NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRONT

Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

A mi me ha llegado hoy. Ha tardado 7 días desde que se envió desde singapour. LLega con carta certificada e importe 0 €!!!! Lo malo es que no estaba en casa. Así es que hasta el lunes nada.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Pues te ha ido de lujo @vandeman. A mi me sale unicamente como enviado desde el 3/7/13...y de momento ni rastro...:( No abren las oficinas de correos los sabados por la mañana?
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

A mi me ha llegado hoy. Ha tardado 7 días desde que se envió desde singapour. LLega con carta certificada e importe 0 €!!!! Lo malo es que no estaba en casa. Así es que hasta el lunes nada.

Pues te ha ido de lujo @vandeman. A mi me sale unicamente como enviado desde el 3/7/13...y de momento ni rastro...:( No abren las oficinas de correos los sabados por la mañana?


Pues en mi pueblo si que abren por la mañana los sabados...
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Una pregunta un poco tonta, os aparece a vosotros un mensaje cuando vais a llamar qdice: la tarjeta sim qva a utilizar se encuentra en itinerancia. No hay una tarjeta sim disponible ahora.

Algo asi, le doy a continuar y llamo. Eso es normal??
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Ajustes...administración tarjeta sim....itinerancia y marca la opción no volver a mostrar.

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Una pregunta un poco tonta, os aparece a vosotros un mensaje cuando vais a llamar qdice: la tarjeta sim qva a utilizar se encuentra en itinerancia. No hay una tarjeta sim disponible ahora.

Algo asi, le doy a continuar y llamo. Eso es normal??

Si estas con itinerancia si...osea con alguna compañia de telefonos que no tenga red propia.

De todas maneras ahi te dio la opcion de quitar ese aviso @losrodriguezala
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Saludos compis. Acabo de pedir mi cubot en pandawill. Ahora toca esperar. Que tal los afortunados que ya lo teneis? Un saludo
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Comentaros q estoy terminando una review en forma de vídeo, donde dejo mis impresiones. A ver si para el lunes la subo.

Un saludo.

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Hola compañeros. Yo tambien me he unido al cubot gt99 en mi caso con 2 ejemplares pedidos a focalprice (que me podeís comentar de la página) el día 18. Es la primera vez que entro en el mercado chino y estoy un poco nervioso por cosas que he ido leyendo sobre todo tema aduanas.

Otra pregunta que queria hacer que no me ha quedado claro, es si al final hace falta rootear (aún no tengo del todo claro para que sirve) el móvil para utilizar el mobiluncle para la base band.
Otra cosa que no tiene que ver es sobre el recovery, he leido algunos artículos por internet pero aún no tengo claro para que es ni para que sirve.

Saludos !
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Hola compañeros. Yo tambien me he unido al cubot gt99 en mi caso con 2 ejemplares pedidos a focalprice (que me podeís comentar de la página) el día 18. Es la primera vez que entro en el mercado chino y estoy un poco nervioso por cosas que he ido leyendo sobre todo tema aduanas.

Otra pregunta que queria hacer que no me ha quedado claro, es si al final hace falta rootear (aún no tengo del todo claro para que sirve) el móvil para utilizar el mobiluncle para la base band.
Otra cosa que no tiene que ver es sobre el recovery, he leido algunos artículos por internet pero aún no tengo claro para que es ni para que sirve.

Saludos !

A ver hacerle root no es obligatorio ni necesario.

Haciendole root lo que conseguimos es poder "meterle" mano al telefono, cosa que el 99% de las personas no hace lo que pasa que aqui nos gusta cacharrear con los telefonos.

Si todo te funciona bien y no tienes problemas... mejor no tocar.

Cambiar el recovery por uno CWM sirve para poder hacer una copia de nuestra ROM del telefono y asi si un dia lo fastidiamos tocando algo, mediante el recovery CWM lo podemos restaurar.

Para lo del mobileuncle no te agobies...lo descargas, lo instalas y cambias la banda 900.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba