TUTORIAL ¿Nuevo con un Meizu M2 Note? Este es tu hilo!!

Hola, he tenido durante un año un meizu m2 note hasta que se me cayó y se hizo añicos la pantalla e incluso la parte tactil, total que móvil nuevo. La cosa es que me he dado cuenta que el meizu de antes era version china y ahora me ha llegado un meizu internacional. Hay alguna forma de volver a conseguir los temas que venian chinos? Cómo puedo descargarme y navegar de nuevo en los temas que tenia el chino? No se si eran de la app center porque claro ahora tengo directamente el play store.. En fin que me guataria saber si puedo volver a personalizar mi movil con los temas chinos. Muchas gracias.
Lo mas fácil es instalar el firmware versión A que incorpora la app para descargar temas.

Saludos!
 
24 horas con la nueva version de Flyme 5.15.0G estoy muy satisfecho se han corregido muchos problemas por fin un teclado que escribe como dios manda el boton central vuelve a funcionarme como dios manda ,eso si hay que hacer una instalacion en limpio si no el problema del boton central no se resuelve bueno ya ire comentando mas cosas en unos dias pero lo recomiendo al 100 por 100
 
Pues yo igual, tb pantalla rota con grietas aunque va funcionando... Merece la pena ponerle pantalla nueva si lo compré en agosto 2015. El movil va regular la verdad con las notificaciones. Que tal el m3 note nuevo o se podria arreglar el m2 note sin mucho coste ?
 
bueno despues de varios dias con elnuevo sistema solo un e encontrado un fallo en el programa seguridad
yo con eso me va de lujo fallan las notificaciones del whatsap pero hay solucion seguir estos pasos y a funcionar:abrir la aplicacin seguridad despues acelerador y en la rueda dentada superior derecha pinchas,y en lista blanca de aceleracion añade
1-aplicacion de google
2-servicio de google
3- whatsapp.
luego y tambien importante en la opcion encendido en la rueda dentada pinchas y desabilita la segunda opcion que te sale
desactivar inicio aplicaciones...
 
Pues yo igual, tb pantalla rota con grietas aunque va funcionando... Merece la pena ponerle pantalla nueva si lo compré en agosto 2015. El movil va regular la verdad con las notificaciones. Que tal el m3 note nuevo o se podria arreglar el m2 note sin mucho coste ?

Yo si le cambiaria la pantalla a ver que móvil encuentras por poco mas de 20€ que es lo que cuesta la pantalla en aliexpress.
Galería de meizu m2 note lcd display touch screen al por mayor - Compra lotes de meizu m2 note lcd display touch screen a bajo precio en AliExpress.com

saludos y paz.
 
Buenas, una pregunta No tengo cuenta Flyme pero viendo lo que pone en el primer post....Sobre recovery... Imagen se puede bloquear desde la cuenta para no tener acceso??...un saludo
 
Buenas, una pregunta No tengo cuenta Flyme pero viendo lo que pone en el primer post....Sobre recovery... Imagen se puede bloquear desde la cuenta para no tener acceso??...un saludo

Tambien podemos deshabilitar apps, prohibir el modo recovery en el terminal, e introducir un limite en el num de introduccion de pin incorrecto

Pues asi es, esta bastante claro en la explicacion.... tambien podemos bloquear por completo el terminal , localizarlo , sacar fotos de quien lo ha cogido y recibirlas...

P.d.: Jurl , como te has complicado para citar la frase del primer post...
 
Pues asi es, esta bastante claro en la explicacion.... tambien podemos bloquear por completo el terminal , localizarlo , sacar fotos de quien lo ha cogido y recibirlas...

P.d.: Jurl , como te has complicado para citar la frase del primer post...
Si lo dices por mi o al tal (Jurl) lo de P.d: sin problemas (probando como funciona los iconos :wink:no en todos los "sitios" funcionan igual)...y lo del tema...bloquear por completo el terminal, borrar fotos etc...lo tenia claro (ya hay algunas App que lo hacen) lo que no tenia tan claro es que también puede Bloquear la entrada al Recovery :flushed:...si tu lo as probado y funciona, sera cuestion de hacer una Cuenta Flyme ....un saludo
 
No tengo claro que no se pueda entrar al recovery aunque poner un patrón o contraseña que esto sino recuerso mal si te impide entrar al recovery lo he llevado a su dueña pero con solo la cuenta flyme si entra en recovery te lo aseguro y no me suena ver opción para bloqueo de recovery.

saludos y paz.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba