TUTORIAL ¿Nuevo con un Meizu M2 Note? Este es tu hilo!!

Primero asegurate de haber inicidado sesión en tu cuenta Flyme.
Veo que tengo que ser root y tener supersu. ¿Como puedo saber si lo soy ya o si debo hacerlo?
Debes ir a Ajustes/Seguridad/Superusuario y activar los permisos root y luego instalar el SuperSU - Android Apps on Google Play
También pone que es aconsejable hacer downgrade a una versión 4 de flyme. ¿Sabeis si esto es asi? ¿Es muy complicado hacerlo?
Creo que no es necesario, desde la rom que tienes instalada debe poder hacerse el proceso.
Y por ultimo, si consigo hacerlo todo y pasarlo a internacional,¿que rom instalo?
Lo ideal seria poner la version G (internacional con el idioma español incluido) mas reciente ROM OFICIAL - Flyme OS 5.1.11.0G (Global)

Saludos!
 
El instalar una versión 4 puede no ser necesaria, pero es recomendable, sobre todo si falla con la versión 5. Se instala como todas, aunque creo que hay que limpiar data.
 
Primero asegurate de haber inicidado sesión en tu cuenta Flyme.

Debes ir a Ajustes/Seguridad/Superusuario y activar los permisos root y luego instalar el SuperSU - Android Apps on Google Play

Creo que no es necesario, desde la rom que tienes instalada debe poder hacerse el proceso.

Lo ideal seria poner la version G (internacional con el idioma español incluido) mas reciente ROM OFICIAL - Flyme OS 5.1.11.0G (Global)

Saludos!

Muchisimas gracias. A ver si me pongo esta tarde y os cuento como va.
 
Primero asegurate de haber inicidado sesión en tu cuenta Flyme.

Debes ir a Ajustes/Seguridad/Superusuario y activar los permisos root y luego instalar el SuperSU - Android Apps on Google Play

Creo que no es necesario, desde la rom que tienes instalada debe poder hacerse el proceso.

Lo ideal seria poner la version G (internacional con el idioma español incluido) mas reciente ROM OFICIAL - Flyme OS 5.1.11.0G (Global)

Saludos!

Una cosilla más, para instalar la ROM, ¿que proceso se hace? ¿Por recovery? ¿Hay que borrar algo? O simplemente copiando el archivo de actualizacion en el movil y clicando sobre el?

Gracias d nuevo
 
Una cosilla más, para instalar la ROM, ¿que proceso se hace? ¿Por recovery? ¿Hay que borrar algo? O simplemente copiando el archivo de actualizacion en el movil y clicando sobre el?

Gracias d nuevo
Descargas la rom (update.zip), copias el archivo en la memoria interna y reinicias en modo recovery.
Siempre es recomendable marcar la opción "Clear Data" para evitar fallos pero recuerda que se borran todos los datos del móvil, por lo que deberás hacer una copia de seguridad antes de realizar el proceso.

Saludos!
 
Descargas la rom (update.zip), copias el archivo en la memoria interna y reinicias en modo recovery.
Siempre es recomendable marcar la opción "Clear Data" para evitar fallos pero recuerda que se borran todos los datos del móvil, por lo que deberás hacer una copia de seguridad antes de realizar el proceso.

Saludos!

Perfecto. Todo hecho. De momento muy bien. Lo trasteo y ya ire poniendo dudas ;-)

Muchas gracias de nuevo
 
Despues de leerme todo el postno veo que a nadie mas le pase, no consigo que se conecte al pc, por lo que no puedo pasar archivos del telefono al movil y viceversa, alguna solucion?
 
Despues de leerme todo el postno veo que a nadie mas le pase, no consigo que se conecte al pc, por lo que no puedo pasar archivos del telefono al movil y viceversa, alguna solucion?
Una soluciona temporal seria usar esta app Share Link – File Transfer - Aplicaciones de Android en Google Play con ella puedes transferir cualquier tipo de archivo entre el PC y el móvil usando tu red WiFi.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Siempre pensé en cojer este terminal, pero el Flyme sin duda alguna me echaba para atrás ...
Una vez que te acostumbras, Flyme no resulta tan malo.
Yo casi sin pensar le cambio el launcher, xposed, root y algunas cosas mas para dejarlo como me gusta.

Saludos!
 
Una vez que te acostumbras, Flyme no resulta tan malo.
Yo casi sin pensar le cambio el launcher, xposed, root y algunas cosas mas para dejarlo como me gusta.

Saludos!

Cierto, si no es como dices... pero es que lo siento, no me acostumbré del todo, y paso.

Si yo soy el primero que me gusta trastear con las roms y demás, pero en cuanto a roms cocinadas, no es que tenga demasiado desarrollo (o almenos yo no he visto mucho) y eso, quieras o no, a mí almenos me tira para atrás
 
El desarrollo comenzó desde que se logro desbloquear el bootloader.
Aunque no hay gran variedad (CM y MIUI), por lo menos ya tenemos una beta de CM13 (MM 6.0.1) que de manera oficial no creo que llegue.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba