TUTORIAL ¿Nuevo con un Meizu M2 Note? Este es tu hilo!!

Aunque si es para tu suegra mi consejo es que lo pases a internacional, ya no solo por el idioma sino porque en las Roms globales no traen esas aplicaciones chinas que no se pueden desinstalar porque sino el móvil te da errores, y podrás poner la aplicación del tiempo o el reloj que tu quieras. Le irá mucho mejor, incluidas las notificaciones.
Un saludo
 
Si, e reiniciado, permisos etc.. Nada no actualiza
Pero imagino que estas logeado en la cuenta de Flyme y que tienes activado los privilegios de sistema, verdad?
Si es así mi consejo es que vuelvas a instalar la Rom que tienes actualmente marcando la opción de borrar data, actives los privilegios y pruebes otra vez con el supersu que te he dado.
 
Si a sido lo que echo,me logeado con mi cuenta pero me a chocado que los privilegios del sistema ya estaban abiertos, donde puedo bajar esta rom?
Estoi pensando en restaurar de fabrica y crear otra cuenta nueva y ver si están abiertos o cerrado que seria lo suyo no? O lo que dices bajar rom y borrar data, donde la bajo?
 
Creo que si has asociado un Meizu a una cuenta para poder asociarlo a otra cuenta diferente primero debes desvincularlo entrando en tu cuenta Flyme y escogiendo la opción de desvincular. De todas formas es mas facil reinstalar la Rom. espera un minuto y te la paso.
 
No me extrañaría que fuera eso el problema, muchas gracias que calentamientos de cabeza te damos jeje
 
bajo la mas moderna y luego ya vere si se lo paso a internacional ,gracias
[DOUBLEPOST=1469740383][/DOUBLEPOST]Cuando pincho en el enlace me sale esto:fearscream:

S60728-232232.jpg

[DOUBLEPOST=1469774260][/DOUBLEPOST]Por que me sale eso @margal.r ?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba