Nuevo con G2S

Lo del gps es mas tema de la antena, hay algo por ahí para mejorarla de forma casera.

A que te refieres con que se quedo la pantalla pillada? lo de los toques fantasma es un tema de sensibilidad de la pantalla, como si tocaras un punto de la pantalla sin tocarlo.

Saludos.
Pues eso, como si estuvieras tocando continuamente la pantalla y saltará la vibración. :(
Solo me ha pasado una vez, pero me recordo al problema que comentais.
 
Hola a todos, acabo de encargar un G2S, a Buyincoins, asi q ya nos veremos por aqui.
 
Supuestamente este movil venia con gorilla glass y me quede de piedra un dia que deslizando el dedo limpio por la pantalla (que tambien estaba limpia), zas, arañazo al canto....nunca me habia pasado algo asi y eso que nunca he tenido uno con el gorilla este que tanto hablaban....solucion? Alguien sabe como puedo pulir la pantalla y quede como nueva?
 
Yo tambien lo pensaba, pero a los de antelife les pregunte que si traía gorila glass y me dijeron que no. Por otra parte mirando Gorilla Glass en la wikipedia, el g2s esta en los dispositivos que si lo llevan.

Un saludo

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Pues eso sí que es un arañazo fantasma...
Estoy esperando el chino este y creía que era más resistente, tengo la costumbre de limpiar la pantalla de los aparatitos con el pantalón o la camiseta.
 
:have a nice day: Buenas noticias....la pantalla esta en buenas condiciones:tonguewink: Es que soy un mendrugo y después de 5 meses usándolo ahora me he parado a mirarlo mas detenidamente y he descubierto que tenia un protector de pantalla ya puesto:XD: Soy el mas cateto del foro:up:Bien por Jiayu y :dizzy:SMILEY: decir que siento haber lanzado una noticia que pudiera alarmaros @amapola- tranquila que es un pepino genial el que has pillado
 
Última edición por un moderador:
Eso sí que es un buen protector invisible o realmente eres un buen invidente (no me atrevo con lo de cateto :tonguewink:acman:blush:.
 
Hola a todos, acabo de encargar un G2S, a Buyincoins, asi q ya nos veremos por aqui.

Ya me llegó, todo perfecto, mi mujer esta flipando con su nuevo movil, je je




El primer intento, pillo el GPS rapido, con el A-GPS, pero al dia siguiente no lo pilla, ya mirare lo de la antena.
 
Lo que me resulta imposible es configurar el acceso de la conexion de internet a Pepephone

He intentado todo, pero no consigo que se conecte a la velocidad correcta.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba