Nuevo Cubot ONE 4,7' ¿que opinan?

es lo que dice flufy, los fondos animados tampoco los uso, consumen bastante recusos, (BATERIA Y PROCESADOR Y RAM Y GRAFICOS)
los iconos, solo cambiando de tema no hay neceisdad de cambiar de app de tema y listo, no aparecen esos iconos xq se borraron pero son de calendario, entras desde reloj, es de Weather (creo que casi nadie lo usa) y el otro que no recuerdo jajaja, lo del bluetooth, solo se cambia de app no hay problema de hecho ya está la nueva actualizacion de MIUI para Cubo One, :wink:
Si hay nueva actualización es muy probable que tenga el kernel de la última rom stock

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
el kernel es lo de menos :/ si le haces un upgrade o downgrade se mantiene, ya que creo que MIUI no lo altera, no recuerdo su configuración, y pues la verdad MIUI le gana a Android, cuando lo uses verás que te trbajará facil un 8% mejor
 
Launcher cambiado... despues de borrar un tal Launcher2 que no era el correcto... (tenia el GoLauncher de fabrica)
Teneis idea de qué me he cargado¿
 
Launcher cambiado... despues de borrar un tal Launcher2 que no era el correcto... (tenia el GoLauncher de fabrica)
Teneis idea de qué me he cargado¿
Launcher dos es el de google
Go launcher esta en la store.
Esta bien hecho

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Bien :tonguewink:
Entre el Nova y el 360... el Nova me ha parecido mas sobrio y de mi gusto (no he curioseado a fondo).
 
La instalación de MIUI con el recovery se me aborta... probando con unclemobile o CWM (rom manager) me lleva al recovery y se me aborta igual o incluso antes. De momento lo dejaré con el android y el nova... a lo mejor pruebo lo del gravity a ver..
 
La instalación de MIUI con el recovery se me aborta... probando con unclemobile o CWM (rom manager) me lleva al recovery y se me aborta igual o incluso antes. De momento lo dejaré con el android y el nova... a lo mejor pruebo lo del gravity a ver..
Prueba el gravity y si te gusta dona porque es la bomba

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk
 
Deberias poder ponerlo en español con la que ya viene... (creo)

Recuperando lo mio:

2 Cubot One comprados a comebuy. Pagamos 160 por un suplemento para que no viniera de china sino alemania para evitar aduanas (en Europa no se pagan no?). Luego resulta que viene de Bilbao. Amables y respondiendo a los mails.
Rojo no tenian. El negro es el normal, y el blanco/plateado el Turbo. Envian primero el blanco. 4 dias despues el negro.
En el negro no hay el fallo de la bateria al cargar. Podria ser que al ser turbo consuma más y no hayan configurado correctamente el aumento de potencia en soft? He intercambiado baterias y tengo el problema igual en el blanco.

He instalado el Gravity, mola un montón pero va al dia siguiente el exposed me dice que el archivo de gravity no existe. Habia hecho varios resets y funcionaba bien. Yo he comprobado que sí existe el archivo. A que puede ser debido? intentaré borrar y reponerlo... nosé..
 
El asunto de gravity lo solucione... Y esta mañana segun el log a las7:30 y con el movil apagado (!?) el zygote ha intentado cargar el modulo y no lo ha encontrado. Al sonar el despertador y encender el móvil suerte que me he acordado de intentar un soft reset desde xposed... Y funciona. Esto es asi cada dia?

Bateria: voy a tener que decir algo a comebuy. Despues de toda la noche (6 horas) de carga queda al 95. Y llevo media hora y esta al 85% (usando internet y hotspot)[DOUBLEPOST=1390982576][/DOUBLEPOST]Se me ocurre que el log vaya con GMT y yo este en GMT+1 y de ahi que parezca que hace cosas 1 hora antes de encenderse...:tonguewink:
 
El asunto de gravity lo solucione... Y esta mañana segun el log a las7:30 y con el movil apagado (!?) el zygote ha intentado cargar el modulo y no lo ha encontrado. Al sonar el despertador y encender el móvil suerte que me he acordado de intentar un soft reset desde xposed... Y funciona. Esto es asi cada dia?

Bateria: voy a tener que decir algo a comebuy. Despues de toda la noche (6 horas) de carga queda al 95. Y llevo media hora y esta al 85% (usando internet y hotspot)[DOUBLEPOST=1390982576][/DOUBLEPOST]Se me ocurre que el log vaya con GMT y yo este en GMT+1 y de ahi que parezca que hace cosas 1 hora antes de encenderse...:tonguewink:
el mio el día que carga rápido mas rápido se va la batería para mi que tiene que carga por lo menos 4 hora[DOUBLEPOST=1391002048][/DOUBLEPOST]Hay algún programa para hacer copia de seguridad a este teléfono
gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba