Nuevo Cubot ONE 4,7' ¿que opinan?

bueno,despues de 3 dias con el movil tengo que decir que estoy muy contento la verdad,el movil ha respondido mis expectativas,me tiene asombrado la bateria son las 9:30 de la noche y la tengo por la mitad y aunque no le di mucha caña si lo he usado bastante,y llevo levantado desde las 5 de la mañana,creo que esta muy bien,yo tenia un galaxy s2 y la mayoria de los dias tenia que ponerlo un rato a cargar al mediodia,es mas rapido en todo que mi s2 y si arreglan el tema de la camara para mi esta genial,espero tb que saquen fundas o se puedan comprar por algun lado
 
Recibido el móvil negro de @Banggood viene sin problemas de led. La compilación del kernel es del 16.
Ya he empezado con la review patrocinada por @Banggood, cuando este la publicare y ya tendréis mas datos

Enviado desde mi CUBOT ONE usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Recivido el móvil negro de @Banggood viene sin problemas de led. La compilación del kernel es del 16.
Ya he empezado con la review patrocinada por @Banggood, cuando este la publicare y ya tendréis mas datos

Enviado desde mi CUBOT ONE usando Tapatalk 2

Compré el cubot one en 26/07/2013 banggood de la versión de plata, envié
El 30/07/2013, no es acora vino porque elegí el envío libre,
¿me en qué fecha usted compró y envía su cubot decir?
 
Última edición por un moderador:
@flufy_tendo
Compré el cubot one en 26/07/2013 banggood de la versión de plata, envié
El 30/07/2013, no es acora vino porque elegí el envío libre,
¿me en qué fecha usted compró y envía su cubot decir?
 
Recibido el móvil negro de @Banggood viene sin problemas de led. La compilación del kernel es del 16.
Ya he empezado con la review patrocinada por @Banggood, cuando este la publicare y ya tendréis mas datos

Enviado desde mi CUBOT ONE usando Tapatalk 2

ufff, pues yo también aportaré lo que pueda, a ver qué nos ofreces.
 
Última edición por un moderador:
Recibido el móvil negro de @Banggood viene sin problemas de led. La compilación del kernel es del 16.
Ya he empezado con la review patrocinada por @Banggood, cuando este la publicare y ya tendréis mas datos

Enviado desde mi CUBOT ONE usando Tapatalk 2
Compré el cubot uno en 26/07/2013 banggood de la versión de plata, envié
El 30/07/2013, no es acora vino porque elegí el envío libre,
¿me en qué fecha usted compró y envía su cubot decir?
 
Última edición por un moderador:
Recibido el móvil negro de @Banggood viene sin problemas de led. La compilación del kernel es del 16.
Ya he empezado con la review patrocinada por @Banggood, cuando este la publicare y ya tendréis mas datos

Enviado desde mi CUBOT ONE usando Tapatalk 2

Compré el cubot one en 26/07/2013 banggood de la versión de plata, envié
El 30/07/2013, no es acora vino porque elegí el envío libre,
¿me en qué fecha usted compró y envía su cubot decir?
 
Última edición por un moderador:
Recibido el móvil negro de @Banggood viene sin problemas de led. La compilación del kernel es del 16.
Ya he empezado con la review patrocinada por @Banggood, cuando este la publicare y ya tendréis mas datos

Enviado desde mi CUBOT ONE usando Tapatalk 2

¿Cuántos días han pasado desde que lo compró?

gracias
 
Última edición por un moderador:
¿Cuántos días han pasado desde que lo compró?

gracias
mi terminal esta patrocinado para una review, no lo compre, la tienda responsable es @Banggood y el pedido se realizo el 26 de junio, tuve tracking admitido por correos el 29 y me ha llegado hoy. Es decir unas 2 semanas. El metodo elegido fue por flyext y no me lo paro aduanas.
 
Última edición por un moderador:
Hola,
pues yo he recibido dos Cubot negros comprados en Tinydeal, envío y presentación mas que correctos en diez días los tenia aquí y por 139 leiros cada uno, he preferido esta tienda porque puedo pagar en euros y así no me cobran comisión por cambio de divisa. Si alguien conoce otra página que no haya que pagar en dolares será bien recibida la información.
Respecto al móvil son negros, el Kernel es del dia 16 y aunque no se ve exactamente el halo verdoso, las fotos con flash salen horribles. He contactado con Cubot y después de un fluido dialogo via mail, el resumen es que en unos cuantos dias saldrá un upgrade y que este atento a la página para descargarlo. No garantizan que vaya a resolver el tema del flash pero me dicen que por probar no pierdo nada, en fin...
Por lo demás el teléfono es la caña, va como un tiro, pantalla perfecta, en general calidad precio mas que aceptable.
Lástima lo de la cámara que era una de sus mejores cualidades y que fue uno de los motivos que me decieron a comprarlo y a involucrar a un familiar tambien en su compra, esperemos que lo puedan resolver,
salud compañeros
 
Hola,
pues yo he recibido dos Cubot negros comprados en Tinydeal, envío y presentación mas que correctos en diez días los tenia aquí y por 139 leiros cada uno, he preferido esta tienda porque puedo pagar en euros y así no me cobran comisión por cambio de divisa. Si alguien conoce otra página que no haya que pagar en dolares será bien recibida la información.
Respecto al móvil son negros, el Kernel es del dia 16 y aunque no se ve exactamente el halo verdoso, las fotos con flash salen horribles. He contactado con Cubot y después de un fluido dialogo via mail, el resumen es que en unos cuantos dias saldrá un upgrade y que este atento a la página para descargarlo. No garantizan que vaya a resolver el tema del flash pero me dicen que por probar no pierdo nada, en fin...
Por lo demás el teléfono es la caña, va como un tiro, pantalla perfecta, en general calidad precio mas que aceptable.
Lástima lo de la cámara que era una de sus mejores cualidades y que fue uno de los motivos que me decieron a comprarlo y a involucrar a un familiar tambien en su compra, esperemos que lo puedan resolver,
salud compañeros
tenemos los mismos terminales, prueba a hacer una foto desde la ventana a la noche y veras... creo que es fallo del iso automatico, no hace bien su funcion. Eso genera todo el problema.
Aun no he hecho fotos con luz pero por lo que vi la forma de manejar el color, brillo y contraste estan muy bien.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba