Nuevo Cubot ONE 4,7' ¿que opinan?

Prueba la cámara de exteriores y verás que no es mala, otra historia es lo que nos ocurre a algunos con el flash, que me da que no sincroniza bien con la cámara. ¿A ti te emborrona las fotos el flash?.
 
a mi la semana que viene me llega un negro, a ver si ese echa fotos sin este problema, por si fuera una partida concreta de fabricación, o algo.



PD: Un negro, es un movil cubot one negro, que nadie malinterprete :grin:
 
a mi la semana que viene me llega un negro, a ver si ese echa fotos sin este problema, por si fuera una partida concreta de fabricación, o algo.



PD: Un negro, es un movil cubot one negro, que nadie malinterprete :grin:

!$Jajaja muy buena la aclaración.
Por cierto, liver, mi cubot one vino rooteado.
También estoy seguro de que muchos por aquí te agradeceríamos cualquier info sobre cwm recoverys y ROMs para el bicho :blush:)
 
ya les pregunté yo y ya puse lo que me contestaron, ahora les he escrito a Sony, a ver si estos me contestan, cosa harto difícil.

No creo que te vayan a dar información de su división de hardware

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

Pues me han contestado, más o menos lo que dice flufy

Dear arpon:


I am Saitou who is responsible for the Customer support department of
Sony Mobile Communication Japan, Inc.


Thank you for your inquiry and heartfelt favor for the Sony products.
Let us explain the result of our confirmation about your inquiry.


As for the products form inquiry, we presumed the product is one of
the other brand and overseas models.
Your understanding would be appreciated however SMCJ cannot deal
with your inquiry because of no details for other brand or overseas models.


With heartfelt apology, please understand that our advice cannot meet your demand.
Thank you for your understanding and cooperation.


Sincerely,
Saitou (Ms.)
Customer support department
Sony Mobile Communication Japan, Inc.
 
hola,tengo el mio en transito desde el 31 de julio y no me ha llegado aun,cuanto tarda desde que en correos te sale en transito?
salu2
 
A saber, lo normal con correos suelen ser cuatro días aproximadamente. A mí me pasó de estar en tránsito durante cinco días a poner "recibido en destino" y "en reparto" el mismo día.
 
En esta review en YouTube queda demostrado que no todos los Cubot ONE han salido con el fallo del flash. El que prueban es un Cubot One negro. Este es el enlace http://www.youtube.com/watch?v=pntqfV4euQQ en el minuto 3 está la prueba de la cámara. La pena que no pone la versión del firmware que tiene para ver si el problema pudiese estar ahí.

Lo que no sabemos es si es el modulo o el firmware

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Efectivamente, esa es la duda. Ojalá no sea el módulo. La pena que Cubot no me responde a los Emails. A ver si a medida que vayan llegando los pedidos de otros foreros podemos sacar algo en claro.
 
El usuario que hizo la review en YouTube que posteé antes me confirma que su versión del software es la 20130716,es más nueva que la mia. Me comenta que a el le funciona perfectamente el flash y que las fotos le salen sin ese problema.
 
Muy buenas a todos, mi cubot llego este viernes desde Pandawill en quince dias en eso bien, que subidon me dio!!, sin embargo hoy no puedo estar mas mosqueado. Os cuento:
Estoy totalmente de acuerdo con mac, el movil para lo que vale... De batalla vamos. Lo del flash no tiene nombre.
A mi tambien me ha llegado flasheado, con funda y cascos cosa que me ha extrañado. Ya le he bajado varios programas y parece que va fluido. Mi problema ha llegado cuando he ido a cargar el telefono. He introducido el micro usb y nada de nada. El conector tiene una holgura de co.... Mal soldado por el irterior. Solo me permite cargarlo enrollando un poco el cable, vamos una chapuza... Con lo cual tendre que devolverlo a Pandawill. Alguien me puede orientar los pasos a seguir??. Que cabreo que tengo...
No aconsejo para nada la compra de este movil
 
¿Qué versión del software tiene puesta?. Es el tercer pedido de Pandawill que leo que llego mal el acabado del móvil y que le llega rooteado (estarán usados ¿?). El mío lo compré en Tinydeal, por suerte sólo trae el fallo del flash, no llegó rooteado, y el acabado es bueno (lo he revisado y chequeado con lupa, pues lo del flash me dejó bastante mosqueado, por no decir otra cosa).
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba