerco a una tienda Beep o Media Mark y supongo que me lo envolverán en papel de ragalo (jejeje):blush::blush::wink:

Salu2 :up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba