NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRONT

Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Muy buenas hoy me he levantado y he mirado el track en correos y pone "en proceso de entrega" esto es que llega hoy o mañana? O mejor no me fio de correos? xD
Otra cuestion yo soy de tarjeta y no uso nunca los datos. Tiro de wifi por todos los lados. La famosa banda 900 es para 3G nada mas? Tengo que desactivarla de todas maneras por si las moscas?
Que ganas de que llegue xD
Te llega hoy.

En el mio pone en transito, vaya ganas de que lleguee. Solo han pasado 7 días desde que entro en correos, que velocidad!
Seguramente mañana lo tengas :smile:



Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

@Gasolution Ojala!!
Y de mi cuestion me podeis decir algo?
Mi idea es rootearlo, ponerle el CMW y lo de las particiones (Si consigo un muy buen tutorial xD en video si puede ser) pues lo hago.

PD: Segun estaba escribiendo este post ha llegado!!! xD El mio y el de mi hermana tiempo record. 11 dias el mio y el de mi hermana 9... han llegado a la vez. Me cabrea que su cubot one venga con 2 baterias y el mio con 1 :-( Pero bueno... Me he grabado abriendo los paquetes por si acaso y venia todo OK. Lo acabo de encender y cobertura a tope. Voy a ponerlo a mi gusto con mis APPs... Tardare un ratin xD.
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Ya lo sabía yo eso jeje. Almenos en península, cuando cambia a "En proceso de entrega" llega ese mismo día.

Lo de las bandas... Yo la desactivaría y me curo en salud.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Muchas gracias ya lo he rooteado y estoy instalando whasp, sygic y poco mas. Ya instalare mas cosas, acostumbrado a no poder instalar nada por no tener capacidad... tenia lo justito xD.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Muchas gracias ya lo he rooteado y estoy instalando whasp, sygic y poco mas. Ya instalare mas cosas, acostumbrado a no poder instalar nada por no tener capacidad... tenia lo justito xD.

Antes hubiera metido CWM, backup del sistema y luego reparticionado de la memoria para tener más para las aplicaciones.

Esta tarde le meto mano al de mi prima, ya os contaré :wink:

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Te llega hoy.


Seguramente mañana lo tengas :smile:

Ojala llegue mañana :blush:


Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Pero en el tracking en la pagina de singpost sigue como Despatched to overseas (Country code: ES). Nolo actualizan ahi cuando llega o que? :dizzy:
Que ganas de que llegue yaa!
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Pero en el tracking en la pagina de singpost sigue como Despatched to overseas (Country code: ES). Nolo actualizan ahi cuando llega o que? :dizzy:
Que ganas de que llegue yaa!

Prueba a meter el tracking en la web de correos, a ver si dice algo más de información.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Antes hubiera metido CWM, backup del sistema y luego reparticionado de la memoria para tener más para las aplicaciones.

Esta tarde le meto mano al de mi prima, ya os contaré :wink:

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Ya pero el CWM hay que hacer muchas cosas y me da cosa... y el backup lo puedo hacer con el titanium root no??
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Problema que acaba de aparecer... nose porque sera... xD se vuelve loco... Sin tocar nada se pone a pulsar cosas solo etc... lo reiniciare y si persiste acabará mi subidon de movil chino y nose que haré... xD No le he quitado el film protector... pero no creo que sea por eso...

un saludin
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Prueba a meter el tracking en la web de correos, a ver si dice algo más de información.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

En la de correos solo pone admitido y hoy en tránsito, por eso no sé xd

Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk 2
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Si en correos pone en transito entre mañana y pasado lo tienes fijo!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

En la de correos solo pone admitido y hoy en tránsito, por eso no sé xd

Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk 2

Si pone ya "En transito" mañana lo tienes en casa.



Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1377618796843.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba