Nuevo con G2S

Primera duda a bote pronto... cuando meta el update.zip en la microsd debo buscar la aplicacion update system, donde la puedo encontrar (se supone que se busca como cualquier aplicacion)
Un saludo y muchas gracias de nuevo.[/QUOTE]

Alguien me puede resolver esta consulta realizada en un post anterior, un saludo y muchas gracias
 
Primera duda a bote pronto... cuando meta el update.zip en la microsd debo buscar la aplicacion update system, donde la puedo encontrar (se supone que se busca como cualquier aplicacion)
Un saludo y muchas gracias de nuevo.

Alguien me puede resolver esta consulta realizada en un post anterior, un saludo y muchas gracias[/QUOTE]

Me encantaría poder ayudarte pero la verdad que yo ni idea.. Lo siento. A ver si otro compañero puede decirte algo.

Saludosss
 
Me encantaría poder ayudarte pero la verdad que yo ni idea.. Lo siento. A ver si otro compañero puede decirte algo.

Saludosss

Muchas gracias de todas formas dox_19, esperemos pues......
 
Nasssss

A ver, vais a aplicaciones en el móvil, no en el escritorio, normalmente el botón central de la parte inferior del escritorio (al lado del navegador y las llamadas), ahí es donde tenéis todas las aplicaciones que tenéis instaladas en el teléfono tengan o no acceso directo en el escritorio, pues de las últimas (una especie de rayo verde) os pone "update system", a esa aplicación se refiere.

Un saludo

TaKeT
 
Edito para añadir una cosa en respuesta al comentario "Yo sinceramente creo que no te entra pero como dices que cambias la batería luego ya te entra por que has apagado el móvil, o eso o el no frills ese le obliga a entrar aunque lo dudo"... El No frills ayuda a que no se ponga a tope el procesador y cito al compañero @taket cuando lo explicó en su hilo: "Con el DS ahorro de energía y habiendo modificado el comportamiento del teléfono con el no_frills hacemos que si que entre en deep sleep".


Ya te digo que no nos entendemos, soy algo cabezón y me explico fatal, todo se junta.

Con lo de DS ahorro de energía supongo que te refieres a la app Deep Sleep Battery Saver, que por lo que he visto lo que hace es obligar al móvil a estar mas tiempo en DS, vale.

Por lo que he leído por los foros, que creo ha sido bastante, y por lo que yo he entendido creo tener claras las siguientes cosas:

-El móvil cuando baja la batería del 15% salta el led rojo intermitente y el procesador se pone a 1001 MHZ, esto pasa en todos sin excepción, y que yo sepa la única manera de sacarlo de ahí es apagando el móvil o haciendo un reboot (reiniciar el móvil), si con el no frills y el DS ahorro de energía que tu dices se solucionara el problema, seria muy fácil y seguro el remedio y no haría falta ni parchear ni re-inicios, cosa que no he leído en ningún sitio, por eso creo que o lo has mirado mal o el no frills ese no te lo marca bien, esa es mi opinión, no puedo probarlo en mi móvil que lo tengo parcheado pero estoy seguro de que esto es así.

- Cuando pones a cargar el móvil y con la pantalla apagada, el móvil se pone a 1001 MHz y no hay manera de sacarlo de ahí mientras esta cargado, he probado muchos programas del tipo no frill poniendo la frecuencia max 250-500 Mhz y da exactamente igual, con la pantalla apagada se va a los 1001 Mhz si o si, lo mismo que cuando esta en DS con la pantalla apagada y de vez en cuando hace lo que haga que sale de DS unos segundos para comprobar o actualizar programas o lo que haga y vuelve al DS, siempre lo hace a 1001 MHz y es imposible hacerle que lo haga a menos, lo tengo más que comprobado, no funciona ningún programa, con la pantalla apagada ignora todos programa que fuerzen la CPU.Con la pantalla encendida y cargando funciona a 250MHz si no tocas nada.

Vamos que con la pantalla apagada o esta en DS o a 1001 MHZ.

- Lo de los 1200 MHZ que yo sepa solo llega ahí cuando arranca el móvil, luego jamás llega a trabajar a 1200 MHz.

- Y por ultimo lo que descubrí hace poco, es doble núcleo, pero solo trabaja con 1 hasta que llega al 100%, osea los 1001 MHZ, cuando llega ahí entonces ya entra el otro núcleo
:dizzy:SMILEY:, esto me decepciono bastante la verdad, luego he visto que hay un programa para que trabajen los 2 a la vez siempre, gasta mas batería claro, pero tiene sus perfiles para que trabajen por ejemplo los 2 núcleos siempre pero como max 250 MHZ, y para el que le de caña al móvil con juegos por ejemplo los 2 a 1001 MHZ, el móvil se calienta menos al trabajar los 2 a la vez y dura mas la batería, eso es lo que he entendido traduciendo ese foro con google.
Sobre las 2 versiones que hay yo puse la v18.1 y se me colgaba el móvil cuando lo encendía, si no no, puse la v18 y va bien, no he notado mucho cambio la verdad por que no le doy mucha caña al móvil, tengo puesto el perfil ondemand, los 2 núcleos siempre a 1001MHz max y la batería creo dura mas o menos igual por ahora.

Vaya tochonnnn que me ha salido, saludos.

Edito que se me ha olvidao poner el link jajaja http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2186957
 
Última edición por un moderador:
Nassss

El DS tiene una opción especifica para forzar al teléfono a entrar en deep sleep cuando le queda poca batería, 15%, 10%...

De todas maneras no te entiendo compi, primero dices que el programa lo hace, luego que no... juas........

Un saludo

TaKeT
 
Nassss

El DS tiene una opción especifica para forzar al teléfono a entrar en deep sleep cuando le queda poca batería, 15%, 10%...

De todas maneras no te entiendo compi, primero dices que el programa lo hace, luego que no... juas........

Un saludo

TaKeT

No lo he probado, he mirado la información el google play y se supone que lo que hace es estar mas rato en DS, osea que tarda mas en salir del DS, hace las comprobaciones mas largas para ahorrar batería y a lo mejor en un teléfono normal sí fuerza a entrar en DS, en el jiayu en que apagas la pantalla va a su puta bola y no hace caso a ningún programa que tenga que ver con la modificación de la frecuencia de la cpu, por lo menos es lo que me ha pasado con todos que he probado.
 
-El móvil cuando baja la batería del 15% salta el led rojo intermitente y el procesador se pone a 1001 MHZ, esto pasa en todos sin excepción, y que yo sepa la única manera de sacarlo de ahí es apagando el móvil o haciendo un reboot (reiniciar el móvil), si con el no frills y el DS ahorro de energía que tu dices se solucionara el problema, seria muy fácil y seguro el remedio y no haría falta ni parchear ni re-inicios, cosa que no he leído en ningún sitio, por eso creo que o lo has mirado mal o el no frills ese no te lo marca bien, esa es mi opinión, no puedo probarlo en mi móvil que lo tengo parcheado pero estoy seguro de que esto es así.

En cuanto tenga la batería por debajo del 15 % te pongo una captura de pantalla con los resultados del No Frills para que lo veas... yo también soy un poco cabezota :tonguewink:smiley:
 
En cuanto tenga la batería por debajo del 15 % te pongo una captura de pantalla con los resultados del No Frills para que lo veas... yo también soy un poco cabezota :tonguewink:smiley:

:up: Resetea estadísticas, todo a 0 y apagas la pantalla 2 min.
 
Nasssss

A ver, vais a aplicaciones en el móvil, no en el escritorio, normalmente el botón central de la parte inferior del escritorio (al lado del navegador y las llamadas), ahí es donde tenéis todas las aplicaciones que tenéis instaladas en el teléfono tengan o no acceso directo en el escritorio, pues de las últimas (una especie de rayo verde) os pone "update system", a esa aplicación se refiere.



TaKeT

Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo.

Un saludo
 
Buenasss,

Pues como dije ahí van las capturas de pantalla @neon76, y al igual que cabezota también se reconocer las cosas y admitir que me he equivocado cuando es así. Resulta que yo hacía las comprobaciones sin resetear los valores a cero por lo que veía un alto porcentaje a 250 mhz, bastante menos a 830 mhz y prácticamente nada en 1001 ghz (adjunto foto de cómo lo comprobaba yo):


Screenshot_2013-06-19-20-38-26.jpg

Después de eso he reseteado los valores a cero y esperado unos minutillos con la pantalla apagada y esto es lo que ha salido:

Screenshot_2013-06-19-20-42-22.jpg

Como veis sí que se pone a tope a ratos aunque también trabaje a otras potencias inferiores (no se muy bien en qué momentos baja la velocidad del procesador porque se ve en la foto que también trabaja a 250 mhz). Acabo de comprobar la captura que puso otro compañero para demostrar lo mismo que estaba diciendo yo y es el mismo caso, lo hizo sin resetear valores. Por lo tanto rectifico mi postura anterior.

Salu2!

Screenshot_2013-06-19-20-38-26.jpg


Screenshot_2013-06-19-20-42-22.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba