CONSULTA Nuevo con V967S ¿hay TWRP?

RkA00

Nunca rodaras solo
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
2.950
Puntos
6.693
Móvil
Xiaomi MI 8 Lite
Buenas, soy nuevo poseedor del V967S, se lo he comprado al amigo @jcabad66 esta misma semana, queria preguntaros si alguien tiene un recovery TWRP para este terminal. Estoy acostumbrado a usarlo y es mucho mas comodo que el ClockworkMod Recovery, por lo menos para mi.

Por lo demas el movil va de lujo, el sonido un poquito bajo para mi gusto pero nada significativo.

saludos
 
Edito
@yoigo6523 busco el TWRP para este movil, ¿vale el de otro movil p.e. el del Lenovo A820? ese si lo tengo
Los qué te pone de carliv son básicamente twrp, táctiles y con restauración del data sino me equívoco, yo es qué estoy hecho a la antigua :wink:. Victor.

Edito: sino recuerdo mal los del lenovo también son válidos.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Gracias @vilicitano, pues ninguno de los dos TWRP que tengo para el Lenovo A820 ha funcionado, me he bajado el de Carliv basado en CWM 6.0.4.4 y este si, lo dejare hasta que encuentre un TWRP que funcione.
 
Buenas, soy nuevo poseedor del V967S, se lo he comprado al amigo @jcabad66 esta misma semana, queria preguntaros si alguien tiene un recovery TWRP para este terminal. Estoy acostumbrado a usarlo y es mucho mas comodo que el ClockworkMod Recovery, por lo menos para mi.

Por lo demas el movil va de lujo, el sonido un poquito bajo para mi gusto pero nada significativo.

saludos
Hola, el sonido lo puedes subir bastante con el mobileuncletools. Creo recordar que hay por los foros algún tutorial. Si no lo encuentras ponme un privado y te lo explico más o menos de memoria.
 
Gracias @vilicitano, pues ninguno de los dos TWRP que tengo para el Lenovo A820 ha funcionado, me he bajado el de Carliv basado en CWM 6.0.4.4 y este si, lo dejare hasta que encuentre un TWRP que funcione.

NUNCA y repito NUNCA, flashees un recovery para otro dispositivo, no has estrenado ladrillo de casualidad
 
No lo flashee @gacama lo metí por Mobileuncle y antes hice copiars de seguridad de todo el sistema incluido imeis. Son ya muchos cambios de ROM en el Lenovo a820 como para no prevenir antes de currar. Gracias

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk 4
 
No lo flashee @gacama lo metí por Mobileone y antes hice copiarse seguridad de todo el sistema incluido imeis. Son ya muchos cambios de ROM en el Lenovo a820 como para no prevenir antes de currar. Gracias

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk 4

vamos a ver, si el recovery del 820, hubiera sido mas grande que la particion de recovery del v967s (que podria ser) habrias montado un cristo curioso
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba