TUTORIAL ¿Nuevo con un Meizu M2 Note? Este es tu hilo!!

Si haces eso ten en cuenta que vas a instalar el sistema de nuevo y corres el riesgo de perder tu información, configuraciones, fotos, apps, etc.
Me parece raro que después de presionar un rato el botón PWR no se apague el móvil, antes de hacer cualquier cosa, deberías intentar una vez mas.

Saludos!
Nada, no hay modo, me han dejado el mobil y he intentado, sin exito, meter un nuevo firmware (A,I,G ... solo me queda probar U) y con todos obtengo el mismo mensaje, Firmware corrupt.
El mobil no inicia, siempre entra en modo Revovery.
Comentar que puedo entrar en modo fastboot, pero no tengo ni idea de si de ese modo puedo hacer algo.

Gracias!
 
Nada, no hay modo, me han dejado el mobil y he intentado, sin exito, meter un nuevo firmware (A,I,G ... solo me queda probar U) y con todos obtengo el mismo mensaje, Firmware corrupt.
El mobil no inicia, siempre entra en modo Revovery.
Comentar que puedo entrar en modo fastboot, pero no tengo ni idea de si de ese modo puedo hacer algo.

Gracias!
Intenta instalar la rom borrando datos desde el recovery, te da 2 opciones firmware update o wipe data o algo así y luego instala la rom, pero todo lo que tenga se perderá, fotos, apps, etc.
 
Hola, hace tiempo que al no contestar la llamada me salta un contestador en ingles, desearía desactivarlo pero no se como hacerlo, ¿alguien tiene idea de como hacerlo?
Otra cosa que me sucede es que durante una llamada, al tenerlo pegado a la oreja, vibra intermitentemente y sin un ritmo predecible, esto si es molesto

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Buenas tardes a todos, aquí una nueva pidiendo consejo.

Hace unos días recibí el móvil, comprado a tienda china a través de Amazon. Supuestamente viene con versión internacional (4.5.4.2I), sin embargo al tratar de instalar la actualización que salta vía OTA (5.1.6.0G) me sale el consabido error "Firmware corrupt".

Después de mucho brujulear por la red he llegado a la conclusión de que es un terminal no destinado al comercio europeo que la tienda ha "maquillado" para que parezca que sí. Mi duda es ¿servirá de algo probar a cambiar la ID del teléfono? ¿No se supone que si el vendedor ha instalado la versión I en un terminal chino esa ID ya estará cambiada? ¿Si intento cambiarla puedo cargarme algo que haga imposible su devolución?

Me he puesto en contacto con el vendedor y su respuesta es: "Kindly do not update the phone because it will affect the ROM, however even you update the phone it does not make any changes, so i suggest just use this version. Thanks. You can update it after they release the update for this ROM, we will assist you again when it is available. Thanks." Lo que a mí me parece una tomadura de pelo.
Muchas gracias de antemano por cualquier ayuda que podáis prestarme.
 
Alguien me puede decir cual es la ultima versión que viene en español? La última que veo es la 5.1.8 esta en español? Y luego de la 5.1.7 la 6,5,4 y la 4.5.4.2 cuales están es español? Es para el móvil de mi suegra
 
Alguien me puede decir cual es la ultima versión que viene en español? La última que veo es la 5.1.8 esta en español? Y luego de la 5.1.7 la 6,5,4 y la 4.5.4.2 cuales están es español? Es para el móvil de mi suegra
Aqui tienes las roms globales para el meizu m2 note
Flyme-m2 note (Global)
Estas son multilenguaje, llevan español
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba