Nuevo con G2S

Hola dox gracias por contestar !

He mirado el número de compilación y es el 20130306-143807 y he visto que hay un parche para esta compilación, es aconsejable?

Buenasss,

Pues yo tengo esa misma complicación y no he metido el parche.. en estos temas soy bastante novatilla y no quiero toquetar más de lo necesario. Ya te digo que yo probaría ajustarlo bien sin el parche a ver qué resultados tienes y si estas contento no meterte en más. Más de un compañero ha tenido problemas por no hacerlo bien o por los motivos que sea, así que, en mi caso, como no estoy puesta en estas cosas prefiero dejarlo tal como está. El día que vea que necesito hacer algo sí o sí ya me meteré en faena :tonguewink:smiley:

Salu2!
 
Buenas,
Sobre el parche que has comentado, el usuario Flufy_tendo ha creado dos parches diferentes para las dos compilaciones que existen. Yo he probado los dos y ningun problema, va perfecto. Yo ahora tengo el parche de la compilacion 20130109-104044, pero he probado los dos y te tengo que decir que es seguro. Una cosa mas, yo no recomiendo la compilacion 20130306-143807 porque da muchos problemas de vibracion de scroll (no se si te habras leido ya el hilo)

Sobre lo de flashear, el movil ya viene roteado, lo unico que tienes que hacer es instalar el recovery e instalar las roms que quieras desde ahi.

Un saludo :blush:

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2


Yo tengo esa complicación y no tengo ningún problema de scroll ni de toques fantasmas... supongo que depende de la suerte que tengas con el terminal, no se puede generalizar.
 
Yo tengo esa complicación y no tengo ningún problema de scroll ni de toques fantasmas... supongo que depende de la suerte que tengas con el terminal, no se puede generalizar.

Pues me parece muy raro porque muchisima gente tiene los toques fantasma. Yo los tenia y cambiando de rom se han solucionado. Te puedo asegurar que no es problema del hardware.

Sobre lo del parche, yo recomiendo instalarlo, no cuesta nada y si crees que lo vas a hacer mal se hace un backup del movil desde el recovery y no pasa nada. Desde que lo puse me dura mucho mas la bateria.

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Pues me parece muy raro porque muchisima gente tiene los toques fantasma. Yo los tenia y cambiando de rom se han solucionado. Te puedo asegurar que no es problema del hardware.

Sobre lo del parche, yo recomiendo instalarlo, no cuesta nada y si crees que lo vas a hacer mal se hace un backup del movil desde el recovery y no pasa nada. Desde que lo puse me dura mucho mas la bateria.

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2

Pues ya te aseguro yo que en mi movil eso no pasa y lo tengo hace casi 3 meses. Se que a algunos compañeros del foro con esta compilación les pasa pero la verdad que yo no me arriesgaria a decir que son muchísimos.. eso supongo que depende de con qué lo compares. A lo mejor sí que les sucede más a los que tienen esa compilación que otra pero está claro que no es general puesto que en mi tienes el caso contrario.

Respecto al parche yo soy de la idea de nuestro compañero @taket, el tema de la batería no creo que esté relacionado con el led rojo porque yo no tengo el parche y me dura de dos a tres días dándole bastante uso. Además he comprobado varias veces que una vez hecho los ajuste que él nos ha indicado mi movil sí que entra en DS aun con el led rojo de la batería baja (lo miré bastante este tema porque pensé en meterle el parche). Es cierto que disminuye más rapidamente pero no creo que sea por el DS.. eso mismo pasa en otras franjas de % .. del 100% a 90% baja más deprisa, al igual que del 26 % al 16 % más o menos, que también baja a más velocidad.

Salu2!
 
Última edición por un moderador:
Pues me parece muy raro porque muchisima gente tiene los toques fantasma. Yo los tenia y cambiando de rom se han solucionado. Te puedo asegurar que no es problema del hardware.

Problema de hardware si es, yo compré 2, el primero para mi madre y perfecto y el mio con la misma copilación tenia el problema de la vibración, otra cosa es que sacaran esa rom para solucionarlo en los terminales que tienen ese problema, así que supongo que llevaran la pantalla más sensible o algo diferente.

Respecto al parche yo soy de la idea de nuestro compañero @taket, el tema de la batería no creo que esté relacionado con el led rojo porque yo no tengo el parche y me dura de dos a tres días dándole bastante uso. Además he comprobado varias veces que una vez hecho los ajuste que él nos ha indicado mi movil sí que entra en DS aun con el led rojo de la batería baja (lo miré bastante este tema porque pensé en meterle el parche). Es cierto que disminuye más rapidamente pero no creo que sea por el DS.. eso mismo pasa en otras franjas de % .. del 100% a 90% baja más deprisa, al igual que del 26 % al 16 % más o menos, que también baja a más velocidad.

Salu2!

Seguro que te entra en deep sleep cuando baja del 15%? lo has comprobado con el cpu spy? esto si me extraña por que es un problema general, como un bug del micro, y no creo que tu teléfono lleve otro micro.

De 2 a 3 días la batería dándole caña si es mucho, de todas maneras no es bueno para la vida de la batería apurarlas tanto, es mejor cargarlas con un 25 o 30% que con un 5 %, la batería digamos sufren menos desgate químico.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Seguro que te entra en deep sleep cuando baja del 15%? lo has comprobado con el cpu spy? esto si me extraña por que es un problema general, como un bug del micro, y no creo que tu teléfono lleve otro micro.

De 2 a 3 días la batería dándole caña si es mucho, de todas maneras no es bueno para la vida de la batería apurarlas tanto, es mejor cargarlas con un 25 o 30% que con un 5 %, la batería digamos sufren menos desgate químico.

Saludos.

Lo compruebo con el No frills porque el cpu spy no siempre me indicaba bien los valores, de hecho a veces ni me ponía que entraba en DS.

Yo también pensaba que no entraba al saltar el led rojo pero al ver los comentarios de algún compañero que también le pasa en el hilo del ahorro de batería lo miré, y efectivamente sí que entra en DS (al menos las veces que lo he mirado, que han sido en dos o tres ocasiones distintas). Si quieres la próxima vez que llegue a esos valores hago una captura para que lo veas. Eso sí, como dije antes, baja más rapido de lo normal, pero lo mismo me pasa en otros momentos con más carga de batería. Creo recordar que además de @taket (el cual siempre ha dicho esto, que el móvil sí entra en DS con el led rojo de la batería) también lo dijo @birrafria, que lo miró cuando había bajado del 15% y efectivamente no estaba a tope el procesador.

La batería si es verdad que la apuro aunque no suelo dejarla bajar más del 6%, siempre intento cambiarla cuando estoy entre el 10% y el 6%. De todos modos no sabía eso que comentas por lo que intentaré cuidarla más y apurar menos.

Salu2!
 
Última edición por un moderador:
Problema de hardware si es, yo compré 2, el primero para mi madre y perfecto y el mio con la misma copilación tenia el problema de la vibración, otra cosa es que sacaran esa rom para solucionarlo en los terminales que tienen ese problema, así que supongo que llevaran la pantalla más sensible o algo diferente.
Saludos.

No se yo eee... porque yo tenia la compilacion de marzo y tenia muchisimos toques fantasma y ahora tengo la de enero y el movil va finisimo, vamos, sin ningun temblor de scroll ni toques fantasma. Lo que se me ocurre que en algunos terminales sea de hardware y en otros de software. El mio ya te digo, es de software.

Un saludo
 
Que raro lo del cpu spy @dox_19 , yo lo tengo y me funciona bien, igual es un problema de incompatibilidad con el no frills ese que lo he probado y no me ha gustado lo de las estadísticas de la cpu porque no te pone el tiempo, solo el %.

Yo sinceramente creo que no te entra pero como dices que cambias la batería luego ya te entra por que has apagado el móvil, o eso o el no frills ese le obliga a entrar aunque lo dudo. Si después de que baje del 15% para que salte el led rojo intermitente lo cargas con el cargador sin a pagarlo y después de cargarlo te sigue entrando en DS enhorabuena. :up:

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
No se yo eee... porque yo tenia la compilacion de marzo y tenia muchisimos toques fantasma y ahora tengo la de enero y el movil va finisimo, vamos, sin ningun temblor de scroll ni toques fantasma. Lo que se me ocurre que en algunos terminales sea de hardware y en otros de software. El mio ya te digo, es de software.

Un saludo

Yo te digo que el otro móvil que compre lleva la de marzo y va de lujo, así que algo tienen diferente y la rom no es por que llevaban la misma, lo que los chinos sacaron esa rom con alguna modificación en los parámetros de la pantalla para camuflar el fallo, o un driver de la pantalla diferente, aun así el mio perfecto no va, no tiembla nada pero si el scroll cuando estas bajado hay veces que se va para arriba, alguna cosa rara hace, pero vamos ni comparación.

Saludos.
 
Que raro lo del cpu spy @dox_19 , yo lo tengo y me funciona bien, igual es un problema de incompatibilidad con el no frills ese que lo he probado y no me ha gustado lo de las estadísticas de la cpu porque no te pone el tiempo, solo el %.

Yo sinceramente creo que no te entra pero como dices que cambias la batería luego ya te entra por que has apagado el móvil, o eso o el no frills ese le obliga a entrar aunque lo dudo. Si después de que baje del 15% para que salte el led rojo intermitente lo cargas con el cargador sin a pagarlo y después de cargarlo te sigue entrando en DS enhorabuena. :up:

Saludos.


Si cargo la batería con el móvil encendido no entra en DS, como nos pasa a todos, en ese caso al terminar la carga tengo que reiniciarlo para que vaya todo bien. Bueno eso hacía antes, cuando tenía solo una batería, ahora que tengo dos lo cargo en el cargador externo por lo que cuando está bajo de batería la cambio y listo (hasta ahora lo estoy haciendo cuando estoy entre el 10 % y el 6%). Las comprobaciones de las que te hablaba son antes de cambiar la batería obviamente, cuando estoy con el led parpadeando.

Lo del cpu spy no se por qué es pero no soy la primera a la que le pasa, cuando hago las mediciones muchas veces aparece como si el móvil no estuviera en DS y después de haberlo comprobado con el No frills entonces sí que aparece. De todas formas el 1º que use fue el cpu spy, antes de instalar el otro, y no me aparecía nada. Entonces vi el tutorial de cómo ahorrar batería y es donde leí que no siempre funciona bien en nuestros móviles. Pero vamos, que yo de ésto no entiendo, sólo hablo por mi experiencia y lo que he leído.

La cuestión es que a mi me va bien el móvil, sin scroll ni nada de eso, y sin parche tengo buena duración de batería. Sólo tuve una época en la que se me bloqueaba todo el móvil al llegar al 15% y tenía que reiniciar, pero tal como vino se fue el problema, no se qué sería, así que estoy contenta :up:
 
Última edición por un moderador:
Si cargo la batería con el móvil encendido no entra en DS, como nos pasa a todos...

El problema de que no entre en DS es por que se queda digamos pillao cuando baja del 15% y salta el led rojo, no por que lo cargues con el móvil encendido, así que el problema lo tienes como todos, si cargas el móvil antes de que salte el led no tienes ese problema.

Si te apañas así con 2 baterías genial, yo también tengo 2 pero paso de estar cambiándola cada 2 días.

Saludos.
 
El problema de que no entre en DS es por que se queda digamos pillao cuando baja del 15% y salta el led rojo, no por que lo cargues con el móvil encendido, así que el problema lo tienes como todos, si cargas el móvil antes de que salte el led no tienes ese problema.

Si te apañas así con 2 baterías genial, yo también tengo 2 pero paso de estar cambiándola cada 2 días.

Saludos.


Me parece que no terminamos de entendernos y nos repetimos todo el rato. Ya se lo del DS cuando baja del 15 % sin cargar y salta el led, y es lo que comenté inicialmente, que después de los ajustes que propuso nuestro compañero taket en el hilo de ahorro he comprobado que el procesador no se queda pillado al tope (si te lees todo ese hilo ya verás como lo repite en varias ocasiones y otro compañero lo confirma al igual que yo hago ahora).

Lo que he comentado de la carga con el movil encendido y no entrar en DS te lo decía por tu comentario anterior en el que me dices : "Si después de que baje del 15% para que salte el led rojo intermitente lo cargas con el cargador sin a pagarlo y después de cargarlo te sigue entrando en DS enhorabuena."

Bueno, para el caso da igual... yo se que mi móvil no se pone al tope al bajar del 15% con el led parpadeando, y no soy la única.

Salu2!


Edito para añadir una cosa en respuesta al comentario "Yo sinceramente creo que no te entra pero como dices que cambias la batería luego ya te entra por que has apagado el móvil, o eso o el no frills ese le obliga a entrar aunque lo dudo"... El No frills ayuda a que no se ponga a tope el procesador y cito al compañero @taket cuando lo explicó en su hilo: "Con el DS ahorro de energía y habiendo modificado el comportamiento del teléfono con el no_frills hacemos que si que entre en deep sleep".


 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba