Nuevo Cubot ONE 4,7' ¿que opinan?

Yo recibí el Cubot one el 6 de agosto, y no hubo un día que no se cuelgue. Lo hace al encenderlo, al desbloquearlo, al escribir un mensaje de Whatsapp, al correr cualquier aplicación. Lo hizo desde el comienzo y no encuentro relación con alguna aplicación. Pude hacerlo hasta 3 veces seguidas y luego funcionar varias horas sin problemas, es aleatorio. Me contacté con el service de Cubot y me respondieron que publicarían un update en la web oficial.
Hoy verifiqué en el sitioy encontré un update, pero no encuentor un "record" donde se indique que corrige el nuevo software. Tengo miedo de aplicarlo y que quede peor, o que solo corrija el tema del flash lo cual no observo en mi teléfono.

El sitio oficial es: Enlace roto eliminado

El link de descarga los lleva a : 百度云 网盘-链接不存在

El update es por tarjeta SD, hay instrucciones, pero falta alguna aclaración sobre que corrije este SW y que precauciones tomar. Por ejemplo desde que númro de serie no haría falta aplicar el update.

Me gustaría leer sus opiniones al respecto.
saludos
 
Última edición por un moderador:
En eso estoy pez pero si es por sd sin ser rood no tendras poblemas realiza una copia de los imei por si acaso y realiza una busqueda por google del update .
y cuando estes seguro actualiza .

el el foro hay gente que cambia la rom por gusto en tu caso lo tienes que hacer por obligacion ,una putada pero estos chinorris venden y luego actualizan ,no te preocupes que con google y los foros solo tienes que buscar un poco.
 
Ese Update tiene pinta de que es el mismo que se ha bajado y resubido Flufy y que supuestamente era para solucionar el problema del flash pero yo lo he instalado y diría que es más que eso, xq trae otro launcher incluso para elegir y parece como si fuera una ROM de otro movil. Pásate por aqui. Yo se la he metido y no ha pasado nada malo por lo menos. https://www.movilesdualsim.com/tema...recovery-imeis-flashtool-firmware.42908/page2
 
Última edición por un moderador:
Ahora bien, quería hacer unapreguntita a los que tengáis el teléfono este.... ¿ A vosotros os funciona la vibración? Porque claro, yo no me di cuenta desde que me llegó, y ya van 6 días pero resulta que el teléfono no vibra..... ¿A alguien más le ha pasado? La verdad es que no suena nada suelto dentro del teléfono ni nada.... pero no me vibra. Quería ponerme en contacto con Bangood o Cubot pero no se muy bien a cual será mejor dirigirme y que les debo decir....¿alguna recomendación?
 
Ahora bien, quería hacer unapreguntita a los que tengáis el teléfono este.... ¿ A vosotros os funciona la vibración? Porque claro, yo no me di cuenta desde que me llegó, y ya van 6 días pero resulta que el teléfono no vibra..... ¿A alguien más le ha pasado? La verdad es que no suena nada suelto dentro del teléfono ni nada.... pero no me vibra. Quería ponerme en contacto con Bangood o Cubot pero no se muy bien a cual será mejor dirigirme y que les debo decir....¿alguna recomendación?

Me has hecho instalar la actualización T_T yo tengo vibración con al teclear. Muy suavita
Confirmo que lleva el go launcher y el normal.
Es una compilación más moderna que la que tenía

Enviado desde mi CUBOT ONE usando Tapatalk 4
 
Última edición:
Ese Update tiene pinta de que es el mismo que se ha bajado y resubido Flufy y que supuestamente era para solucionar el problema del flash pero yo lo he instalado y diría que es más que eso, xq trae otro launcher incluso para elegir y parece como si fuera una ROM de otro movil. Pásate por aqui. Yo se la he metido y no ha pasado nada malo por lo menos. https://www.movilesdualsim.com/tema...recovery-imeis-flashtool-firmware.42908/page2

Es el mismo

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Yo recibí el Cubot one el 6 de agosto, y no hubo un día que no se cuelgue. Lo hace al encenderlo, al desbloquearlo, al escribir un mensaje de Whatsapp, al correr cualquier aplicación. Lo hizo desde el comienzo y no encuentro relación con alguna aplicación. Pude hacerlo hasta 3 veces seguidas y luego funcionar varias horas sin problemas, es aleatorio. Me contacté con el service de Cubot y me respondieron que publicarían un update en la web oficial.
Hoy verifiqué en el sitioy encontré un update, pero no encuentor un "record" donde se indique que corrige el nuevo software. Tengo miedo de aplicarlo y que quede peor, o que solo corrija el tema del flash lo cual no observo en mi teléfono.

El sitio oficial es: Enlace roto eliminado

El link de descarga los lleva a : 百度云 网盘-链接不存在

El update es por tarjeta SD, hay instrucciones, pero falta alguna aclaración sobre que corrije este SW y que precauciones tomar. Por ejemplo desde que númro de serie no haría falta aplicar el update.

Me gustaría leer sus opiniones al respecto.
saludos

Actualiza con el update para el recovery nativo del móvil. Luego después de rootear pon la aplicación ajustes de cpu del market y configura el kernel en noop. A ver si así te va bien

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Hola muchachada!
He estado desconectado porque me he ido de interrail con mi cubot ONE y os cuento mis impresiones!

1- Fluidez siempre
2- La batería una pasada
3- La pantalla se ve fenomenal
4- El protector de pantalla me salvó de varios arañazos
5- Las fotos de día se ven genial

Y cosas malas

1- Las fotos de noche son demasiado malas
2- La cámara frontal es de 5 mpx pero sin focus...
3- Se me ha fastidiado un poco el conector usb, por lo que tengo que tener cuidado cuando conecto el móvil, si no se desconecta.
4- El gps tarda muchísimo (o no lo hace) en localizar dónde estás (sin wifi ni 3g)

Ahora tengo un par de dudas.
Ya sé que la versión de android es la 4.2.1 pero hay cosas que no me cuadra.
En el menú desplegable, cuando das al botón que te lleva a encender o apagar el wifi, blutooth etc... no es el oficial de android verdad?
La multitarea sólo aparece si mantienes pulsado el botón home, podría cambiarse eso para que salga en el botón izquierdo?
Porqué no tenemos el desbloqueo facial?

Y algo muy muy importante, se me han instalado programas (baidu y hol123) sólos en el teléfono... mira que he pasado antivirus y demás...
Esto me mosquea mucho.

Por cierto, merece la pena instalarse la actualización?
Saludetes!
 
En eso estoy pez pero si es por sd sin ser rood no tendras poblemas realiza una copia de los imei por si acaso y realiza una busqueda por google del update .
y cuando estes seguro actualiza .

el el foro hay gente que cambia la rom por gusto en tu caso lo tienes que hacer por obligacion ,una putada pero estos chinorris venden y luego actualizan ,no te preocupes que con google y los foros solo tienes que buscar un poco.


Muchas gracias Josevil por tu opinión y algo de aliento, estoy totalmente de acuerdo, se trata de un equipo muy reciente que seguramente tiene varios bugs por resolver. Es muy común que esto ocurra en electrónica de origen chino, de todos modos me vi tentado como muchos por sus características y precio.
Tengo muy poca experiencia en el tema, voy a tener que googlear bastante hasta entender como hacer las cosas, como copiar el imei, hacer un back up, etc. jaja...
 
Hola Samaelillo, respecto a la vibración siempre me anduvo, pero realmente es muy suave. Eso es favorable cuando vibra al teclear pero no al recibir una comunicación.

Por otro lado, entiendo que le aplicaste el update. ¿Tuviste algún inconveniente como para tener en cuenta antes de hacerlo o salió todo bien de primera, siguiendo las instrucciones de Cubot es suficiente? ¿Te solucionó el problema que comentate respecto a que se quedaba congelado o se reiniciaba? Esto es justamente lo que me ocurre a mí.

De todos modos estoy muy atento a las respeustas de todos uds. que por lo que veo tienen mejores conocimientos que yo sobre el tema. Muchas gracias a todos los que están colaborando...!!!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba