Nuevo Cubot ONE 4,7' ¿que opinan?

Hola Samaelillo.
Empiezo a tener problemas con uno de los dos cubot one que pedí. Se detienen los procesos, se apaga solo continuamente...
Podrias decirme como acabó tu historia con tu Cubot one? Un salud compañeros
Hola Yons, perdona el retraso pero hacía tiempo que no me conectaba a estos foros... Yo lo solucioné haciendo lo que me dijo Flufy. Me descargue el programa BuildPropEditor y bajé los parámetros de la Dalvik tal cómo el me indicó en un post que anda por el foro.... A ver si lo localizas y lo solucionas. A mi ahora me funcioan muy bien, excepto la cámara que nos timaron a todos con eso,pero bueno... jeje Por lo demás estoy contento.
 
Hola Yons, perdona el retraso pero hacía tiempo que no me conectaba a estos foros... Yo lo solucioné haciendo lo que me dijo Flufy. Me descargue el programa BuildPropEditor y bajé los parámetros de la Dalvik tal cómo el me indicó en un post que anda por el foro.... A ver si lo localizas y lo solucionas. A mi ahora me funcioan muy bien, excepto la cámara que nos timaron a todos con eso,pero bueno... jeje Por lo demás estoy contento.
Me alegro de saber que te ayudo

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk
 
Me alegro de saber que te ayudo

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk
Siii, Flufy, muchísimas gracias. Juraría que ya lo dije en su día en el post correspondiente, pero si no fué así lo siento :-( Gracias! Ahora estoy viendo de ponerle un gps decente... Estoy entre el Sygic y el Copilot, por ahora voy a probar el primero que por lo que vi es el que más recomiendan... A ver que tal funciona :smile:
 
Hola, soy nuevo en el foro. He comprado este móvil, antes me había leído casi todos los post y estaba preocupado por el tema del flash. Las fotos no son gran cosa pero haciendo pruebas en una habitación a oscuras no veo rastro del halo verde que comentáis, ni en el móvil, ni luego pasándolas al pc. El mio tiene el kernel del 16 de julio.

Enviado desde mi CUBOT ONE usando Tapatalk 2
 
Hola, soy nuevo en el foro. He comprado este móvil, antes me había leído casi todos los post y estaba preocupado por el tema del flash. Las fotos no son gran cosa pero haciendo pruebas en una habitación a oscuras no veo rastro del halo verde que comentáis, ni en el móvil, ni luego pasándolas al pc. El mio tiene el kernel del 16 de julio.

Enviado desde mi CUBOT ONE usando Tapatalk 2
Yo también he probado ya el mío un buen número de horas, y puedo decir lo mismo, no sale halo verde en ninguna foto, lo que sí es verdad que el flash hace demérito a las fotos, la cámara está muy bien pero el flash es demasiado pobre, pero bueno, hay tenemos los ipad con unas muy buenas lentes y carecen de él, por lo demás el teléfono puedo decir que me ha dejado muy sorprendido, un comportamiento ágil, rápido y muy muy fluido, corre las aplicaciones sin ningún problema, la pantalla tiene una calidad de imagen bajo mi punto de vista extraordinaria, no he tenido problemas ni con la conexión wiffi ni con el 3g el cual me va estupendamente, en cuanto al GPS, tampoco presento problemas, conecta perfectamente, en el Antutu me arroja un resultado de 16441, en el tema llamadas todo correcto, no se cortan, se escucha perfectamente y te oyen igual. Estos son los aspectos positivos que veo del terminal, en cuanto a los negativos. El primero y que no me ha gustado nada, es el cable de carga USB que trae, se queda medio conector fuera del terminal cuando lo enchufas dando aspecto de muy muy poca fiabilidad y de parecer que puede romperse en cualquier momento, se echa en falta un led de notificación, un alto consumo de batería (pero esta pega se le puede poner a todos los smart phone), el flash es lamentable, muy muy pobre, la cámara delantera aunque en las especificaciones indican que es de 5 mpx a mí me da que es de algunos menos. En cuanto a lo demás la verdad que es un terminal que me ha sorprendido gratamente, ágil, rápido y muy atractivo a la vista, poniendo en una balanza los aspectos negativos y los positivos recomiendo esta compra 100 x 100 y la calidad precio es indiscutible.

Un saludo a tod@s.
 
Perdonad, tengo una pequeña duda, alguno ha tenido problemas con los botones de abajo del terminal, me refiero a el de retroceso, home y menu, ami se me han quedado cojido un par de veces, tengo que quitar la batería y dejarlo sin ella un tiempo, y despues al conectar vuelve a cojer, me ha costado mucho que cojiese, pero no parece que esten mal soldados ni nada porque no fallan y cojen sino que simplemente dejan de funcionar y cuando vuelven lo hacen correctamente.
 
Perdonad, tengo una pequeña duda, alguno ha tenido problemas con los botones de abajo del terminal, me refiero a el de retroceso, home y menu, ami se me han quedado cojido un par de veces, tengo que quitar la batería y dejarlo sin ella un tiempo, y despues al conectar vuelve a cojer, me ha costado mucho que cojiese, pero no parece que esten mal soldados ni nada porque no fallan y cojen sino que simplemente dejan de funcionar y cuando vuelven lo hacen correctamente.
A mi eso me pasaba al principio cuando tenia un bluebo 9300, pero con el tiempo desapareció el problema misteriosamente, no se en tu caso, es bastante raro por lo demás xq no he leído nunca ese problema.

Enviado desde mi CUBOT ONE usando Tapatalk 4
 
A mi eso me pasaba al principio cuando tenia un bluebo 9300, pero con el tiempo desapareció el problema misteriosamente, no se en tu caso, es bastante raro por lo demás xq no he leído nunca ese problema.

Enviado desde mi CUBOT ONE usando Tapatalk 4
si, se ve que es raro, porque no encontre información al respecto, nose si sera algun conflicto con alguna aplicación o no se la verdad, pero me ha pasado dos veces y estoy un poco acojonaillo....
 
Hola Samaelillo.
Empiezo a tener problemas con uno de los dos cubot one que pedí. Se detienen los procesos, se apaga solo continuamente...
Podrias decirme como acabó tu historia con tu Cubot one? Un salud compañeros
Yons perdona que no contestara antes pero ando desconectado del os foros... Mi problema con los reinicios se solucionó bajando los parámetros de la Dalvik tal como me explicó Flufy en la págin 34 de este hilo, con el programa "Build prop Editor". Echale un vistazo y espero que también se solucionen tus problemas. Ahora me va perfecto el móvil, no se me ha vuelto a reiniciar y salvo las fotos que no salen muy allá por lo demás estoy muy contento. Un saludo!
 
Bueno pues yo mee comprado un CUBOT ONE me gustaría saber que programas le puedo instalar
que GPS?
que brújula?
 
No tiene brújula digital, Colafuerte.
Para GPS utiliza Copilot o Sygic.

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba