NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRONT

Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Si pone ya "En transito" mañana lo tienes en casa.



Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Pues a rezar para que este perfecto xd. Que me. Recomendáis qué haga cuando llegue? Pienso hacerle de todo, roms, recovery...

Gracias a todos

Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk 2
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Hola colegas, soy nuevo en este foro y recien propietario de un GT99. he seguido todos los pasos y el movil va dpm, todo genial.....pero tengo un problemilla. He instalado el Google Sky Map y no funciona bien, va un poco loco. Tambien he instalado una brujula y no funciona. No sé si es problema del movil (si hay algo que no tiene para que funcionen estos tipos de programas) o hay que configurar algo. A ver si me podeis ayudar.

Gracias!
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Lo que voy a hacer yo cuando me lo traigan es: root, CWM, backup de la ROM stock, meter la ROM de @coincity y reparticionado.
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

hola amigos, llevo unas horas con el movil, y por ahora todo muy bien, pero hay una cosita que no consigo hacer y es la de cambiar la melodia del telefono por otra disstinta, y evitar tambien el sonido que hace con las pulsaciones, me podriais indicar como hacerlo. Muchas gracias a todos por la informacion que entre todos ofreceis aqui.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

hola amigos, llevo unas horas con el movil, y por ahora todo muy bien, pero hay una cosita que no consigo hacer y es la de cambiar la melodia del telefono por otra disstinta, y evitar tambien el sonido que hace con las pulsaciones, me podriais indicar como hacerlo. Muchas gracias a todos por la informacion que entre todos ofreceis aqui.

Ajustes/perfiles de audio/general

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

muchas gracias, ya lo tengo.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Joe, menuda envidia, estaba igual que calipo ayer y a mi aun no me ha llegado, maldito pueblo perdido de la mano de dios, malditos correos que encima no cambian el estado de mi pedido.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Después de prepararlo, he de decir que es un gran teléfono. Muy fluido y con muy buena pinta.

Sin duda es una grandísima compra, hice bien en recomendarselo a mi prima.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Editado por moderador.

Motivo: Pide esto en el subforo correspondiente.
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Pues el teléfono me llegó el lunes, pedido el 7 de agosto a través de Banggood. Ya le hice el root, le puse el recovery, le redimensioné la partición, le instalé la rom de CoinCity, le quité las bandas... Y de momento va muy bien. Todavía estoy intentando afinar lo del GPS cuando salgo a caminar. El teléfono funciona muy fluido, y después de 26 horas sin cargar en las que he estado usando mucho internet (Wifi y 3G), con el GPS buscando bastante o funcionando, probando juegos y programas, etc... (llamando no) queda aún un 14% de batería, la misma que quedaba cuando me eché a las dos de la mañana. Y todo eso, con dos SIM's puestas.

¡Gran compra! De momento, no me arrepiento...ni aún viendo la bajada del Nexus 4 (aunque sea otro rollo)
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Buenas tengo mi cubot desde el 27 de agosto me ha tardado 14 días en focalprice, la verdad es que estoy muy contento con el terminal funciona muy bien, lo único es que quiero hacerle el root y no se como activar el modo de depuracion USB ya que en ajustes/sistemas no esta la pestaña de opciones de desarrollador para activar el modo depuracion de USB si alguien me pudiera decir como activarlo lo agradecería mucho un saludo.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Buenas tengo mi cubot desde el 27 de agosto me ha tardado 14 días en focalprice, la verdad es que estoy muy contento con el terminal funciona muy bien, lo único es que quiero hacerle el root y no se como activar el modo de depuracion USB ya que en ajustes/sistemas no esta la pestaña de opciones de desarrollador para activar el modo depuracion de USB si alguien me pudiera decir como activarlo lo agradecería mucho un saludo.

Vas a "Información del teléfono" y pulsa 7 veces sobre "Número de compilación". Se activarán las "Opciones de desarrollo". Dentro de esta opción encontrarás la "Depuración USB".

Saludos :blush:

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba